22 de julio de 2023

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Vacaciones de invierno en "Azul te abriga"

La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad que este lunes 24 comenzará a desarrollarse el programa "Azul te abriga" 2023 con juegos, música, arte, espectáculos y actividades recreativas. El mismo se extenderá hasta el viernes 28.

Al respecto, el cronograma de la semana es el siguiente:

- Lunes 24, a las 15, Escuela N° 56 (Chillar). "Show de Cirilo Champiñon" + actividades artísticas y deportivas.

- Martes 25, a las 15, Salón Club Porteño (Cacharí). "Show de Cirilo Champiñon" + actividades artísticas y deportivas.

- Miércoles 26, a las 15, Complejo Cultural San Martín (Azul). Apertura en la calle con "Batucada Bailá Zambá", personajes de la Granja y pintacaritas. "Show de Cirilo Champiñon".

- Jueves 27, a las 15 y a las 17, Complejo Cultural San Martín (Azul). Cine: "Súper Mario Bros. La película".

- Viernes 28, a las 15, Complejo Cultural San Martín (Azul). "Juguemos con las canciones de la granja".

El ingreso a todos los espectáculos es libre y gratuito. Además, en el hall del Complejo Cultural San Martín, los niños y niñas podrán compartir actividades recreativas y fútbol chapas.

Cabe destacar que las entradas para las funciones en Azul podrán ser retiradas de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 17 en el Complejo Cultural, H. Yrigoyen 472.


POLÉMICA POR UN LEGADO

POLÉMICA POR UN LEGADO . "El gobierno de Sombra es ineficiente"

Así lo sostuvo el concejal de La Libertad Avanza Azul, Luis Hoursouripe, cuando cuestionó la defensa que hizo el oficialismo sobre las denuncias por supuestas irregularidades en la administración del legado de Margarita Mancuso. Aseguró que la gestión de Nelson Sombra le renovó el contrato al mismo arrendatario sabiendo que el mismo ya le debía a la Comuna una suma superior a los 41 millones de pesos.

15 de junio de 2026

INSTITUTO 2

INSTITUTO 2 . Avance de las obras

15 de junio de 2026

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES

MARCELO ABA Y EL ACUERDO SALARIAL PARA LAS UNIVERSIDADES NACIONALES . "Estamos a mitad de camino de lo que nosotros realmente pretendemos"

Así lo indicó el rector de la UNICEN, en diálogo con EL TIEMPO, al analizar el acuerdo económico alcanzado recientemente entre los gremios y el Gobierno nacional. "Es un paso adelante, pero nosotros seguimos teniendo como norte y como objetivo el cumplimiento efectivo y completo de la Ley de Financiamiento Universitario", aseguró.

15 de junio de 2026

 El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

14 de junio de 2026

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas
EN CATEGORÍA RESERVA

Boca empieza a transitar la semifinal del Interligas

14 de junio de 2026

Uno se quedará con toda la gloria
TORNEO APERTURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Uno se quedará con toda la gloria

14 de junio de 2026

El frigorífico  de Cacharí
PRODUCCIÓN

El frigorífico de Cacharí

12 de junio de 2026

El domingo habrá carreras en el óvalo
CICLISMO

El domingo habrá carreras en el óvalo

12 de junio de 2026

Otro rechazo al pedido para que Miguel  Mele siga preso bajo arresto domiciliario
AHORA, DESDE LA ALZADA DEPARTAMENTAL

Otro rechazo al pedido para que Miguel Mele siga preso bajo arresto domiciliario

12 de junio de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

12 de junio de 2026