15 de agosto de 2024
Esta mañana, en el sector de la Loma del Parque Municipal, se hizo entrega de un retoño del vástago del pino de San Lorenzo a integrantes de la Asociación Sanmartiniana de la localidad de Navarro.
El mismo será plantado el próximo sábado en la plaza central de la mencionada ciudad.
En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Sanmartiniana local Luis Conti -junto a miembros de la entidad-, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subdirector del Parque Municipal Hernán Godoy.
Cabe destacar que el ejemplar donado fue producido en el Vivero Municipal, lo cual fue reconocido por Conti en lo que respecta a la conservación del prototipo de gran riqueza histórica y patrimonial.
Sobre el pino de San Lorenzo
La especie vegetal es uno de los emblemas de San Lorenzo y es originaria de la costa del Mar Mediterráneo, pertenece a la familia Pináceas y se la conoce como pino piñonero.
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
El conjunto dirigido por Damián "Dibu" Costantini terminó segundo en la fase regular de la Li.Ce.Bo. y enfrentará mañana a Olimpo de Bahía Blanca por los cuartos de final de la Copa de Oro. La definición del certamen regional se disputará durante dos días en las instalaciones de Once Unidos, donde también quedarán definidos los equipos que clasificarán al Provincial de Pergamino.
11 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
10 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026
9 de septiembre de 2026