7 de abril de 2023

DEPORTES

DEPORTES. Unión Deportiva Regional: Boca perdió ante Ciudad de Bolívar

Boca Juniors perdió ante Ciudad de Bolívar por 3 a 1, en un encuentro que se disputó el miércoles a la noche en la cancha de Alumni Azuleño y de esta manera se cerró la sexta fecha de la Unión Deportiva Regional, que organiza la Liga de Fútbol Azul.

Con los tantos convertidos por Marcos Gamarra, Alberto Espinosa y Marcelo Sequeyra le dieron la victoria al conjunto bolivarense. Para el xeneize marcó Jeremías Larragneta.

Hoy juega Cemento

Cemento Armado estará jugando hoy por la séptima fecha de este certamen regional. La banda azul estará visitando a Lujan de Olavarría en este cotejo que marcará el cierre de la primera ronda de la etapa clasificatoria.

Este encuentro se estará disputando en el estadio "Clemente Di Carlo" de Embajadores y el duelo de la máxima categoría estará empezando a las 16. La reserva dará inicio dos horas antes.

El equipo de José Hiriart luego de la victoria de la primera fecha, no volvió a ganar y necesita volver a sumar de a tres y despegarse de la zona baja de la zona 4. Los locales no han ganado y buscarán su primera victoria.


ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

ESTÁ EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA . Prisión preventiva para olavarriense acusado de haber robado en una obra en construcción

Al imputado, que registra antecedentes penales, lo detuvieron el pasado 15 de abril, durante un procedimiento realizado por personal policial en el Barrio San Martín de Porres. Entre los indicios probatorios que lo siguen ubicando como el autor de este ilícito figuran huellas dactilares suyas halladas en una vivienda que un azuleño está edificando, lugar de donde habían sido sustraídas tres cajas que contenían cerámicos.

2 de mayo de 2026

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO

UNIVERSIDADES NACIONALES EN RIESGO . "Vamos a seguir pidiendo en la calle lo que ya se está pidiendo en todos los medios"

De esta manera se expresó el titular de la Faculta de Derecho de la UNICEN Ezequiel Valicenti cuando habló con EL TIEMPO sobre los paros que afectan por estos días al sistema de educación superior. Se refirió, además, a la nueva marcha federal que se realizará el próximo 12 de mayo, para reclamarle al Gobierno nacional por la implementación de la Ley de Financiamiento Universitario.

2 de mayo de 2026

OPERATIVO DE HIGIENE URBANA POR LEPTOSPIROSIS . "Es un trabajo de fondo que estamos haciendo desde el Municipio"

mask

DIVISIONES INFERIORES . Tres líderes en Séptima División

mask
 "Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"
PROTAGONISTA LOCAL

"Mientras tenga fuerzas, voy a seguir ayudando"

1 de mayo de 2026

"No es para nada común que se suspenda   a trabajadores por cuestiones como estas"
ENTREVISTA CON LAS LABORATORISTAS MUNICIPALES SUSPENDIDAS

"No es para nada común que se suspenda a trabajadores por cuestiones como estas"

1 de mayo de 2026

 Autorizan una suba de la tarifa de gas
DESDE HOY

Autorizan una suba de la tarifa de gas

1 de mayo de 2026

AYER POR LA MAÑANA

Se presentó la campaña de salud mental "Hablar Sana"

29 de abril de 2026

EL BLOQUE PRO AZUL ACOMPAÑA UNA INICIATIVA PROVINCIAL

Proponen regular el ejercicio del derecho a la comunicación de personas alojadas en cárceles

29 de abril de 2026