Locales

Locales

Una nueva jornada sustentable

Desde Punto Verde Azul informaron que mañana sábado 30 de abril de 15 a 17 horas en plaza Ameghino realizarán una nueva jornada de recolección y separación de materiales reciclables. A través de las redes sociales la agrupación ambientalista indicó: "No saques tus residuos a la calle, dáselos en mano a los recuperadores. Que ellos tengan un buen destino, depende de vos. Acercá tus reciclables este sábado; limpios, secos y en lo posible separados para agilizar el trabajo de los voluntarios y su traslado".

29 de abril de 2022

En ese sentido explicaron que en la oportunidad los recicladores y recuperadores recibirán los siguientes materiales: Papel/Cartón, de cualquier tipo y tamaño (lisos, impresos, escritos, revistas, libros y demás, limpios, sin aceites ni grasas. Tetrapacks, aluminio: latas de bebidas aplastadas, plásticos: botellas, film, nylon, potes de alimentos, latas de conservas, vidrio: frascos y botellas de vidrio (solo de vino ¾ y de salsa de tomate).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

23/05/2022

Fútbol

Fútbol

Un campeón inobjetable

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

23/05/2022

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

LUEGO DE LA REALIZACIÓN DE UN JUICIO CON JURADOS

Un preso que mató a otro, "culpable": un juez le impuso una pena única de 33 años de cárcel

Por el homicidio, sucedido en la Unidad 37 que está en Barker en agosto de 2018, el encausado fue sentenciado a once años de prisión. Los antecedentes que registraba implicaron que en el mismo proceso le fuera dictada esa pena unificada de treinta y tres años de prisión y que también se lo declarara "reincidente".

País

22/05/2022

País

País

Cómo serán las celebraciones oficiales del 212º aniversario de la Revolución de Mayo

País

22/05/2022

País

País. CAME: la industria pyme creció un 3,4% anual en abril, pero se retrajo en relación a marzo

Política

22/05/2022

Política

Política

Panorama político bonaerense: El tiro por la culata

Efecto bonaerense el acto que encabezó Fernández en Esteban Echeverría. El juego de los contrastes internos. Kicillof, más acentado. En Juntos, Macri es eje de controversias. y Santilli quiere una foto diferenciadora con la UCR.