15 de agosto de 2024
Esta mañana, en el sector de la Loma del Parque Municipal, se hizo entrega de un retoño del vástago del pino de San Lorenzo a integrantes de la Asociación Sanmartiniana de la localidad de Navarro.
El mismo será plantado el próximo sábado en la plaza central de la mencionada ciudad.
En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Asociación Sanmartiniana local Luis Conti -junto a miembros de la entidad-, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos Cecilia Martínez y el subdirector del Parque Municipal Hernán Godoy.
Cabe destacar que el ejemplar donado fue producido en el Vivero Municipal, lo cual fue reconocido por Conti en lo que respecta a la conservación del prototipo de gran riqueza histórica y patrimonial.
Sobre el pino de San Lorenzo
La especie vegetal es uno de los emblemas de San Lorenzo y es originaria de la costa del Mar Mediterráneo, pertenece a la familia Pináceas y se la conoce como pino piñonero.
La agenda cultural del fin de semana llega con una variada programación que incluye el tributo a Soda Stereo en el Teatro Español, el humor desopilante de la Compañía Bla Bla en escena y destacadas propuestas teatrales y artísticas en distintos espacios de la ciudad para disfrutar a pleno.
21 de septiembre de 2026
21 de septiembre de 2026
Integrantes de agrupaciones políticas de izquierda, estudiantes, organizaciones sociales, sindicales y de jubilados, entre otros, se concentraron este sábado a la tarde en el centro de esta ciudad, en el marco de la movilización organizada a lo largo y a lo ancho del país en contra de las políticas de "ajuste y de hambre" implementadas por el actual gobierno nacional que lidera Javier Milei.
21 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
20 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
19 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026
18 de septiembre de 2026