TIENE 51 AÑOS

TIENE 51 AÑOS

Una mujer, lesionada en un choque

16 de junio de 2022

El cruce de las calles Leyría y Roca se convirtió en horas de la tarde de hoy jueves en escenario de un siniestro de tránsito donde los vehículos implicados fueron una motocicleta y una pick up perteneciente a una empresa maderera local.

Voceros del Comando de Patrullas, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, informaron que a causa de la colisión entre ambos rodados una mujer que se trasladaba como acompañante en la moto tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos por las lesiones sufridas.

De 51 años de edad, desde la Policía se indicó que se llama Marta Mabel Fumeau, quien fue llevada al centro asistencial municipal en una ambulancia del SAME que también había sido convocada para intervenir en lo sucedido.

El choque entre ambos rodados, una moto marca Bajaj Rouser y una pick up Kía, se produjo alrededor de la hora 16.

Respectivamente, los conductores de esos vehículos fueron identificados por los voceros de seguridad como Sergio Raúl Alegre, de 39 años de edad, y Armando Guillermo Ponthot (76).

El sumario penal que se inició por lo ocurrido fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó radicado en la UFI 13 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Adrián Peiretti.

La motocicleta fue secuestrada por el personal policial y se le labró a su tenedor una infracción de tránsito, ya que poseía "prohibición de circular", se informó por último desde el Comando de Patrullas con relación a esta colisión.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL