26 de febrero de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Una reunión clave para confirmar el arranque de las categorías zonales

Hoy por la noche se realizará la reunión solicitada por las autoridades de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) y la Copa Gol y por los pilotos que concurrieron al encuentro del pasado lunes en Olavarría. La misma se producirá en Benito Juárez asistiendo, además de los nombrados, las autoridades de la FRAD y los representantes de los clubes que solicitaron fecha para el campeonato 2024.

En dicho encuentro se transmitirá la decisión adoptada por los pilotos de rechazar el pago del canon de 100.000 pesos oportunamente solicitado por los clubes y de renegociar el mismo ante la imposibilidad de afrontar dicho valor. El mismo representa un aumento de más del 600 por ciento con respecto a los 15.000 que se pagaban por el mismo concepto en la temporada pasada.

En representación de los pilotos fueron designados para concurrir a la reunión: Sergio Beltramella (Monomarca), Benjamín Latorre (Promocional) y el azuleño Andrés Mantelli (Copa Gol), quienes tratarán de destrabar el conflicto y así poder iniciar el campeonato de estas categorías, que en teoría estaba previsto el 10 de marzo en el circuito Dante y Torcuato Emiliozzi del Club Estudiantes de Olavarría, conocido como La Bota.


DIVISIONES INFERIORES DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

El tricolor se quedó con el título en Décima, repitiendo lo conseguido en el Apertura. En tanto, la estrellita se adjudicó el certamen de Octava División. Los líderes de Novena y Séptima son: Sportivo Piazza en la categoría menor y en la mayor comparten el primer lugar Alumni Azuleño y el funebrero. El sábado se jugará la última fecha del Clausura.

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado
TIENE 18 AÑOS DE EDAD

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

4 de diciembre de 2025

SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025