7 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Unión Deportiva Regional: Boca perdió ante Ciudad de Bolívar

Boca Juniors perdió ante Ciudad de Bolívar por 3 a 1, en un encuentro que se disputó el miércoles a la noche en la cancha de Alumni Azuleño y de esta manera se cerró la sexta fecha de la Unión Deportiva Regional, que organiza la Liga de Fútbol Azul.

Con los tantos convertidos por Marcos Gamarra, Alberto Espinosa y Marcelo Sequeyra le dieron la victoria al conjunto bolivarense. Para el xeneize marcó Jeremías Larragneta.

Hoy juega Cemento

Cemento Armado estará jugando hoy por la séptima fecha de este certamen regional. La banda azul estará visitando a Lujan de Olavarría en este cotejo que marcará el cierre de la primera ronda de la etapa clasificatoria.

Este encuentro se estará disputando en el estadio "Clemente Di Carlo" de Embajadores y el duelo de la máxima categoría estará empezando a las 16. La reserva dará inicio dos horas antes.

El equipo de José Hiriart luego de la victoria de la primera fecha, no volvió a ganar y necesita volver a sumar de a tres y despegarse de la zona baja de la zona 4. Los locales no han ganado y buscarán su primera victoria.


LOCALES

LOCALES. Reunión con el plenario de Comisiones Vecinales

Los referentes barriales fueron recibidos en el recinto del Concejo Deliberante por la Prosecretaria, Solana Mansilla y los Concejales Consuelo Burgos, Magali Piancioli, Saúl Lucero, Gastón Blando, Natalia Colome, Alexis Labianca, Laura Barbalarga, Luis Hoursouripe y Agustín Puyou.

15 de abril de 2026

Los autores de un violento robo, condenados
FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

Operativos de  DNI en Azul
DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026

  "Una contundente convocatoria para   celebrar la fidelidad a una historia"
ADHESIÓN POR EL CENTENARIO DE LA "VICENTE PEREDA"

"Una contundente convocatoria para celebrar la fidelidad a una historia"

15 de abril de 2026

  "Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"
CENTENARIO DE LA TÉCNICA N° 2

"Formamos estudiantes capaces de tener sentido crítico"

15 de abril de 2026

Realizan obras de  bacheo asfáltico
MUNICIPIO

Realizan obras de bacheo asfáltico

15 de abril de 2026

 "La Suprema Corte tiene todas las herramientas   para darle una solución a nuestros problemas"
HOY SE REALIZARÁ EL PARO DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

"La Suprema Corte tiene todas las herramientas para darle una solución a nuestros problemas"

15 de abril de 2026

Un hombre, detenido por robos a camionetas
YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ

Un hombre, detenido por robos a camionetas

13 de abril de 2026

La memoria del Paisano Frías en un  libro sobre deportistas desaparecidos
"MEMORIAS PARA CONSTRUIR EL FUTURO"

La memoria del Paisano Frías en un libro sobre deportistas desaparecidos

13 de abril de 2026