11 de enero de 2021
En la mañana de este lunes llegaron a nuestra ciudad 450 nuevas dosis al Hospital Zonal Materno Infantil "Argentina Diego". Este lote se suma a la carga anterior que llegó el lunes de la semana pasada, según fue confirmado a Diario El tiempo por el director de ese centro de salud, Néstor Cousté.
La segunda semana del plan de vacunación -que incluyó personal del Hospital Pintos- continúa hoy, luego de vacunar "la primera línea de áreas críticas. Llevamos dadas 400 dosis", dijo Cousté a este medio.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Cemento Armado, Boca Juniors, Sportivo Piazza y Vélez Sarsfield harán su presentación en la Unión Deportiva Regional 2026. El xeneize y la banda azul se medirán contra los olavarrienses de Loma Negra y Colonias y Cerros respectivamente. En tanto, el villero y los velezanos se enfrentarán entre si en el "Félix Piazza". Anoche, al cierre de esta edición, Alumni jugaba en Bolívar ante Balompié.
22 de febrero de 2026
22 de febrero de 2026
El pasado miércoles se produjo este crimen. El primero en enterarse fue un amigo del imputado. Ese hombre lo convenció para que se entregara en sede policial. Una disputa por la casa donde el acusado vivía con la víctima habría sido el detonante del luctuoso suceso. Mientras su hermana dormía, el agresor le apretó el cuello hasta asfixiarla y le golpeó la cabeza "con un elemento contundente".
22 de febrero de 2026
21 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026
20 de febrero de 2026