EL DOMINGO

EL DOMINGO

Una de títeres y fantasmas para festejar la niñez

La actividad consiste en una entrevista Tomy Brown a cargo de del periodista y títere local Mario NET. El encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros. Un poco de historia de este personaje tan singular.

15 de agosto de 2020

Con la conducción de Mario Netti, figura estrella de Tv Oh Azul, este domingo se podrá disfrutar del especial en vivo "Poesía fantástica" de la mano de Tomy Brow.

Cuenta la leyenda que Tomy Brow aparece una vez al año en una librería cualquiera de un pueblo cualquiera, pero para que esto ocurra, se tienen que dar algunas condiciones "ambientales": temperatura, presión atmosférica, humedad, probabilidad de chaparrones, etc, etc, etc ... y de esta manera, como un eclipse

(ohh!!) su presencia se materialice.

Según los estudiosos de la leyenda, el próximo domingo 16 de agosto a las 18: 31 están dadas todas las condiciones para que Tomy Brown aparezca.

Tomy Brown es un narrador de poesías fantásticas y este año parece que nos trae una autora bonaerense que gusta mucho de monstruxs y niñxs, Roberta Iannamico.

La entrevista a este personaje singular estará a cargo del periodista y títere local Mario Netti, el encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros.

Además, se realizará un sorteo gratuito de un libro de literatura infantil.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.