27 de septiembre de 2024

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA. Una mujer se trasladaba en una bicicleta que chocó con un auto y resultó lesionada

En el cruce de las calles 9 de Julio y Colón se produjo hoy viernes un siniestro vial. La víctima, que circulaba en una bicicleta que impactó con un auto, tuvo que ser llevada al Pintos para ser asistida por las lesiones que sufrió, que al parecer no fueron de gravedad.

En un reporte policial se informó que la colisión se registró alrededor de la hora 13, cuando la mujer que resultó lesionada en este accidente circulaba en una bicicleta tipo "Playera" de color amarillo que chocó con un automóvil Toyota modelo Etios.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, fue identificada como Carmen Rita Molina, de 53 años de edad.

"Encontrándose consciente" y con lesiones que al parecer no ponían en riesgo su vida, la conductora del rodado menor había tenido que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocada una ambulancia del SAME con personal médico.

Los mismos voceros de seguridad identificaron al conductor del auto implicado en la colisión como Mauricio Fabián Mayer, de 57 años.

En el siniestro vial intervinieron también, para la realización de pericias, agentes de la Policía Científica.

La causa penal que se inició, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026