20 de noviembre de 2023

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR

UNA CAMIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA EL COMERCIO SITUADO EN ESE LUGAR . Un siniestro vial más en la obligatoria de Pellegrini y Rivas

Un nuevo siniestro vial ocurrido en la obligatoria que une a la Avenida Pellegrini con la calle General Rivas derivó en que los ocupantes de una camioneta, que había chocado contra el comercio situado en esa esquina, no resultaran con lesiones de consideración.

Desde el Comando de Patrullas de Azul se informó que por el hecho se había iniciado un sumario penal en principio caratulado como "lesiones culposas", teniendo en cuenta que los jóvenes que se trasladaban en el rodado mencionado -una Fiat modelo "Toro"- tuvieron que ser asistidos en el lugar de la colisión y después trasladados en una ambulancia del SAME al Hospital Pintos.

Ambos de 22 años de edad, el conductor de la Fiat "Toro" había sido identificado por la Policía como Manuel Agustín Aristu; mientras que su acompañante se llama Martín Sottile.

El siniestro de tránsito, uno más que ocurre en esa esquina, se produjo durante las primeras horas de ayer domingo, cuando la camioneta circulaba por Pellegrini en dirección hacia el centro y se pasó de largo en la obligatoria que une a la referida avenida con la calle Rivas.

Eso hizo que el vehículo se estrellara contra el local comercial ubicado en dicha esquina.

La camioneta resultó con diferentes daños y también se registraron algunos destrozos en el sector del negocio -la bicicletaría propiedad de Adrián Delle Coste llamada "Roda 2"- contra el que la Fiat Toro se estrelló.

No es la primera vez que siniestros de tránsito ocurren en ese sector de la ciudad, frente al Parque Municipal "Domingo Faustino Sarmiento".

A pesar de diferentes medidas preventivas implementadas sobre la Avenida Pellegrini, tales como las colocaciones de reductores de velocidad y de vallas de contención, las mismas no han servido para evitar que los mismos continúen sucediendo.

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA. Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

Una importante investigación judicial logró desarticular en Azul una red de comercialización de drogas que operaba en la ciudad y la región, con conexiones que se extendían fuera del distrito.

24 de abril de 2026

AYER AYER

AYER . Lanzamiento de la 20° Edición del Festival Cervantino en el Día del Libro y el Idioma

Ayer por la mañana en la Plaza San Martín, comenzó la celebración del Día del Libro y el Idioma, en el marco de un nuevo aniversario de la designación de Azul como Ciudad Cervantina.

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026


EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS. Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

mask

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA . "Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

mask

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA . Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

mask
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026