26 de octubre de 2025

DEPORTES

DEPORTES. Vandalismo en River Plate Azuleño: se registró un incendio en el predio del club, con importantes pérdidas

Lamentablemente, los actos de vandalismo continúan para el Club Atlético River Plate Azuleño. Hace minutos, se registró un incendio en el estadio Wadio Hesayne, donde concurrió una dotación de Bomberos de esta ciudad que rápidamente controló la situación.

"Hemos sufrido por tercera vez en el año un atentado. Nos prendieron fuego el depósito con material deportivo y además los dos tractores. Pérdidas totales. Esperemos que la policía de con los responsables a la brevedad. Muy tristes, pero seguimos de pie", así fue la publicación de la dirigencia del "CARPA" que fue difundido en sus redes sociales.

Pese a ello, lo que preocupa a la entidad deportiva son los reiterados casos que vienen dándose en la institución, por los hechos de robos y vandalismo que ha sufrido.

Desde su página de Facebook, San José se solidarizó con la entidad "Millonaria". "Queremos dar nuestro total repudio a lo sucedido, y todo nuestro apoyo al Club River Azuleño. Sabemos el sacrificio y lo que cuesta crecer, estos hechos vandálicos golpean no sólo a la institución sino a todo el barrio y el fútbol azuleño". De esta forma, una nueva muestra de empatía y solidaridad de parte del "Sanjo".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SÉPTIMA DIVISIÓN

SÉPTIMA DIVISIÓN. San José es el único puntero

Los de Villa Fidelidad superaron a Independiente de Chillar y se mantienen, con puntaje perfecto, en solitario como líderes del Torneo Apertura.

3 de abril de 2026

DÉCIMA DÉCIMA

DÉCIMA. Chacarita y Athletic son los líderes

Ambos encabezan las posiciones del Torneo Apertura con puntaje perfecto.

3 de abril de 2026

SUB 13 Y SUB 15 FEMENINO . El Apertura tiene tres punteros

mask
Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas
CÍRCULO DE AJEDREZ

Santiago Polkaj, el líder del Oficial de Rápidas

3 de abril de 2026

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado
MIENTRAS SIGUE EN LA UNIDAD 2 DE SIERRA CHICA

Fijaron fecha del juicio a un militar retirado

3 de abril de 2026

Su fallecimiento, Osvaldo Morua
SOCIEDAD

Su fallecimiento, Osvaldo Morua

3 de abril de 2026

Inauguró "Casa Abierta"
LOCALES

Inauguró "Casa Abierta"

3 de abril de 2026

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina
EL MICROSATELITE ATENEA YA ESTÁ EN ÓRBITA

Un azuleño partícipe de histórico hito de la ciencia argentina

3 de abril de 2026