UNIDAD PENAL N°7

UNIDAD PENAL N°7

Un recluso, dos agentes penitenciarios y un enfermero dieron positivo para Covid-19

Este viernes por la tarde la información fue confirmada por el actual director de la Unidad Penal N°7 de Azul, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, Prefecto Mayor Raúl Romero.

7 de agosto de 2020

Según pudo saber EL TIEMPO a partir de un caso positivo de coronavirus en el Pabellón 3 de la Unidad N°7, quedaron aislados 24 reclusos que compartían el lugar. El interno infectado fue alejado de la población carcelaria.

Además se conoció que dos agentes penitenciarios, de la mencionada unidad, fueron diagnosticados con Covid-19 por lo que permanecen aislados en sus domicilios, al igual que el personal que compartió guardias con ellos.

Finalmente se informó que también se contagió un enfermero que desempeña labores las Unidad 7 y en la 52. En esta última hay 12 personas aisladas.

EL DATO: El recluso y uno de los agentes, fueron hisopados anoche en el hospital Pintos confirmándose hoy que eran positivos. El otro agente fue testeado en Olavarría, donde vive y permanece aislado.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.