29 de junio de 2025
El pasado jueves 26 de junio, la Asociación Española de Azul presentó en el Centro Creativo Casa Malharro, la segunda actividad del Ciclo Gardel en Azul.
Fue una verdadera fiesta del tango, de música popular, del reencuentro de viejos amigos y de cantores de ayer y de hoy celebrando el cumpleaños número 90 de la querida Telma Locino, la esposa de Benedicto Blanco, quienes integraron la orquesta popular Bene Bethel.
La alegría y la emoción de compartir ese momento musical, en donde Telma tocó el teclado con la energía de siempre, circulaba entre todos los asistentes, en una sala colmada de público, muchos de los cuales habían venido de otras ciudades como Tatán Corrado con su bandoneón, y también el reconocido maestro Emilio Sobrino con su trompeta, acompañada por las voces de los cantantes Rubén Alberto y Gabriel Goyeneche.
Luis Librandi, presidente de la institución organizadora, dio la bienvenida a Telma y a todos los asistentes, se refirió al proyecto total en que se inserta esta actividad; Julio Fernández dio la palabra a Telma que contestaba visiblemente emocionada, y Alicia Laria destacó la importancia de poner en valor a las personas mayores que tenemos en la ciudad, como es el caso de Telma.
Casi dos horas de música en vivo, de canto emocionado, de baile (la pareja de Natalia y Marcelo) y de festejo cumpleañero con torta de cumpleaños y apagada de vela. A la salida, en la sala principal una exhibición fotográfica del álbum confeccionado por Benedicto Blanco, testigo fiel de toda una vida compartida con Telma y con la música
Un espectáculo - encuentro inolvidable.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Sportivo Piazza, Chacarita Juniors y San José son los punteros en la máxima categoría del fútbol menor. Luego de la séptima fecha los otros equipos que encabezan las posiciones son: Atlético y Alumni, en Sub 13 y Sub 15 Femenino respectivamente; River, en Décima; el tricolor, en Novena y el industrial, en Octava.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Desde el Municipio de Azul se informó que nuevamente autores desconocidos provocaron daños y robo en el cerco perimetral del sector industrial de Azul, ubicado en Avda. 25 de Mayo y Mujica.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026