25 de agosto de 2024

SUB 13 FEMENINO

SUB 13 FEMENINO . Una tarde a puro fútbol en el "Lorenzo Palacios"

En la segunda jornada del certamen de la divisional que organiza la Liga de Fútbol de Azul se vieron cuatro partidos muy entretenidos y con una muy buena cantidad de goles. Las ganadoras fueron las chicas de Alumni, Piazza y Atlético. El otro encuentro, entre Athletic y San José, terminó empatado.

Se disputó ayer en el estadio "Lorenzo Palacios" la segunda fecha del Torneo de Inferiores del Sub 13 Femenino, este nuevo certamen que es organiza por la Liga de Fútbol de Azul.

En esta jornada las que festejaron la victoria fueron Alumni Azuleño, Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué. El encuentro protagonizado por Azul Athletic y Sarmiento Tapalqué terminó igualado en cero.

En el estadio de la estrellita se vivió una tarde con mucho fútbol y una muy buena cantidad de goles. Además, una buena cantidad de público acompañó a las pequeñas en sus primeros pasos dentro de la actividad.

Las encargadas de abrir la tarde fueron las chicas del albinegro y Chacarita Juniors. La "Cebra" se quedó con la victoria por 5 a 0, con los tantos convertidos por Nina Tapia y Martina Blando, en cuatro oportunidades.

En el segundo encuentro de la tarde, Sportivo Piazza superó a Porteño de Cacharí por 11 a 0. Las goleadoras de este encuentro fueron Lola Rusconi (5), Giuliana Sañudo (2), Mía Battilana, Francesca Merli, Camila Elgart y Jazmín Galván.

En el tercer turno de la jornada se dio el único empate. En un entretenido juego el duelo de las estrellitas, Azul Athletic y Sarmiento de Tapalqué, terminó igualado en cero.

En el último juego de esta segunda fecha, Atlético de Tapalqué le ganó a San José por 2 a 1. Los tantos del gaucho fueron obra de Priscila Chamorro y Tiziana Molinas. El descuento lo convirtió Fiorella Andrada.

De este primer certamen de la categoría que organiza la Liga de Fútbol de Azul están participando en total nueve equipos. En esta jornada el que tuvo fecha libre fue River Plate.

Los resultados

Alumni Azuleño 5 - Chacarita Juniors 0

Sportivo Piazza 11 - Porteño de Cacharí 0

Azul Athletic 0 - Sarmiento de Tapalqué 0

Atlético Tapalqué 2 - San José 1

Las posiciones

1° Alumni Azuleño, Atlético Tapalqué y Sarmiento de Tapalqué, con 4 unidades; 4° Sportivo Piazza, con 3; 5° Azul Athletic, con 2; 6° River Plate, San José y Porteño de Cacharí, con 1; 9° Chacarita Juniors, con 0.

Próxima fecha

Atlético Tapalqué vs. Sportivo Piazza

Sarmiento de Tapalqué vs. San José

Alumni Azuleño vs. Azul Athletic

River Plate vs. Chacarita Juniors

Libre: Porteño de Cacharí

19 de abril de 2026

DIPUTADA LAURA ALOISI DIPUTADA LAURA ALOISI

DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

19 de abril de 2026

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
 Puede ser una fecha con definiciones
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

Una primera condena
INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

El exintendente José Inza afronta otro  juicio: esta vez, por delitos ambientales
YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026

AECA cumple 96 años
ESTE 18 DE ABRIL

AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios
EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES

Escuelas de Azul, en alerta por mensajes intimidatorios

17 de abril de 2026

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense
PROVOCADA POR UNA ACORDADA DE LA SUPREMA CORTE

Denuncian una brecha de hasta el 40% entre jubilados y activos en la Justicia bonaerense

17 de abril de 2026

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre
TIENE 41 AÑOS DE EDAD

Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

17 de abril de 2026

Cuatro punteros en Décima
DIVISIONES INFERIORES

Cuatro punteros en Décima

17 de abril de 2026

 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026