28 de diciembre de 2024

PAIS

PAIS. Un solo apostador se quedó con el "Gordo de Navidad": ¿Cuánto se llevó?

Todos los números ganadores de la Lotería de la Provincia y la nueva chance para probar suerte fuerte.

Una vez más, el Gordo de Navidad repartió su suerte en la provincia de Buenos Aires. El primer premio fue para el 81.476 que tuvo un solo ganador que compró una única fracción en la agencia ubicada en la calle Vélez Sarsfield 4631 de Munro partido de Vicente López.

Se registró la venta de una sola fracción por lo que el ganador se adjudicó un premio de $500 millones de pesos.

El segundo premio fue para el 99.556, vendido entero en la localidad de Mar del Plata, con un premio de $150 millones de pesos.

El tercer premio fue para el 64.208 repartiendo $40 millones de pesos entre las localidades de Laferrere; Boulogne Sur Mer; Maquinista Savio; Mar del Plata; Pontevedra; San Miguel de Monte; Villa Tesei; Wilde; Villa Martelli y Mar de Cobo.

El cuarto premio fue para el 33.145 repartiendo entre los ganadores un total de $15 millones de pesos. El billete se vendió en diferentes fracciones en las localidades de San Nicolás, José C. Paz; Laferrere (3); San Justo; Olavarría, La Unión; Ensenada y 9 de Julio.

El quinto premio fue para el 81.767 que se registró la venta del billete entero en la localidad de Berazategui entregando una suma de $7 millones de pesos.

El evento se transmitió en vivo y en directo por el canal de Youtube de Lotería de la Provincia desde el Salón de Sorteos del Instituto.

Estuvieron presentes el presidente del Instituto, Gonzalo Atanasof; la directora de Juegos, Mónica Vicente y la escribana general de gobierno Paula Sidoti.

"Estamos muy contentos porque hemos alcanzado un 95% de ventas en este sorteo de Navidad y esto es gracias al esfuerzo y compromiso de todos los agentes oficiales de la provincia" afirmó Atanasof

La totalidad y el orden de los números extraídos fue el siguiente:

1º- 81.476;

2º- 99.556;

3º- 64.208;

4º- 33.145;

5º- 81.767;

6º- 13.443;

7º- 86.975;

8º- 06.426;

9º- 57.893;

10º- 79.697;

11º- 32.242;

12º- 12.703;

13º- 86.224;

14º- 90.136;

15º- 61.050;

16º- 86.068;

17º- 86.622;

18º- 00.520;

19º- 31.385;

20º- 47.338.

Vale destacar que también hay ganadores con las terminaciones del primer premio y las aproximaciones hasta la 5ta posición. En el siguiente link se puede chequear si tu billete tiene premio https://www.loteria.gba.gov.ar/index.php/699-controla-tu-billete-navidad-2024

Los premios correspondientes a este Sorteo Extraordinario de Navidad se podrán cobrar entre el 6 y 28 de enero de 2025.

Para quienes deseen probar nuevamente su suerte, el próximo 17 de enero a las 21hs será el turno del Sorteo Extraordinario de Reyes que ofrece un total de $403 millones en premios y un premio mayor de $250 millones. (DIB)

POLICIALES

POLICIALES. Conmoción en Las Flores: un hombre admitió haber matado a su hermana tras una discusión

En horas de la mañana del día 18 de febrero de 2026, alrededor de las 9:45, personal policial tomó intervención en un grave hecho ocurrido en una vivienda del Barrio Pro Casa de la ciudad de Las Flores.

18 de febrero de 2026

Fútbol de verano

Fútbol de verano. Comienzan las semifinales del Nocturno

18 de febrero de 2026

18 de febrero de 2026

FÚTBOL FÚTBOL

FÚTBOL. Cómo se jugará Unión Deportiva Regional

La quinta edición de la Unión Deportiva Regional, la tercera con presencia de equipos de la Liga de Fútbol de Azul, comenzará a disputarse el fin de semana y tendrá como premio dos pasajes a la próxima edición del Torneo Regional Federal Amateur.

18 de febrero de 2026

YA FUE INDAGADO EN SEDE JUDICIAL Y DECLARÓ . Un hombre está detenido: lo acusan de haber abusado en varias ocasiones de una adolescente

mask
Agradecimiento
SOCIEDAD

Agradecimiento

18 de febrero de 2026

Más que técnica, expresión:   el universo de Abubillas
PARTICIPARON DEL CARNAVAL 2026

Más que técnica, expresión: el universo de Abubillas

18 de febrero de 2026

Salinas: "El sector docente está muy enojado"
SE ANUNCIÓ UN PARO PARA EL 2 DE MARZO

Salinas: "El sector docente está muy enojado"

18 de febrero de 2026

Salud comunitaria frente al consumo: el   trabajo territorial de Vientos de Libertad
UNA EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA EN AZUL, CON RIESGO DE CIERRE

Salud comunitaria frente al consumo: el trabajo territorial de Vientos de Libertad

18 de febrero de 2026

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul
HABÍA SIDO DECLARADA "EN REBELDÍA"

Capturaron en La Plata a una mujer trans por no presentarse a un juicio en Azul

17 de febrero de 2026

Cierre de Temporada en Monte Viggiano
SOCIEDAD

Cierre de Temporada en Monte Viggiano

17 de febrero de 2026

Reunión en la CEAL
LOCALES

Reunión en la CEAL

17 de febrero de 2026

Copa verano Azul
DEPORTES

Copa verano Azul

17 de febrero de 2026


SE AFIRMÓ DESDE EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL 401 . "En épocas de crisis notamos una mayor demanda de postulantes para los cursos"

mask

ARRANCAN EL SÁBADO 7 DE MARZO. El primer torneo del año del fútbol menor

mask
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Apertura ya tiene su fixture

15 de febrero de 2026

ENFOQUE

Cuando el chantaje mata

15 de febrero de 2026