7 de abril de 2023
Boca Juniors perdió ante Ciudad de Bolívar por 3 a 1, en un encuentro que se disputó el miércoles a la noche en la cancha de Alumni Azuleño y de esta manera se cerró la sexta fecha de la Unión Deportiva Regional, que organiza la Liga de Fútbol Azul.
Con los tantos convertidos por Marcos Gamarra, Alberto Espinosa y Marcelo Sequeyra le dieron la victoria al conjunto bolivarense. Para el xeneize marcó Jeremías Larragneta.
Hoy juega Cemento
Cemento Armado estará jugando hoy por la séptima fecha de este certamen regional. La banda azul estará visitando a Lujan de Olavarría en este cotejo que marcará el cierre de la primera ronda de la etapa clasificatoria.
Este encuentro se estará disputando en el estadio "Clemente Di Carlo" de Embajadores y el duelo de la máxima categoría estará empezando a las 16. La reserva dará inicio dos horas antes.
El equipo de José Hiriart luego de la victoria de la primera fecha, no volvió a ganar y necesita volver a sumar de a tres y despegarse de la zona baja de la zona 4. Los locales no han ganado y buscarán su primera victoria.
La cita es a las 21:00. El programa Cine Móvil llega al Balneario Municipal de Azul con la proyección gratuita de "La odisea de los giles". La actividad es organizada por el Municipio en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia.
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
Es la pátina del amor la que mantiene nítida y reluciente la figura de Julio Matías Varela, que continúa protegida de la molienda cotidiana en nuestros tiempos tan mercantiles. Al fin y al cabo, permanecer incandescente gracias al fulgor de la memoria del amor dice mucho más que estas líneas sobre la persona que fue el "Maestro".
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
19 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026
18 de febrero de 2026