11 de enero de 2021
En la mañana de este lunes llegaron a nuestra ciudad 450 nuevas dosis al Hospital Zonal Materno Infantil "Argentina Diego". Este lote se suma a la carga anterior que llegó el lunes de la semana pasada, según fue confirmado a Diario El tiempo por el director de ese centro de salud, Néstor Cousté.
La segunda semana del plan de vacunación -que incluyó personal del Hospital Pintos- continúa hoy, luego de vacunar "la primera línea de áreas críticas. Llevamos dadas 400 dosis", dijo Cousté a este medio.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Un siniestro vial sucedido en horas de la tarde de este jueves derivó en que un varón y una mujer que se trasladaban en una motocicleta tuvieran que ser hospitalizados, luego de que ese rodado colisionara con un auto.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de interés legislativo a la 17° Gran Fiesta del Chacarero y Encuentro Ganadero, que se realizó los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2025 en la localidad de Chillar, partido de Azul.
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
17 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025
16 de diciembre de 2025