EN EL BARRIO URIOSTE

EN EL BARRIO URIOSTE

Una joven y su pequeño hijo, lesionados al volcar un auto

Una causa penal caratulada como "lesiones culposas" se inició desde la Policía después de que en las primeras horas de este sábado un automóvil volcó cuando transitaba por el Barrio Urioste de esta ciudad, informaron voceros del Comando de Patrullas, la dependencia de seguridad que intervino en lo ocurrido.

12 de septiembre de 2020

De acuerdo con lo señalado, el siniestro vial se produjo minutos después de las cinco.

A esa hora personal policial del CPA fue convocado para que se hiciera presente en España y Fuerte Federación, lugar donde instantes antes había volcado un Chevrolet Corsa.

En ese entonces en el rodado se trasladaban el joven que lo conducía y una mujer con su pequeño hijo de dos años,

Tanto la joven madre como el menor resultaron con diferentes traumatismos por los cuales tuvieron que ser asistidos en el lugar y después trasladados -respectivamente- al Hospital Pintos y al de Niños.

En el Hospital Zonal "Argentina Diego" el nene -que tiene dos años- permanecía internado en observación, sin que al parecer presentara lesiones de gravedad.

Su mamá había sido identificada por la Policía como Karen Luna, de 23 años de edad.

A causa del vuelco del auto en el que iba como acompañante había resultado con una momentánea pérdida del conocimiento y este mediodía seguía internada en la Sala de Emergencias del Pintos.

En tanto, el conductor del auto tiene 22 años y se llama Facundo Carmona, según lo señalado desde el Comando de Patrullas.

Al parecer, se mencionó también en un reporte policial sobre lo sucedido, "una mala maniobra" del joven que guiaba el Corsa hizo que el vehículo terminara volcando.

Además de la causa penal que se iniciara por lo sucedido -a través del sumario ya referido, que quedó radicado en la UFI 2 a cargo del fiscal David Carballo- el Corsa fue recogido con fines periciales y "por separado" se labraron actuaciones a su conductor por una infracción a la Ley de Tránsito 24449.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.