2 de agosto de 2021

PERÓN Y CATRIEL

PERÓN Y CATRIEL. Una obra que ya es un monumento al abandono

La Municipalidad de Azul sigue sin finalizar una pequeña obra sobre uno de los laterales del puente Perón, exponiendo diariamente a los vecinos que por allí circulan. El sector nunca estuvo señalizado y la pobre estructura que montaron para cercar el trabajo ya fue derribada y el peligro es cada vez mayor.

Ningún funcionario de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ni ningún allegado a la gestión municipal parece haber transitado por la zona del puente de la avenida Perón. Y tampoco leyeron la nota publicada por este diario días atrás donde se ponía en alerta a los vecinos y las autoridades que la tarea de pavimentar uno de los laterales de ese puente, era un peligro latente que podía generar cualquier tipo de incidente vial, más allá de complicarles diariamente la vida a quienes obligados deben circular por ese lugar.

La falta de señalización, la acumulación de basura y la rotura de las precarias medidas de seguridad para cercar el sector donde se reemplazaron los adoquines por material, son una muestra del trabajo desprolijo e improvisado que ha llevado adelante la Comuna. Por otro lado cuando ya pasaron unos quince días de culminada la obra, todo sigue igual y peor que nunca.

La envergadura de la tarea realizada no alcanza para sacarse una foto en un año electoral, aunque todo es posible. Si la idea es esperar para tomarse una foto de campaña, estaría bueno que la foto la hagan mañana, porque si ese sector sigue en ese estado de abandono durante varias semanas más, quizá se tenga que sufrir y hacerse cargo por la vida o la salud de un vecino que termine siendo víctima de un estado municipal, que una vez más, demuestra su desidia y falta de profesionalismo a la hora de ejecutar una obra.

ARTE

ARTE . Celebrando la Semana de la Danza con talleres gratuitos y abiertos

El Municipio organizará la Semana de la Danza del 27 al 30 de abril en el Salón Cultural (San Martín 425 PA), ofreciendo una variada agenda de talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Durante estas cuatro jornadas, reconocidos docentes locales dictarán clases de diversas disciplinas que incluyen danza contemporánea, flamenco, folklore, danzas árabes, urbano, tango, clásica y bachata, entre otras.

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas
ESTÁ EN LA PRIMERA Y SERÁ LLEVADO A UNA CÁRCEL

Revocaron la prisión domiciliaria de un hombre condenado por posesión y venta de drogas

23 de abril de 2026

ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026