PERÓN Y CATRIEL

PERÓN Y CATRIEL

Una obra que ya es un monumento al abandono

La Municipalidad de Azul sigue sin finalizar una pequeña obra sobre uno de los laterales del puente Perón, exponiendo diariamente a los vecinos que por allí circulan. El sector nunca estuvo señalizado y la pobre estructura que montaron para cercar el trabajo ya fue derribada y el peligro es cada vez mayor.

2 de agosto de 2021

Ningún funcionario de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ni ningún allegado a la gestión municipal parece haber transitado por la zona del puente de la avenida Perón. Y tampoco leyeron la nota publicada por este diario días atrás donde se ponía en alerta a los vecinos y las autoridades que la tarea de pavimentar uno de los laterales de ese puente, era un peligro latente que podía generar cualquier tipo de incidente vial, más allá de complicarles diariamente la vida a quienes obligados deben circular por ese lugar.

La falta de señalización, la acumulación de basura y la rotura de las precarias medidas de seguridad para cercar el sector donde se reemplazaron los adoquines por material, son una muestra del trabajo desprolijo e improvisado que ha llevado adelante la Comuna. Por otro lado cuando ya pasaron unos quince días de culminada la obra, todo sigue igual y peor que nunca.

La envergadura de la tarea realizada no alcanza para sacarse una foto en un año electoral, aunque todo es posible. Si la idea es esperar para tomarse una foto de campaña, estaría bueno que la foto la hagan mañana, porque si ese sector sigue en ese estado de abandono durante varias semanas más, quizá se tenga que sufrir y hacerse cargo por la vida o la salud de un vecino que termine siendo víctima de un estado municipal, que una vez más, demuestra su desidia y falta de profesionalismo a la hora de ejecutar una obra.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A UN CAMIONERO AZULEÑO

16/09/2021

A UN CAMIONERO AZULEÑO

A UN CAMIONERO AZULEÑO

Lo acusan de abusar de una menor y ahora se confirmó que seguirá preso

ACTO DE JUNTOS AZUL

16/09/2021

ACTO DE JUNTOS AZUL

ACTO DE JUNTOS AZUL

¿Camino a la integración?

UNA HISTORIA QUE SE REPITE

15/09/2021

UNA HISTORIA QUE SE REPITE

UNA HISTORIA QUE SE REPITE. Las elecciones pasan, los carteles quedan

EFEMÉRIDES

15/09/2021

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 15 de septiembre

UN TRICICLO

Codigo Perfil
Codigo Perfil