29 de abril de 2023
Fue ayer cuando desde las redes sociales de la institución se informó sobre lo sucedido.
"Lamentamos informarles estos hechos de vandalismo ocurridos en nuestra institución. Han dañado el playón deportivo como así también han intentado ingresar a la cantina a la fuerza. Fueron identificados, son menores, acompañados de su mamá, provenientes de la ciudad de Bs As que se encuentran viviendo en nuestra localidad" publicaron.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Fabián Grillo señaló que su hijo -gravemente herido por la Policía durante una marcha el 12 de marzo- "está embalado" con el proceso de recuperación en el Hospital Ramos Mejía y destacó la "sorpresa" que se llevó la familia cuando lo vieron caminando.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025
El Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires (CVPBA) confirmó un caso de rabia felina en la localidad de Salliqueló, con seis personas afectadas. El diagnóstico fue realizado por el Instituto Malbrán, y las víctimas ya reciben seguimiento médico.
8 de mayo de 2025
8 de mayo de 2025