27 de septiembre de 2024

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA. Una mujer se trasladaba en una bicicleta que chocó con un auto y resultó lesionada

En el cruce de las calles 9 de Julio y Colón se produjo hoy viernes un siniestro vial. La víctima, que circulaba en una bicicleta que impactó con un auto, tuvo que ser llevada al Pintos para ser asistida por las lesiones que sufrió, que al parecer no fueron de gravedad.

En un reporte policial se informó que la colisión se registró alrededor de la hora 13, cuando la mujer que resultó lesionada en este accidente circulaba en una bicicleta tipo "Playera" de color amarillo que chocó con un automóvil Toyota modelo Etios.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, fue identificada como Carmen Rita Molina, de 53 años de edad.

"Encontrándose consciente" y con lesiones que al parecer no ponían en riesgo su vida, la conductora del rodado menor había tenido que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocada una ambulancia del SAME con personal médico.

Los mismos voceros de seguridad identificaron al conductor del auto implicado en la colisión como Mauricio Fabián Mayer, de 57 años.

En el siniestro vial intervinieron también, para la realización de pericias, agentes de la Policía Científica.

La causa penal que se inició, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

Fútbol Local

Fútbol Local. Athletic ganó y es el nuevo líder del Apertura

Venció a Atlético Tapalqué por 2 a 0 y se trepó a la cima de las posiciones del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Azul.

26 de abril de 2026

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026