2 de agosto de 2021

PERÓN Y CATRIEL

PERÓN Y CATRIEL. Una obra que ya es un monumento al abandono

La Municipalidad de Azul sigue sin finalizar una pequeña obra sobre uno de los laterales del puente Perón, exponiendo diariamente a los vecinos que por allí circulan. El sector nunca estuvo señalizado y la pobre estructura que montaron para cercar el trabajo ya fue derribada y el peligro es cada vez mayor.

Ningún funcionario de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ni ningún allegado a la gestión municipal parece haber transitado por la zona del puente de la avenida Perón. Y tampoco leyeron la nota publicada por este diario días atrás donde se ponía en alerta a los vecinos y las autoridades que la tarea de pavimentar uno de los laterales de ese puente, era un peligro latente que podía generar cualquier tipo de incidente vial, más allá de complicarles diariamente la vida a quienes obligados deben circular por ese lugar.

La falta de señalización, la acumulación de basura y la rotura de las precarias medidas de seguridad para cercar el sector donde se reemplazaron los adoquines por material, son una muestra del trabajo desprolijo e improvisado que ha llevado adelante la Comuna. Por otro lado cuando ya pasaron unos quince días de culminada la obra, todo sigue igual y peor que nunca.

La envergadura de la tarea realizada no alcanza para sacarse una foto en un año electoral, aunque todo es posible. Si la idea es esperar para tomarse una foto de campaña, estaría bueno que la foto la hagan mañana, porque si ese sector sigue en ese estado de abandono durante varias semanas más, quizá se tenga que sufrir y hacerse cargo por la vida o la salud de un vecino que termine siendo víctima de un estado municipal, que una vez más, demuestra su desidia y falta de profesionalismo a la hora de ejecutar una obra.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA. Ranking 2026: Las mejores agencias SEO en Argentina

En un mercado digital transformado por la Inteligencia Artificial y las respuestas generativas, la visibilidad orgánica ha cambiado sus reglas de juego.

10 de febrero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. El intendente Sombra recorrió la nueva sede de Casa Silvia

Durante la jornada de domingo el intendente Nelson Sombra, recorrió la nueva sede de la empresa Casa Silvia, ubicada en Colón 776, recientemente inaugurada.

10 de febrero de 2026

 "Es un puntapié inicial para empezar a corregir  las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA
LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL

"Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

9 de febrero de 2026

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul  es generar empleo genuino", dijo Sombra
ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL

"Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

9 de febrero de 2026