EL DOMINGO

EL DOMINGO

Una de títeres y fantasmas para festejar la niñez

La actividad consiste en una entrevista Tomy Brown a cargo de del periodista y títere local Mario NET. El encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros. Un poco de historia de este personaje tan singular.

15 de agosto de 2020

Con la conducción de Mario Netti, figura estrella de Tv Oh Azul, este domingo se podrá disfrutar del especial en vivo "Poesía fantástica" de la mano de Tomy Brow.

Cuenta la leyenda que Tomy Brow aparece una vez al año en una librería cualquiera de un pueblo cualquiera, pero para que esto ocurra, se tienen que dar algunas condiciones "ambientales": temperatura, presión atmosférica, humedad, probabilidad de chaparrones, etc, etc, etc ... y de esta manera, como un eclipse

(ohh!!) su presencia se materialice.

Según los estudiosos de la leyenda, el próximo domingo 16 de agosto a las 18: 31 están dadas todas las condiciones para que Tomy Brown aparezca.

Tomy Brown es un narrador de poesías fantásticas y este año parece que nos trae una autora bonaerense que gusta mucho de monstruxs y niñxs, Roberta Iannamico.

La entrevista a este personaje singular estará a cargo del periodista y títere local Mario Netti, el encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros.

Además, se realizará un sorteo gratuito de un libro de literatura infantil.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

BOMBEROS DE AZUL

Siguen trabajando para combatir un incendio

20/09/2020

Una dotación del Destacamento Bomberos local continuaba trabajando hasta esta hora para sofocar un incendio que durante la tarde de este domingo se declaró en un basural a cielo abierto ubicado en inmediaciones del predio "EcoAzul", en cercanías a la Ruta Nacional número 3. leer mas