25 de mayo de 2025

ENTREGA DE LECHE FLUIDA A LAS COMISIONES VECINALES

ENTREGA DE LECHE FLUIDA A LAS COMISIONES VECINALES . Una acción solidaria que cumple 24 años

Este año 2025 marca un hito solidario en la ciudad: se cumplen 24 años ininterrumpidos de la donación de leche fluida a las comisiones vecinales de Azul y sus localidades. Una acción sostenida en el tiempo que refleja el compromiso comunitario y empresarial con los sectores más necesitados.

A partir del sábado 24 de mayo se retomó la entrega de 1.000 litros de leche cada semana, distribuidos de la siguiente manera:

-900 litros destinados a las comisiones vecinales de Azul

-50 litros a Cacharí

.50 litros a Chillar

La donación cuenta con el respaldo de empresas locales que desde hace años sostienen esta iniciativa: ACOFAR, Ensemble SRL (Luz Azul), H.J. Navas, Mario Julio Layus, ROAS y, desde este año nuevamente, la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), que vuelve a formar parte del grupo de donantes tras un año de ausencia, conformando así un total de seis firmas comprometidas, se indicó a EL TIEMPO.

Este gesto solidario no sólo garantiza el acceso a un alimento esencial para muchas familias de la ciudad, sino que además refuerza el trabajo conjunto entre los sectores público, privado y vecinal.

Se informó, por otra parte, que próximamente se organizará una conferencia de prensa para formalizar el relanzamiento de la campaña 2025. Participarán representantes de las empresas donantes y de las comisiones vecinales que reciben esta valiosa ayuda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?

¿CUÁNDO TERMINA UN ROBO?. El joyero italiano que acabó preso por defender lo suyo

¿Puede una víctima perder el derecho a defenderse mientras el ladrón aún escapa con lo robado? Lo sucedido con Mario Roggero expone las consecuencias de una interpretación de la legítima defensa que, lejos de proteger al agredido, termina favoreciendo al agresor.

27 de julio de 2026

ENTE MIXTO DE TURISMO DEL PARTIDO DE AZUL . Tras su creación, comenzó la etapa clave para convertir el proyecto en una política de Estado

mask

LOS ASPECTOS CENTRALES DEL CÓDIGO URBANO DE AZUL . La actualización de una herramienta clave para planificar el desarrollo del Partido

mask
 "Estamos en el inicio de resolver esa corriente"
MEDIO AMBIENTE

"Estamos en el inicio de resolver esa corriente"

27 de julio de 2026

 Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados
PRESUNTAS ESTAFAS POR UNOS 160 MILLONES DE PESOS

Causa CEAL: cuatro acusados que siguen presos y el pedido para que sean juzgados

26 de julio de 2026

 Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

Evita: esa conciencia inclaudicable e insobornable

26 de julio de 2026

APPS: el espectáculo de los   invitados vuelve al AMCO
AUTOMOVILISMO ZONAL

APPS: el espectáculo de los invitados vuelve al AMCO

26 de julio de 2026

Como se disputará el segundo torneo del año
FÚTBOL LOCAL | TORNEO CLAUSURA

Como se disputará el segundo torneo del año

26 de julio de 2026

El Torneo Clausura se pone en marcha
FÚTBOL LOCAL

El Torneo Clausura se pone en marcha

26 de julio de 2026