20 de noviembre de 2023

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR . Un siniestro vial más en la obligatoria de Pellegrini y Rivas

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la obligatoria que une a la Avenida Pellegrini con la calle General Rivas derivó en que los ocupantes de una camioneta, que había chocado contra el comercio situado en esa esquina, no resultaran con lesiones de consideración.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que por el hecho se había iniciado un sumario penal en principio caratulado como "lesiones culposas", teniendo en cuenta que los jóvenes que se trasladaban en el rodado mencionado -una Fiat modelo "Toro"- tuvieron que ser asistidos en el lugar de la colisión y después trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

Ambos de 22 años de edad, el conductor de la Fiat "Toro" había sido identificado por la Policía como Manuel Agustín Aristu; mientras que su acompañante se llama Martín Sottile.

El siniestro de tránsito, uno más que ocurre en esa esquina, se produjo durante las primeras horas de ayer domingo, cuando la camioneta circulaba por Pellegrini en dirección hacia el centro y se pasó de largo en la obligatoria que une a la referida avenida con la calle Rivas.

Eso hizo que el vehículo se estrellara contra el local comercial ubicado en dicha esquina.

La camioneta resultó con diferentes daños y también se registraron algunos destrozos en el sector del negocio -la bicicletaría propiedad de Adrián Delle Coste llamada "Roda 2"- contra el que la Fiat Toro se estrelló.

No es la primera vez que siniestros de tránsito ocurren en ese sector de la ciudad, frente al Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".

A pesar de diferentes medidas preventivas implementadas sobre la Avenida Pellegrini, tales como las colocaciones de reductores de velocidad y de vallas de contención, las mismas no han servido para evitar que los mismos continúen sucediendo.

TIENE 61 AÑOS DE EDAD

TIENE 61 AÑOS DE EDAD . Un hombre está detenido por un aberrante caso de abuso sexual en perjuicio de un nene

Este viernes, cuando fue trasladado a los tribunales de Azul para ser indagado, se negó a declarar por el hecho que le imputan y derivó en que resultara arrestado ayer jueves. Hace dos semanas, la madre del menor que figura como víctima en la causa penal que se instruye lo había denunciado.

26 de diciembre de 2025

INSTITUCIONES LOCALES INSTITUCIONES LOCALES

INSTITUCIONES LOCALES . La crisis del Banco Comercial de Azul vista por los periódicos de la época

La entidad bancaria se había fundado en 1889 y, para 1927, además de la casa matriz en Azul, poseía sucursales en Capital Federal, las localidades azuleñas de Cacharí y Chillar, y en los distritos de Pringles y Dorrego. En este artículo, los detalles de la malversación cometida contra la entidad, que implicó su liquidación.

26 de diciembre de 2025

CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO . Los problemas en la provisión de agua corriente

mask

CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL . El problema de los alimentos en la comunidad

mask
El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

Fue dictada la detención para el hombre al  que investigan por venta de estupefacientes
HABÍA SIDO ARRESTADO EL DOMINGO PASADO

Fue dictada la detención para el hombre al que investigan por venta de estupefacientes

25 de diciembre de 2025

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero
CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025

El periodismo que todavía es periodismo
REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO

El periodismo que todavía es periodismo

24 de diciembre de 2025

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar
CUENTA REGRESIVA

Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

24 de diciembre de 2025

APPS arranca en el AMCO
DEPORTES

APPS arranca en el AMCO

24 de diciembre de 2025

Mayores del Sudeste tiene su precalendario
DEPORTES

Mayores del Sudeste tiene su precalendario

24 de diciembre de 2025

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios
PARA LOS BARRIOS CHACRAS DE BRUNO Y SOCOA

Se realizó ayer el sorteo de lotes con servicios

24 de diciembre de 2025