14 de enero de 2021

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Vencimiento de la Tasa Urbana

La Municipalidad de Azul informa a los contribuyentes que mañana 15 de enero será día de gracia para pagar la Tasa Urbana. En tanto, las boletas emitidas podrán ser abonadas hasta el segundo vencimiento durante la semana próxima, sin tener que acercarse a las oficinas de Ingresos Públicos.

Cabe destacar que se ha registrado una gran concurrencia de vecinos y una alta actividad en la página web de la comuna, con motivo del vencimiento y de la nueva liquidación efectuada de las cuotas 1, 2 y 3 de la Tasa por Servicios Urbanos.

Todo el personal de Ingresos Públicos se encuentra abocado a la mejor atención del público, respetando estrictamente los protocolos que impone la emergencia sanitaria.

Asimismo, se destaca que el Ejecutivo decidió que ninguna de las cuotas involucradas en la refacturación impacte en el descuento por buen contribuyente de los anticipos 4, 5 y 6.

Se recuerda que se puede consultar, imprimir o abonar la deuda por medios electrónicos a través de www.azuldigital.gob.ar (Servicios al Ciudadano). Asimismo, adherirse al servicio de débito automático con tarjetas Visa y MasterCard de cualquier entidad bancaria.

En tanto, el whatsapp del área para consultas es 02281- 316800 (lunes a viernes de 7.30 a 14) y el correo, ingresospublicos@azul.gob.ar.

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL

EN EL PARQUE MUNICIPAL DE AZUL . El Programa Envión cerró la propuesta de verano

El jueves al mediodía, en el Parque Municipal, con un almuerzo compartido entre los participantes, se realizó la última actividad de verano del programa Envión.

31 de enero de 2026

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT

INVITADO ESPECIALMENTE POR UNIDROIT . Un magistrado local participó en la Mesa Redonda de Expertos en Activos Digitales

Rodrigo E. Bionda fue convocado por la Comisión Europea y el International Institute for the Unification of Private Law -UNIDROIT-. En esta oportunidad, entre otros aspectos de relevancia, se abordaron los desafíos y oportunidades específicos de la aplicación de la legislación de derecho privado a los activos digitales.

30 de enero de 2026

EL NUEVO POZO DE AGUA EN EL PARQUE MUNICIPAL . "Desde 2017 se logró aumentar un 30% la producción de agua potable en todo el radio urbano de la ciudad"

mask

EN EL OBRADOR MUNICIPAL . Azul tendrá su propia planta dosificadora de hormigón

mask
Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico
RUMBO A LA UNIÓN DEPORTIVA REGIONAL

Sportivo Piazza entrena con nuevo cuerpo técnico

30 de enero de 2026

Un encuentro cervecero para despedir enero
EN EL PARQUE MUNICIPAL

Un encuentro cervecero para despedir enero

28 de enero de 2026

 Avanzan con la obra de pavimento  articulado en el barrio "Los Pinos"
LA INVERSIÓN ES DE 700 MILLONES DE PESOS

Avanzan con la obra de pavimento articulado en el barrio "Los Pinos"

28 de enero de 2026