26 de febrero de 2024
Hoy por la noche se realizará la reunión solicitada por las autoridades de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) y la Copa Gol y por los pilotos que concurrieron al encuentro del pasado lunes en Olavarría. La misma se producirá en Benito Juárez asistiendo, además de los nombrados, las autoridades de la FRAD y los representantes de los clubes que solicitaron fecha para el campeonato 2024.
En dicho encuentro se transmitirá la decisión adoptada por los pilotos de rechazar el pago del canon de 100.000 pesos oportunamente solicitado por los clubes y de renegociar el mismo ante la imposibilidad de afrontar dicho valor. El mismo representa un aumento de más del 600 por ciento con respecto a los 15.000 que se pagaban por el mismo concepto en la temporada pasada.
En representación de los pilotos fueron designados para concurrir a la reunión: Sergio Beltramella (Monomarca), Benjamín Latorre (Promocional) y el azuleño Andrés Mantelli (Copa Gol), quienes tratarán de destrabar el conflicto y así poder iniciar el campeonato de estas categorías, que en teoría estaba previsto el 10 de marzo en el circuito Dante y Torcuato Emiliozzi del Club Estudiantes de Olavarría, conocido como La Bota.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Los imputados son de Bahía Blanca y siguen presos en cárceles de Sierra Chica. El hecho que les atribuyen ocurrió en Rauch y tuvo como víctima a un productor rural de 74 años. Ese hombre fue atacado a culatazos por uno de los delincuentes cuando pretendía meterse en su casa. Sucedió el pasado 5 de mayo y aquel mismo día a los acusados los arrestaron en jurisdicción de Las Flores, cuando policías interceptaron en la ruta los dos autos en que huían.
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
Él y su esposa Sandra tienen tres hijos: Antonella, Matías y Francisca, quien padece múltiples patologías. La familia reorganizó su vida en función de las necesidades de Francisca, quien actualmente asiste al Centro de Día Vivencias. En el marco del Día del Padre, Pablo compartió un testimonio conmovedor sobre la paternidad, destacando que sus hijos son su prioridad y reconociendo el temor al futuro cuando ya no estén.
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
15 de junio de 2025
14 de junio de 2025
14 de junio de 2025
14 de junio de 2025
14 de junio de 2025
13 de junio de 2025