HOY

HOY

Unipersonal en el Teatro Español

Estará a cargo de Pablo Cunsolo quien presentará "El Puente" en el que mixtura humor, reflexión y aprendizaje. La función comenzará a las 21.

3 de diciembre de 2021

Después de quince años recorriendo escenarios de diez países y haberse presentado recientemente en el Teatro Broadway de avenida Corrientes, hoy a las 21 el experto en neurocomunicación Pablo Cunsolo, presentará su obra "El Puente" en el Teatro Español de la ciudad de Azul.

"El Puente" es una obra Teatral Unipersonal, que combina el humor, la reflexión y el aprendizaje, lo que la convierte en una experiencia única e inolvidable.

Sobre "El puente"

"El Puente" es un verdadero show del conocimiento, una montaña rusa de emociones, una manera diferente y divertida de aprender a relacionarse mejor con la pareja, la familia y los amigos, o mejorar los resultados en el estudio, el trabajo o los negocios.

Dicen que cada persona es un mundo, aislado de los demás por un abismo de miedos, creencias limitantes, condicionamientos mentales y prejuicios, que crean grietas, conflictos y desencuentros. A lo largo de esta obra, estudiaremos el terreno, contactaremos a los proveedores, elegiremos la materia prima, diseñaremos y construiremos "un puente" de comunicación, que nos ayude a conectar y nos acerque a conocer y conquistar "nuevos mundos" (los otros).

Pablo Cunsolo es un apasionado de las artes y la ciencia de la comunicación, desde hace más de 15 años acompaña a personas de 10 países a mejorar sus Habilidades Sociales, es Master en Neurocomunicación, Conferenciante Internacional y Director Fundador de la Escuela Argentina de Oratoria.

Su sello distintivo es el de transmitir complejos conceptos académicos y científicos, de una manera simple y divertida, que convierten cada una de sus presentaciones en una experiencia emotivamente inolvidable.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales