27 de septiembre de 2024

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA. Una mujer se trasladaba en una bicicleta que chocó con un auto y resultó lesionada

En el cruce de las calles 9 de Julio y Colón se produjo hoy viernes un siniestro vial. La víctima, que circulaba en una bicicleta que impactó con un auto, tuvo que ser llevada al Pintos para ser asistida por las lesiones que sufrió, que al parecer no fueron de gravedad.

En un reporte policial se informó que la colisión se registró alrededor de la hora 13, cuando la mujer que resultó lesionada en este accidente circulaba en una bicicleta tipo "Playera" de color amarillo que chocó con un automóvil Toyota modelo Etios.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, fue identificada como Carmen Rita Molina, de 53 años de edad.

"Encontrándose consciente" y con lesiones que al parecer no ponían en riesgo su vida, la conductora del rodado menor había tenido que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocada una ambulancia del SAME con personal médico.

Los mismos voceros de seguridad identificaron al conductor del auto implicado en la colisión como Mauricio Fabián Mayer, de 57 años.

En el siniestro vial intervinieron también, para la realización de pericias, agentes de la Policía Científica.

La causa penal que se inició, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

PAIS PAIS

PAIS. Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas

Es para las personas con monotributo afectadas por la baja de obras sociales. La resolución 492/2026 se publicó en el Boletín Oficial.

19 de marzo de 2026

PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL. El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

mask
Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026

Una jornada con muchos goles
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Una jornada con muchos goles

18 de marzo de 2026

El clásico se lo quedó Desert Boy
TURF

El clásico se lo quedó Desert Boy

18 de marzo de 2026


LA LIBERTAD AVANZA Y LAS TASAS MUNICIPALES . Buscan devolver "racionalidad al sistema impositivo"

mask
SE INCORPORA A LA ORDENANZA VIGENTE

El Plenario de Comisiones Vecinales, con estatuto propio

18 de marzo de 2026

EL ACTO CONMEMORATIVO SE REALIZÓ EL LUNES

Los 110 años de la creación del Departamento Judicial Azul

18 de marzo de 2026