PETROTANDIL SA

PETROTANDIL SA

Una propuesta de de excelencia y eficiente servicio de atención al cliente

2 de septiembre de 2022

En el año en que YPF celebra su 100 Aniversario, Petrotandil SA comparte con YPF una trayectoria comercial de 65 años de representación exclusiva al servicio de la mayor petrolera nacional. La política de reinversión constante de la pyme fundacional fue conformando la actual escala de unidades de negocio con presencia en canales comerciales Retail y Distribuidor. Petrotandil SA cuenta con presencia comercial reflejada en establecimientos de su propiedad integrantes de la Red de Estaciones de Servicio YPF y Bases de Distribución YPF Agro emplazadas en las ciudades de Tandil, Olavarría y, más recientemente, en Azul, orientadas a la atención de los segmentos Agro, Transporte e Industria. El objeto comercial se complementa con las actividades de Transporte de Combustibles Líquidos y de Granos, Distribuidor YPF Gas y Performance Center Pirelli Neumáticos. La organización cuenta con una dotación estable de 120 colaboradores, integrada por cuadros dirigenciales, profesionales y operativos.

De igual modo que las Estaciones de Servicio transformaron la estética de su arquitectura y el alcance de la propuesta incorporando tecnología, servicios y negocios de conveniencia para satisfacer las expectativas del cliente, el actual Distribuidor YPF Agro es resultante de un proceso evolutivo hacia un modelo de negocio integral.

Nuevas Bases YPF Agro fueron diseñadas y construidas con instalaciones comerciales que ofrecen una amplia paleta de insumos, fertilizantes, agroquímicos, semillas, canje de grasos, servicios de aplicación, que se suman a la tradicional oferta de combustibles y lubricantes derivados de petróleo. La actividad se apoya en el Equipo Técnico Comercial integrado por Ingenieros Agrónomos que acompañan al productor agropecuario con su labor de análisis, recomendación y asesoramiento técnico profesional, ofreciendo una propuesta de valor que se formaliza con la distribución capilar mediante unidades de reparto identificadas y equipadas, hasta el establecimiento de consumo

Nuestros colaboradores son capacitados y entrenados para ofrecer diariamente una propuesta de excelencia en base a un esmerado y eficiente servicio de atención al cliente, y competitivas herramientas comerciales.

Nos impulsa la cultura y pasión por el trabajo, el espíritu de innovación y superación, y el desafío de atender las necesidades y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de Tandil y la Región en modo sustentable.

Nueva Base YPF Agro en RN 3 Km 303 - Azul


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MARCELO ABA

22/04/2024

MARCELO ABA

MARCELO ABA

"Invitamos a la ciudadanía a sumarse en defensa de la universidad pública"

EL 5 DE MAYO

22/04/2024

EL 5 DE MAYO

EL 5 DE MAYO

Se viene un nuevo "Desafío Boca de las Sierras"

Esta competencia, que es organizada por el Club Ciclista Azuleño, se disputará sobre dos distancias. Una será Competitiva de 45 kilómetros y la restante Promocionales de 26 km. La misma se desarrollará sobre caminos rurales y senderos. La prueba tendrá como epicentro el Parador de la Boca de las Sierras, que está ubicado a la vera de la Ruta 80.

ENFOQUE

22/04/2024

ENFOQUE

ENFOQUE . Día del idioma en "Azul, una Ciudad Cervantina"

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

22/04/2024

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

"Hay que comprometerse para conseguir cambios necesarios en pos de una sociedad más inclusiva"

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

22/04/2024

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL

PARO Y MOVILIZACIÓN DEL 23 DE ABRIL .  La UNICEN se sumará a la Marcha Nacional en Azul, Tandil y Olavarría

ESTARÁ A CARGO DE LA FUNDACIÓN "CREAR VALE LA PENA"

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

22/04/2024

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

URBANIZACIÓN DE BARRIOS POPULARES

"Estas obras se lograron por el compromiso del equipo de trabajo"

Así lo indicó una de las profesionales que integra la rama de Construcción del MTE cuando analizó el alcance de las obras de integración socio urbana que se finalizaron recientemente en el barrio San Francisco de esta ciudad.