7 de abril de 2023
Boca Juniors perdió ante Ciudad de Bolívar por 3 a 1, en un encuentro que se disputó el miércoles a la noche en la cancha de Alumni Azuleño y de esta manera se cerró la sexta fecha de la Unión Deportiva Regional, que organiza la Liga de Fútbol Azul.
Con los tantos convertidos por Marcos Gamarra, Alberto Espinosa y Marcelo Sequeyra le dieron la victoria al conjunto bolivarense. Para el xeneize marcó Jeremías Larragneta.
Hoy juega Cemento
Cemento Armado estará jugando hoy por la séptima fecha de este certamen regional. La banda azul estará visitando a Lujan de Olavarría en este cotejo que marcará el cierre de la primera ronda de la etapa clasificatoria.
Este encuentro se estará disputando en el estadio "Clemente Di Carlo" de Embajadores y el duelo de la máxima categoría estará empezando a las 16. La reserva dará inicio dos horas antes.
El equipo de José Hiriart luego de la victoria de la primera fecha, no volvió a ganar y necesita volver a sumar de a tres y despegarse de la zona baja de la zona 4. Los locales no han ganado y buscarán su primera victoria.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026