25 de agosto de 2024

SUB 13 FEMENINO

SUB 13 FEMENINO . Una tarde a puro fútbol en el "Lorenzo Palacios"

En la segunda jornada del certamen de la divisional que organiza la Liga de Fútbol de Azul se vieron cuatro partidos muy entretenidos y con una muy buena cantidad de goles. Las ganadoras fueron las chicas de Alumni, Piazza y Atlético. El otro encuentro, entre Athletic y San José, terminó empatado.

Se disputó ayer en el estadio "Lorenzo Palacios" la segunda fecha del Torneo de Inferiores del Sub 13 Femenino, este nuevo certamen que es organiza por la Liga de Fútbol de Azul.

En esta jornada las que festejaron la victoria fueron Alumni Azuleño, Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué. El encuentro protagonizado por Azul Athletic y Sarmiento Tapalqué terminó igualado en cero.

En el estadio de la estrellita se vivió una tarde con mucho fútbol y una muy buena cantidad de goles. Además, una buena cantidad de público acompañó a las pequeñas en sus primeros pasos dentro de la actividad.

Las encargadas de abrir la tarde fueron las chicas del albinegro y Chacarita Juniors. La "Cebra" se quedó con la victoria por 5 a 0, con los tantos convertidos por Nina Tapia y Martina Blando, en cuatro oportunidades.

En el segundo encuentro de la tarde, Sportivo Piazza superó a Porteño de Cacharí por 11 a 0. Las goleadoras de este encuentro fueron Lola Rusconi (5), Giuliana Sañudo (2), Mía Battilana, Francesca Merli, Camila Elgart y Jazmín Galván.

En el tercer turno de la jornada se dio el único empate. En un entretenido juego el duelo de las estrellitas, Azul Athletic y Sarmiento de Tapalqué, terminó igualado en cero.

En el último juego de esta segunda fecha, Atlético de Tapalqué le ganó a San José por 2 a 1. Los tantos del gaucho fueron obra de Priscila Chamorro y Tiziana Molinas. El descuento lo convirtió Fiorella Andrada.

De este primer certamen de la categoría que organiza la Liga de Fútbol de Azul están participando en total nueve equipos. En esta jornada el que tuvo fecha libre fue River Plate.

Los resultados

Alumni Azuleño 5 - Chacarita Juniors 0

Sportivo Piazza 11 - Porteño de Cacharí 0

Azul Athletic 0 - Sarmiento de Tapalqué 0

Atlético Tapalqué 2 - San José 1

Las posiciones

1° Alumni Azuleño, Atlético Tapalqué y Sarmiento de Tapalqué, con 4 unidades; 4° Sportivo Piazza, con 3; 5° Azul Athletic, con 2; 6° River Plate, San José y Porteño de Cacharí, con 1; 9° Chacarita Juniors, con 0.

Próxima fecha

Atlético Tapalqué vs. Sportivo Piazza

Sarmiento de Tapalqué vs. San José

Alumni Azuleño vs. Azul Athletic

River Plate vs. Chacarita Juniors

Libre: Porteño de Cacharí

FUTBOL

FUTBOL. Liga Universitaria: Azul debutó con un empate cargado de goles

El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.

2 de marzo de 2026

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES

HABÍAN SIDO APREHENDIDOS EL PASADO MARTES. Ordenaron las detenciones para una mujer y un varón investigados por venta de drogas

A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.

2 de marzo de 2026

Vélez perdió de local ante Juventud
TORNEOS INTERLIGAS

Vélez perdió de local ante Juventud

1 de marzo de 2026

Lechería: se frenó el precio al productor
AGROPECUARIAS

Lechería: se frenó el precio al productor

1 de marzo de 2026

Circuito de la Memoria de Azul
PERONISMO 26 DE JULIO

Circuito de la Memoria de Azul

1 de marzo de 2026

Los azuleños juegan por la segunda fecha
TORNEO INTERLIGAS

Los azuleños juegan por la segunda fecha

1 de marzo de 2026

LA VISITA DEL MINISTRO DE SALUD A NUESTRA CIUDAD

Kreplak: "Nuestro objetivo es el Plan Quinquenal"

27 de febrero de 2026

LA PASTORAL SOCIAL REGIÓN PLATENSE FRENTE A LA REFORMA LABORAL

Afirman que "no hay verdadera justicia social allí donde se vulnera la dignidad del trabajador"

27 de febrero de 2026