POR EL DESCONTROL NOCTURNO

POR EL DESCONTROL NOCTURNO

Vecinos del sector del Balneario fueron recibidos por el intendente

El Jefe Comunal se reunió este viernes con un grupo de vecinos que le entregó un petitorio relacionado con la necesidad de que haya controles efectivos en ese espacio público de la ciudad.

20 de noviembre de 2020

Este mediodía en el Salón Cultural, el intendente Hernán Bertellys recibió a vecinos del Balneario Municipal que le solicitaron la intervención comunal ante el uso del sector como espacio de reuniones nocturnas, especialmente los fines de semana, situación que les genera diferentes inconvenientes.

Al respecto, se informó que le entregaron un petitorio al mandatario municipal con la firma de los residentes cercanos al espacio público.

Inmediatamente, luego de escucharlos y recoger sus inquietudes, el intendente Bertellys encabezó una reunión de trabajo junto al jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, funcionarios del Departamento Ejecutivo, la titular de la Jefatura de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera y el oficial subinspector del Destacamento Balneario Joaquín Andrade.

En ese contexto, se decidió adoptar y profundizar una serie de medidas a aplicar en el corto y mediano plazo para llevar respuesta a los vecinos.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

01/12/2020

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

REESTRUCTURACIÓN EN EL MINISTERIO PÚBLICO

Con competencia exclusiva en violencia familiar y de género, en Azul se pone en marcha una nueva fiscalía

Desde hoy estará a cargo de Marcelo Fernández. En marzo pasado, el fiscal General Marcelo Sobrino había resuelto las creaciones de estas nuevas unidades funcionales de instrucción con competencia única en materia de "Violencia Familiar y de Género". Tanto para Azul como para Olavarría y Tandil. Con este nuevo esquema, ahora tres de las UFI con asiento en esta ciudad prolongarán sus turnos a diez días.

ESTA MAÑANA

01/12/2020

ESTA MAÑANA

ESTA MAÑANA. Choque múltiple en calle Burgos

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

01/12/2020

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

PAMI lanzó un plan de capacitación en gerontología para 8.000 talleristas

Locales

EL CONFESIONARIO

30/11/2020

EL CONFESIONARIO

EL CONFESIONARIO

"Cantándole las 40 a EL TIEMPO"

INFORME

¿Qué opinan los hombres de diferentes edades sobre temas tópicos de la humanidad?

30/11/2020

En octubre salió una nota publicada en este medio donde se consultaban a mujeres sobre las mismas temáticas. Esta vez fue el turno de los masculinos quienes se refirieron al machismo, sexualidad, trabajo, pandemia y educación. leer mas