15 de agosto de 2020

EL DOMINGO

EL DOMINGO . Una de títeres y fantasmas para festejar la niñez

La actividad consiste en una entrevista Tomy Brown a cargo de del periodista y títere local Mario NET. El encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros. Un poco de historia de este personaje tan singular.

Con la conducción de Mario Netti, figura estrella de Tv Oh Azul, este domingo se podrá disfrutar del especial en vivo "Poesía fantástica" de la mano de Tomy Brow.

Cuenta la leyenda que Tomy Brow aparece una vez al año en una librería cualquiera de un pueblo cualquiera, pero para que esto ocurra, se tienen que dar algunas condiciones "ambientales": temperatura, presión atmosférica, humedad, probabilidad de chaparrones, etc, etc, etc ... y de esta manera, como un eclipse

(ohh!!) su presencia se materialice.

Según los estudiosos de la leyenda, el próximo domingo 16 de agosto a las 18: 31 están dadas todas las condiciones para que Tomy Brown aparezca.

Tomy Brown es un narrador de poesías fantásticas y este año parece que nos trae una autora bonaerense que gusta mucho de monstruxs y niñxs, Roberta Iannamico.

La entrevista a este personaje singular estará a cargo del periodista y títere local Mario Netti, el encuentro se desarrollará en la Librería La Tienda y se podrá seguir en vivo y en directo de manera virtual desde las 18. 30 por los canales de facebook.com/teveoh e instagram.com/la.tiendalibros.

Además, se realizará un sorteo gratuito de un libro de literatura infantil.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. El intendente recibió a integrantes de la Escuela Municipal de Hockey

El intendente Nelson Sombra mantuvo un encuentro con integrantes de la Escuela Municipal de Hockey, dirigida por el profesor Nicolás Canelo, quienes este año competirán en la Federación Tandilense, uno de los certámenes regionales más importantes de la disciplina.

6 de marzo de 2026

ACCION SOBRE RUEDAS. Olavarría será sede de la presentación de la APPS

mask

SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS . Empleado de una distribuidora, investigado por robo

mask
Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura
FÚTBOL FEMENINO

Con dos partidos comenzó el Torneo Apertura

6 de marzo de 2026

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"
80 AÑOS DEL PRIMER TRIUNFO PERONISTAS

"Acá el peronismo se vive y se respira, no sólo se declama"

5 de marzo de 2026

OPINIÓN

OPINIÓN . La sociedad sin límites

4 de marzo de 2026


EL PRÓXIMO 7 Y 8 DE MARZO . El presidente de la Fundación "El Quijote de Madera" visitará nuestra ciudad

mask

UNA POLÍTICA SANITARIA INTEGRAL . Lanzaron el primer Plan Nacional de Alzheimer

mask
TORNEOS INTERLIGAS

Sportivo Piazza y Alumni Azuleño, los ganadores

4 de marzo de 2026

REGISTRA ANTECEDENTES PENALES COMPUTABLES

El imputado por el robo en un local de telefonía celular, con prisión preventiva

4 de marzo de 2026