20 de noviembre de 2023

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR . Un siniestro vial más en la obligatoria de Pellegrini y Rivas

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la obligatoria que une a la Avenida Pellegrini con la calle General Rivas derivó en que los ocupantes de una camioneta, que había chocado contra el comercio situado en esa esquina, no resultaran con lesiones de consideración.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que por el hecho se había iniciado un sumario penal en principio caratulado como "lesiones culposas", teniendo en cuenta que los jóvenes que se trasladaban en el rodado mencionado -una Fiat modelo "Toro"- tuvieron que ser asistidos en el lugar de la colisión y después trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

Ambos de 22 años de edad, el conductor de la Fiat "Toro" había sido identificado por la Policía como Manuel Agustín Aristu; mientras que su acompañante se llama Martín Sottile.

El siniestro de tránsito, uno más que ocurre en esa esquina, se produjo durante las primeras horas de ayer domingo, cuando la camioneta circulaba por Pellegrini en dirección hacia el centro y se pasó de largo en la obligatoria que une a la referida avenida con la calle Rivas.

Eso hizo que el vehículo se estrellara contra el local comercial ubicado en dicha esquina.

La camioneta resultó con diferentes daños y también se registraron algunos destrozos en el sector del negocio -la bicicletaría propiedad de Adrián Delle Coste llamada "Roda 2"- contra el que la Fiat Toro se estrelló.

No es la primera vez que siniestros de tránsito ocurren en ese sector de la ciudad, frente al Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".

A pesar de diferentes medidas preventivas implementadas sobre la Avenida Pellegrini, tales como las colocaciones de reductores de velocidad y de vallas de contención, las mismas no han servido para evitar que los mismos continúen sucediendo.

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026