28 de diciembre de 2024

PAIS

PAIS. Un solo apostador se quedó con el "Gordo de Navidad": ¿Cuánto se llevó?

Todos los números ganadores de la Lotería de la Provincia y la nueva chance para probar suerte fuerte.

Una vez más, el Gordo de Navidad repartió su suerte en la provincia de Buenos Aires. El primer premio fue para el 81.476 que tuvo un solo ganador que compró una única fracción en la agencia ubicada en la calle Vélez Sarsfield 4631 de Munro partido de Vicente López.

Se registró la venta de una sola fracción por lo que el ganador se adjudicó un premio de $500 millones de pesos.

El segundo premio fue para el 99.556, vendido entero en la localidad de Mar del Plata, con un premio de $150 millones de pesos.

El tercer premio fue para el 64.208 repartiendo $40 millones de pesos entre las localidades de Laferrere; Boulogne Sur Mer; Maquinista Savio; Mar del Plata; Pontevedra; San Miguel de Monte; Villa Tesei; Wilde; Villa Martelli y Mar de Cobo.

El cuarto premio fue para el 33.145 repartiendo entre los ganadores un total de $15 millones de pesos. El billete se vendió en diferentes fracciones en las localidades de San Nicolás, José C. Paz; Laferrere (3); San Justo; Olavarría, La Unión; Ensenada y 9 de Julio.

El quinto premio fue para el 81.767 que se registró la venta del billete entero en la localidad de Berazategui entregando una suma de $7 millones de pesos.

El evento se transmitió en vivo y en directo por el canal de Youtube de Lotería de la Provincia desde el Salón de Sorteos del Instituto.

Estuvieron presentes el presidente del Instituto, Gonzalo Atanasof; la directora de Juegos, Mónica Vicente y la escribana general de gobierno Paula Sidoti.

"Estamos muy contentos porque hemos alcanzado un 95% de ventas en este sorteo de Navidad y esto es gracias al esfuerzo y compromiso de todos los agentes oficiales de la provincia" afirmó Atanasof

La totalidad y el orden de los números extraídos fue el siguiente:

1º- 81.476;

2º- 99.556;

3º- 64.208;

4º- 33.145;

5º- 81.767;

6º- 13.443;

7º- 86.975;

8º- 06.426;

9º- 57.893;

10º- 79.697;

11º- 32.242;

12º- 12.703;

13º- 86.224;

14º- 90.136;

15º- 61.050;

16º- 86.068;

17º- 86.622;

18º- 00.520;

19º- 31.385;

20º- 47.338.

Vale destacar que también hay ganadores con las terminaciones del primer premio y las aproximaciones hasta la 5ta posición. En el siguiente link se puede chequear si tu billete tiene premio https://www.loteria.gba.gov.ar/index.php/699-controla-tu-billete-navidad-2024

Los premios correspondientes a este Sorteo Extraordinario de Navidad se podrán cobrar entre el 6 y 28 de enero de 2025.

Para quienes deseen probar nuevamente su suerte, el próximo 17 de enero a las 21hs será el turno del Sorteo Extraordinario de Reyes que ofrece un total de $403 millones en premios y un premio mayor de $250 millones. (DIB)

ENFOQUE

ENFOQUE . La Inteligencia Artificial es hoy

El futuro ya llegó. El Gobierno bonaerense pone un escudo ético ante el uso de la IA.

1 de diciembre de 2025

EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES

EL PASADO MIÉRCOLES Y JUEVES . Cierre de ciclo con aventura: campamento educativo

En las instalaciones de la Escuela Nro. 57 del paraje Estación Shaw, se realizó el Segundo Campamento Educativo con otros establecimientos educativos. En próximas ediciones se brindarán más detalles.

1 de diciembre de 2025

Dos policías, condenados
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Dos policías, condenados

1 de diciembre de 2025

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo
INVESTIGAN A UN MENOR POR LO OCURRIDO

Sustraído en Cacharí, un auto fue hallado chocado y abandonado en Saladillo

30 de noviembre de 2025

Buenos negocios en Azul
REMATE DE HACIENDAS

Buenos negocios en Azul

30 de noviembre de 2025

"Gil Lavedra formó parte del juicio más  importante de la historia de los argentinos"
EL EXCAMARISTA, DISTINGUIDO EN EL LEGISLATIVO AZULEÑO

"Gil Lavedra formó parte del juicio más importante de la historia de los argentinos"

30 de noviembre de 2025

 "Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"
RICARDO GIL LAVEDRA, DE VISITA EN AZUL

"Estamos frente a una parálisis del sistema de Justicia"

30 de noviembre de 2025

 En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud
DESDE LA REGIÓN SANITARIA IX CON SEDE EN AZUL

En 2026 se dictarán cinco especialidades en Salud

30 de noviembre de 2025

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA

Alumni y Athletic comienzan a jugar la final

30 de noviembre de 2025


CATEGORÍAS DEL CENTRO. Carreras suspendidas: se reprogramó la última fecha en Azul

mask

DIVISIONES INFERIORES . Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

mask

¿QUIÉNES SERÁN LOS CAMPEONES? . Las categorías del Centro definen sus tres campeonatos en el AMCA

mask
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Condenas a tres años de prisión en suspenso

28 de noviembre de 2025

SOCIEDAD

Muestra de dibujo y grabado

28 de noviembre de 2025

AGENDA CULTURAL

La propuesta artística que se viene para el finde

28 de noviembre de 2025