20 de noviembre de 2023

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR . Un siniestro vial más en la obligatoria de Pellegrini y Rivas

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la obligatoria que une a la Avenida Pellegrini con la calle General Rivas derivó en que los ocupantes de una camioneta, que había chocado contra el comercio situado en esa esquina, no resultaran con lesiones de consideración.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que por el hecho se había iniciado un sumario penal en principio caratulado como "lesiones culposas", teniendo en cuenta que los jóvenes que se trasladaban en el rodado mencionado -una Fiat modelo "Toro"- tuvieron que ser asistidos en el lugar de la colisión y después trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

Ambos de 22 años de edad, el conductor de la Fiat "Toro" había sido identificado por la Policía como Manuel Agustín Aristu; mientras que su acompañante se llama Martín Sottile.

El siniestro de tránsito, uno más que ocurre en esa esquina, se produjo durante las primeras horas de ayer domingo, cuando la camioneta circulaba por Pellegrini en dirección hacia el centro y se pasó de largo en la obligatoria que une a la referida avenida con la calle Rivas.

Eso hizo que el vehículo se estrellara contra el local comercial ubicado en dicha esquina.

La camioneta resultó con diferentes daños y también se registraron algunos destrozos en el sector del negocio -la bicicletaría propiedad de Adrián Delle Coste llamada "Roda 2"- contra el que la Fiat Toro se estrelló.

No es la primera vez que siniestros de tránsito ocurren en ese sector de la ciudad, frente al Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".

A pesar de diferentes medidas preventivas implementadas sobre la Avenida Pellegrini, tales como las colocaciones de reductores de velocidad y de vallas de contención, las mismas no han servido para evitar que los mismos continúen sucediendo.

AJEDREZ

AJEDREZ . Santiago Poljak continúa como líder

El trebejista se quedó con el tercer torneo individual y sigue el frente del torneo "Oficial de Rápidas 2026", con un total de 14 puntos. Lo escoltan Martín Tolosa y Alfredo Davis. Además, en la sede de la institución, 9 de Julio 811, continúan desarrollándose el taller para niños y el curso de nivel inicial.

6 de abril de 2026

SE NEGARON A DECLARAR SE NEGARON A DECLARAR

SE NEGARON A DECLARAR . Formaban parte de una banda que robaba cargas de camiones: ahora están detenidos

Todos fueron aprehendidos el miércoles pasado en Olavarría. Dos de ellos, luego de persecuciones policiales que se iniciaron en cercanías de Chillar. Un fiscal azuleño les atribuye tres hechos, uno en grado de tentativa, de las mismas características: asaltar a choferes cuando se detenían a descansar en la ruta para robarles las mercaderías que transportaban. Según lo investigado, los acusados habrían cometido varios episodios delictivos más en ciudades de la región.

6 de abril de 2026

Cuando el bullying deja de ser invisible
ADOLESCENCIA Y VIOLENCIA ESCOLAR (NOTA 1)

Cuando el bullying deja de ser invisible

6 de abril de 2026

Lo que dejó la sexta fecha
RESUMEN

Lo que dejó la sexta fecha

5 de abril de 2026

La Selección Argentina de   Footgolf entrena en Azul
CAMINO AL MUNDIAL

La Selección Argentina de Footgolf entrena en Azul

5 de abril de 2026

Homenaje a Julio Duhalde
SOCIEDAD

Homenaje a Julio Duhalde

5 de abril de 2026

Culmina hoy una nueva edición  del Encuentro de Motos en Azul
PARTICIPAN MÁS DE 900 MOTOS

Culmina hoy una nueva edición del Encuentro de Motos en Azul

5 de abril de 2026

  La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata
HOMENAJE DEL CENTRO DE ESTUDIOS DARDO CABO

La 26 de Julio en el Islas Malvinas de La Plata

5 de abril de 2026

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"
VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LAS INUNDACIONES

"Nos interesa que Azul no se inunde y que progrese"

5 de abril de 2026

San José es el único puntero
SÉPTIMA DIVISIÓN

San José es el único puntero

3 de abril de 2026

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones
OCTAVA DIVISIÓN

Piazza y Sarmiento encabezan las posiciones

3 de abril de 2026

Cuatro punteros hay en el Apertura
NOVENA DIVISIÓN

Cuatro punteros hay en el Apertura

3 de abril de 2026

Chacarita y Athletic son los líderes
DÉCIMA

Chacarita y Athletic son los líderes

3 de abril de 2026

CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026