15 de agosto de 2020

EL DOMINGO

EL DOMINGO . Una de títeres y fantasmas para festejar la niñez

La actividad consiste en una entrevista Tomy Brown a cargo de del periodista y títere local Mario NET. El encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros. Un poco de historia de este personaje tan singular.

Con la conducción de Mario Netti, figura estrella de Tv Oh Azul, este domingo se podrá disfrutar del especial en vivo "Poesía fantástica" de la mano de Tomy Brow.

Cuenta la leyenda que Tomy Brow aparece una vez al año en una librería cualquiera de un pueblo cualquiera, pero para que esto ocurra, se tienen que dar algunas condiciones "ambientales": temperatura, presión atmosférica, humedad, probabilidad de chaparrones, etc, etc, etc ... y de esta manera, como un eclipse

(ohh!!) su presencia se materialice.

Según los estudiosos de la leyenda, el próximo domingo 16 de agosto a las 18: 31 están dadas todas las condiciones para que Tomy Brown aparezca.

Tomy Brown es un narrador de poesías fantásticas y este año parece que nos trae una autora bonaerense que gusta mucho de monstruxs y niñxs, Roberta Iannamico.

La entrevista a este personaje singular estará a cargo del periodista y títere local Mario Netti, el encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros.

Además, se realizará un sorteo gratuito de un libro de literatura infantil.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026