27 de septiembre de 2024

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA. Una mujer se trasladaba en una bicicleta que chocó con un auto y resultó lesionada

En el cruce de las calles 9 de Julio y Colón se produjo hoy viernes un siniestro vial. La víctima, que circulaba en una bicicleta que impactó con un auto, tuvo que ser llevada al Pintos para ser asistida por las lesiones que sufrió, que al parecer no fueron de gravedad.

En un reporte policial se informó que la colisión se registró alrededor de la hora 13, cuando la mujer que resultó lesionada en este accidente circulaba en una bicicleta tipo "Playera" de color amarillo que chocó con un automóvil Toyota modelo Etios.

Desde el Comando de Patrullas de Azul, la dependencia policial que intervino en lo ocurrido, fue identificada como Carmen Rita Molina, de 53 años de edad.

"Encontrándose consciente" y con lesiones que al parecer no ponían en riesgo su vida, la conductora del rodado menor había tenido que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, luego de que al lugar convertido en escenario de este siniestro de tránsito fuera convocada una ambulancia del SAME con personal médico.

Los mismos voceros de seguridad identificaron al conductor del auto implicado en la colisión como Mauricio Fabián Mayer, de 57 años.

En el siniestro vial intervinieron también, para la realización de pericias, agentes de la Policía Científica.

La causa penal que se inició, caratulada como "lesiones culposas", quedó radicada en la UFI 6 a cargo de la fiscal Karina Gennuso.

EL SÁBADO 14

EL SÁBADO 14 . Fabio Herrera y Rafa Doorish: Un encuentro de raíces rioplatenses en La Criba

La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.

6 de marzo de 2026

TIENE 37 AÑOS DE EDAD TIENE 37 AÑOS DE EDAD

TIENE 37 AÑOS DE EDAD. Detuvieron a un empleado municipal para cumplir condena por varios ilícitos

Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.

6 de marzo de 2026

KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO . "Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

mask
Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026

Empleado de una distribuidora, investigado por robo
SOSPECHAN QUE SE QUEDÓ CON MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Empleado de una distribuidora, investigado por robo

6 de marzo de 2026