27 de septiembre de 2024

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA. Una mujer se trasladaba en una bicicleta que chocó con un auto y resultó lesionada

En el cruce de las calles 9 de Julio y Colón se produjo hoy viernes un siniestro vial. La víctima, que circulaba en una bicicleta que impactó con un auto, tuvo que ser llevada al Pintos para ser asistida por las lesiones que sufrió, que al parecer no fueron de gravedad.

En un reporte policial se informó que la colisión se registró alrededor de la hora 13, cuando la mujer que resultó lesionada en este accidente circulaba en una bicicleta tipo "Playera" de color amarillo que chocó con un automóvil Toyota modelo Etios.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, fue identificada como Carmen Rita Molina, de 53 años de edad.

"Encontrándose consciente" y con lesiones que al parecer no ponían en riesgo su vida, la conductora del rodado menor había tenido que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocada una ambulancia del SAME con personal médico.

Los mismos voceros de seguridad identificaron al conductor del auto implicado en la colisión como Mauricio Fabián Mayer, de 57 años.

En el siniestro vial intervinieron también, para la realización de pericias, agentes de la Policía Científica.

La causa penal que se inició, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

SALUD

SALUD. Especialistas aseguran que la depresión puede afectar al 5% de los adolescentes

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Depresión, que se conmemora el 13 de enero, se recuerda que minimizar los síntomas o esperar a que "se pase solo" puede retrasar la ayuda necesaria.

10 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026