25 de agosto de 2024

SUB 13 FEMENINO

SUB 13 FEMENINO . Una tarde a puro fútbol en el "Lorenzo Palacios"

En la segunda jornada del certamen de la divisional que organiza la Liga de Fútbol de Azul se vieron cuatro partidos muy entretenidos y con una muy buena cantidad de goles. Las ganadoras fueron las chicas de Alumni, Piazza y Atlético. El otro encuentro, entre Athletic y San José, terminó empatado.

Se disputó ayer en el estadio "Lorenzo Palacios" la segunda fecha del Torneo de Inferiores del Sub 13 Femenino, este nuevo certamen que es organiza por la Liga de Fútbol de Azul.

En esta jornada las que festejaron la victoria fueron Alumni Azuleño, Sportivo Piazza y Atlético Tapalqué. El encuentro protagonizado por Azul Athletic y Sarmiento Tapalqué terminó igualado en cero.

En el estadio de la estrellita se vivió una tarde con mucho fútbol y una muy buena cantidad de goles. Además, una buena cantidad de público acompañó a las pequeñas en sus primeros pasos dentro de la actividad.

Las encargadas de abrir la tarde fueron las chicas del albinegro y Chacarita Juniors. La "Cebra" se quedó con la victoria por 5 a 0, con los tantos convertidos por Nina Tapia y Martina Blando, en cuatro oportunidades.

En el segundo encuentro de la tarde, Sportivo Piazza superó a Porteño de Cacharí por 11 a 0. Las goleadoras de este encuentro fueron Lola Rusconi (5), Giuliana Sañudo (2), Mía Battilana, Francesca Merli, Camila Elgart y Jazmín Galván.

En el tercer turno de la jornada se dio el único empate. En un entretenido juego el duelo de las estrellitas, Azul Athletic y Sarmiento de Tapalqué, terminó igualado en cero.

En el último juego de esta segunda fecha, Atlético de Tapalqué le ganó a San José por 2 a 1. Los tantos del gaucho fueron obra de Priscila Chamorro y Tiziana Molinas. El descuento lo convirtió Fiorella Andrada.

De este primer certamen de la categoría que organiza la Liga de Fútbol de Azul están participando en total nueve equipos. En esta jornada el que tuvo fecha libre fue River Plate.

Los resultados

Alumni Azuleño 5 - Chacarita Juniors 0

Sportivo Piazza 11 - Porteño de Cacharí 0

Azul Athletic 0 - Sarmiento de Tapalqué 0

Atlético Tapalqué 2 - San José 1

Las posiciones

1° Alumni Azuleño, Atlético Tapalqué y Sarmiento de Tapalqué, con 4 unidades; 4° Sportivo Piazza, con 3; 5° Azul Athletic, con 2; 6° River Plate, San José y Porteño de Cacharí, con 1; 9° Chacarita Juniors, con 0.

Próxima fecha

Atlético Tapalqué vs. Sportivo Piazza

Sarmiento de Tapalqué vs. San José

Alumni Azuleño vs. Azul Athletic

River Plate vs. Chacarita Juniors

Libre: Porteño de Cacharí

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN . "Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

Así lo aseguró la observadora Loreley Martínez cuando habló con este Diario acerca de la medida de fuerza que realizarán el próximo viernes en rechazo al centenar de despidos que se oficializaron la semana pasada y que no serían los últimos del 2026. "Vivimos varios días de incertidumbre y de mucha angustia porque sabíamos que nos podía tocar a nosotros", señaló.

22 de abril de 2026

SE REALIZÓ LA EDICIÓN 2026 DEL COSAPRO . Con numerosas presentaciones, Azul fue parte del encuentro sanitario más importante de la provincia

mask

EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL . La denuncia penal por los niveles de arsénico

mask
Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul
PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

20 de abril de 2026

Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026