15 de marzo de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Una nueva edición del triatlón Sprint de Azul

Mañana desde las 15 horas, en el Balneario Municipal, epicentro de la prueba, se estará realizando una nueva edición del Triatlón Sprint de Azul, competencia que marcará el cierre del campeonato de la Federación Bonaerense (Fe.Bo.Tria)

La distancia de esta competencia, que tendrá espíritu Ironman, será de 750 metros de natación en aguas calmas e ideales para quienes recién incursionan en aguas abiertas, 20 kilómetros de ciclismo sin drafting por la Ruta 51 que estará vedada para tránsito vehicular y los finales 5K de pedestrismo por las calles de la ciudad.

Con esta competencia quedarán definidos quienes serán los campeones provinciales de la especialidad, ya que estará competencia marcará el cierre de la temporada.

En esta tradicional carrera, una de las que más años lleva realizándose, estarán presentes los mejores triatletas de la región y que habitualmente son protagonistas de este tipo de carreras, más un importante grupo de atletas locales que se animan a los 25.750 metros de competencia.

Esta será la segunda competencia que se realizará en esta Temporada en Azul. La anterior se llevó adelante el pasado 7 de enero y que correspondió a la tercera fecha del campeonato de la Federación Bonaerense.

En esa ocasión la victoria, entre los caballeros, quedó en poder de Flavio Morandini que por séptima vez se adjudicó esta carrera, que lo convierte en el máxima ganador de esta prueba.

El atleta de Ramos Mejia lo escoltó el azuleño Gerónimo Dhereté y en el tercer lugar finalizó el marplatense Tiago Muñoz. De esta prueba tomó parte el cordobés Oscar Galíndez, considerado como el mejor triatleta argentino de la historia.

En tanto entre las Damas, la triatleta Lucila Merlo (Merlo) se quedó con el triunfo. Más atrás llegaron las marplatenses Clara Debiassi y la bahiense María de los Ángeles Schwamm, que terminaron segunda y tercera respectivamente.

COUNSELING EN AZUL

COUNSELING EN AZUL . "Ayudamos a personas que están atravesando alguna situación difícil de la vida por el simple hecho de vivir"

Así lo indicó la Conselor Sabrina Kratojil cuando le brindó detalles a este medio acerca de la profesión a la que se dedica y a los alcances que tiene la misma. "Me cambió completamente mi filosofía de vida" aseguró.

28 de diciembre de 2025

ORDENAMIENTO TERRITORIAL ORDENAMIENTO TERRITORIAL

ORDENAMIENTO TERRITORIAL . Por unanimidad los concejales aprobaron el nuevo Código Urbano

La ordenanza que fue planificada e ideada por el arquitecto Claudio Mansilla reemplazará a la histórica 500 de 1980 y servirá para modernizar la legislación vigente relacionada con el ordenamiento territorial del Partido de Azul. "Al menos en este tema los concejales que hemos elegido entre todos actuaron con seriedad y responsabilidad" aseguró el profesional.

28 de diciembre de 2025

LOCALES. ¿Privatizan Fanazul?

mask

RESPONDIÓ UN OFICIO REQUERIDO POR LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL. Para la Dirección Nacional de Vialidad ahora faltan pruebas sobre las muertes en la Ruta 3

mask
¡El Azul Rock no para en el Balneario!
HOY SEGUNDO DÍA

¡El Azul Rock no para en el Balneario!

27 de diciembre de 2025

Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025
RESULTADOS RURAL BIKE DEL PARAISO

Matías Pollio ganó la última carrera del Regional Lapridense de Rural Bike 2025

27 de diciembre de 2025

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025
MIRÁ EL LINE UP

El Balneario Municipal será escenario del Azul Rock 2025

26 de diciembre de 2025

Los problemas en la provisión de agua corriente
CUESTIONES DE SALUD PÚBLICA EN EL AZUL ANTIGUO

Los problemas en la provisión de agua corriente

26 de diciembre de 2025

El problema de los alimentos en la comunidad
CONSUMOS Y SALUD PÚBLICA EN AZUL

El problema de los alimentos en la comunidad

26 de diciembre de 2025

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo
SALUD PÚBLICA

El control sobre los alimentos en el Azul antiguo

26 de diciembre de 2025

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR

CUÁLES SERÁN LOS NUEVOS VALORES DE LA VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR . La VTV aumentará un 22% desde el 16 de enero

24 de diciembre de 2025


REDACCIÓN DE DIARIO EL TIEMPO. El periodismo que todavía es periodismo

mask

CUENTA REGRESIVA. Las categorías del Centro ya piensan en acelerar

mask

DEPORTES. APPS arranca en el AMCO

mask