11 de enero de 2021
En la mañana de este lunes llegaron a nuestra ciudad 450 nuevas dosis al Hospital Zonal Materno Infantil "Argentina Diego". Este lote se suma a la carga anterior que llegó el lunes de la semana pasada, según fue confirmado a Diario El tiempo por el director de ese centro de salud, Néstor Cousté.
La segunda semana del plan de vacunación -que incluyó personal del Hospital Pintos- continúa hoy, luego de vacunar "la primera línea de áreas críticas. Llevamos dadas 400 dosis", dijo Cousté a este medio.
Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.
Con gran convocatoria, se realizó el V Encuentro de Bicicletas Antiguas frente a la Plaza Ameghino. Durante la jornada, vecinos y coleccionistas exhibieron rodados clásicos, triciclos y monopatines restaurados. El evento cerró al atardecer con una caravana simbólica alrededor de la plaza.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
El azuleño que se destaca internacionalmente en slalom, decidió incursionar en el formato maratón, obteniendo un segundo puesto en k2 masculino (dupla con Manuel Trípano) y el sexto lugar en K2 mixto, junto a Mía Caruso.
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
13 de abril de 2026
12 de abril de 2026
12 de abril de 2026