24 de enero de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Una salutación del Obispo Hugo Salaberry

Este viernes, 24 de enero, se conmemora el Día de San Francisco de Sales, patrono de la prensa católica, de los periodistas y de los escritores.

San Francisco de Sales nació el 21 de agosto de 1567 en Thorens-Gliéres, Francia, en el año 1592 fue ordenado sacerdote y tres días después, a los 26 años de edad celebró su primera misa. Por el año 1599 es nombrado Obispo de Ginebra.

Monseñor Hugo Manuel Salaberry, obispo diocesano de Azul, recordó en este día especial a quienes forman parte de los medios de comunicación y los invitó a seguir el ejemplo de San Francisco de Sales, exponiendo las verdades de manera sencilla, eficaz.

En el marco de la 59° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que tendrá lugar en el mes de junio, Francisco llamó a que "Compartan con mansedumbre la esperanza que hay en sus corazones".

"En la Solemnidad del Sagrado Corazón, saludamos afectuosamente. Obispado de Azul", se indicó finalmente.

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual
DESEMPEÑA TAREAS EN LA REGIÓN SANITARIA IX

Un exconcejal irá a juicio por un caso de abuso sexual

18 de marzo de 2026