15 de agosto de 2020

EL DOMINGO

EL DOMINGO . Una de títeres y fantasmas para festejar la niñez

La actividad consiste en una entrevista Tomy Brown a cargo de del periodista y títere local Mario NET. El encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros. Un poco de historia de este personaje tan singular.

Con la conducción de Mario Netti, figura estrella de Tv Oh Azul, este domingo se podrá disfrutar del especial en vivo "Poesía fantástica" de la mano de Tomy Brow.

Cuenta la leyenda que Tomy Brow aparece una vez al año en una librería cualquiera de un pueblo cualquiera, pero para que esto ocurra, se tienen que dar algunas condiciones "ambientales": temperatura, presión atmosférica, humedad, probabilidad de chaparrones, etc, etc, etc ... y de esta manera, como un eclipse

(ohh!!) su presencia se materialice.

Según los estudiosos de la leyenda, el próximo domingo 16 de agosto a las 18: 31 están dadas todas las condiciones para que Tomy Brown aparezca.

Tomy Brown es un narrador de poesías fantásticas y este año parece que nos trae una autora bonaerense que gusta mucho de monstruxs y niñxs, Roberta Iannamico.

La entrevista a este personaje singular estará a cargo del periodista y títere local Mario Netti, el encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros.

Además, se realizará un sorteo gratuito de un libro de literatura infantil.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE

JUSTICIA FEDERAL Y MEDIO AMBIENTE. Desde el Juzgado Federal de Azul procesaron al presidente de un frigorífico por contaminar el Río Salado

El juez Gabriel Di Giulio dictó el procesamiento sin prisión preventiva del directivo de la firma Absolon S.A. por el volcado de efluentes industriales al cauce hídrico. La investigación, impulsada por la Sede Fiscal Descentralizada de Azul, determinó que la actividad contaminante se extendió por al menos dos años y afectó tanto la salud como el ecosistema regional. Se trabó un embargo por 20 millones de pesos.

21 de abril de 2026

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Se empieza a definir la fase de grupos
INTERLIGAS

Se empieza a definir la fase de grupos

19 de abril de 2026

El Apertura entra en su tramo decisivo
FÚTBOL LOCAL

El Apertura entra en su tramo decisivo

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

19 de abril de 2026

INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026