7 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Unión Deportiva Regional: Boca perdió ante Ciudad de Bolívar

Boca Juniors perdió ante Ciudad de Bolívar por 3 a 1, en un encuentro que se disputó el miércoles a la noche en la cancha de Alumni Azuleño y de esta manera se cerró la sexta fecha de la Unión Deportiva Regional, que organiza la Liga de Fútbol Azul.

Con los tantos convertidos por Marcos Gamarra, Alberto Espinosa y Marcelo Sequeyra le dieron la victoria al conjunto bolivarense. Para el xeneize marcó Jeremías Larragneta.

Hoy juega Cemento

Cemento Armado estará jugando hoy por la séptima fecha de este certamen regional. La banda azul estará visitando a Lujan de Olavarría en este cotejo que marcará el cierre de la primera ronda de la etapa clasificatoria.

Este encuentro se estará disputando en el estadio "Clemente Di Carlo" de Embajadores y el duelo de la máxima categoría estará empezando a las 16. La reserva dará inicio dos horas antes.

El equipo de José Hiriart luego de la victoria de la primera fecha, no volvió a ganar y necesita volver a sumar de a tres y despegarse de la zona baja de la zona 4. Los locales no han ganado y buscarán su primera victoria.


FALLO

FALLO. La Justicia azuleña ordenó al municipio informar cómo usa los fondos de tasa vial

Un tribunal local hizo lugar a un amparo de productores y, en 45 días, la administración de Nelson Sombra (UxP) deberá informar sobre costos, obras y datos de la red vial

31 de marzo de 2026

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 ESTÁ EN LA UNIDAD 7

ESTÁ EN LA UNIDAD 7 . Un hombre sigue encarcelado por un caso de violencia familiar y de género

En la Cámara Penal se confirmó su prisión preventiva. Le atribuyen la comisión de un concurso de delitos: "coacción agravada por el uso de arma", "lesiones leves", "hurto" y "desobediencia". El pasado 10 de enero, día en que fuera arrestado en Chillar tras una persecución policial, esos ilícitos tuvieron como víctimas a la pareja del encausado y a un hijo de esa mujer.

31 de marzo de 2026

LO JUZGÓ UN JURADO POPULAR. Un azuleño fue condenado a una pena única: seis años y tres meses de prisión

mask

TRAVESÍA SOLIDARIA SOBRE RUEDAS . Ciclistas unirán Buenos Aires y Azul por el Día Internacional del Autismo

mask
Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

31 de marzo de 2026

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026
EL LUNES POR LA MAÑANA

Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

30 de marzo de 2026

Veinte sectores de la ciudad se consideran  "conflictivos" en materia de siniestros viales
EN SEIS MESES SE REGISTRARON MÁS DE 300 ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Veinte sectores de la ciudad se consideran "conflictivos" en materia de siniestros viales

30 de marzo de 2026

"La vida es lucha y quien renuncia   a la lucha, renuncia a la vida"
CIRCUITO DE LA MEMORIA DE AZUL

"La vida es lucha y quien renuncia a la lucha, renuncia a la vida"

30 de marzo de 2026