20 de noviembre de 2023

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR . Un siniestro vial más en la obligatoria de Pellegrini y Rivas

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la obligatoria que une a la Avenida Pellegrini con la calle General Rivas derivó en que los ocupantes de una camioneta, que había chocado contra el comercio situado en esa esquina, no resultaran con lesiones de consideración.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que por el hecho se había iniciado un sumario penal en principio caratulado como "lesiones culposas", teniendo en cuenta que los jóvenes que se trasladaban en el rodado mencionado -una Fiat modelo "Toro"- tuvieron que ser asistidos en el lugar de la colisión y después trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

Ambos de 22 años de edad, el conductor de la Fiat "Toro" había sido identificado por la Policía como Manuel Agustín Aristu; mientras que su acompañante se llama Martín Sottile.

El siniestro de tránsito, uno más que ocurre en esa esquina, se produjo durante las primeras horas de ayer domingo, cuando la camioneta circulaba por Pellegrini en dirección hacia el centro y se pasó de largo en la obligatoria que une a la referida avenida con la calle Rivas.

Eso hizo que el vehículo se estrellara contra el local comercial ubicado en dicha esquina.

La camioneta resultó con diferentes daños y también se registraron algunos destrozos en el sector del negocio -la bicicletaría propiedad de Adrián Delle Coste llamada "Roda 2"- contra el que la Fiat Toro se estrelló.

No es la primera vez que siniestros de tránsito ocurren en ese sector de la ciudad, frente al Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".

A pesar de diferentes medidas preventivas implementadas sobre la Avenida Pellegrini, tales como las colocaciones de reductores de velocidad y de vallas de contención, las mismas no han servido para evitar que los mismos continúen sucediendo.

TURF

TURF. Los protagonistas para la cuarta reunión del año

Un total de 114 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras del programa que se realizará el próximo sábado en el circo hípico local. Como ocurre todos los años, en este mes la ocasión será propicia para homenajear a los héroes de Malvinas.

23 de abril de 2026

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS . Boca festejó, a Alumni se le escapó en el final, Vélez quedó afuera y Piazza conoció la derrota en su estadio

En una fecha clave de la Unión Deportiva Regional, los equipos azuleños vivieron una jornada decisiva: el conjunto boquense ingresó en zona de clasificación, al albinegro le igualaron el partido en el cierre como visitante y el elenco velezano ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar. Piazza, pese a perder el invicto, espera en cuartos a sus rivales.

23 de abril de 2026

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026


POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y calidad en el "Aniversario"

mask