27 de enero de 2025
Al volumen de turistas que arribaron a la ciudad, se sumó el ingreso de excursionistas, atraídos por el buen clima que permitió disfrutar de la playa y la naturaleza.
En sintonía con el resto de los destinos de la Costa Atlántica bonaerense, el último fin de semana de enero fue el de mayor porcentaje de ocupación de alojamientos en lo que va de la temporada de verano en Necochea y Quequén, con el acompañamiento del buen clima que permitió disfrutar de la playa y la naturaleza.
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo del municipio reveló que los niveles de ocupación oscilaron el 90%, teniendo en cuenta inmobiliarias y alojamiento registrado (hoteles, cabañas, aparts, hostels y camping), y varias categorías estuvieron al 100%. Según se informó este lunes, el relevamiento fue realizado desde el miércoles 22 al domingo 26, días en que se registró el mayor ingreso de turistas; el sábado fue el día donde se produjo la mayor ocupación.
Al volumen de turistas que arribaron a la ciudad -visitantes que pernoctan al menos una noche-, se sumó el ingreso de excursionistas -visitantes que pasan el día- atraídos por el clima. En esta última categoría se destacaron además de quienes arribaron en auto, los que lo hicieron en contingentes provenientes de Olavarría, Carlos Casares y Tandil, entre otras localidades.
De acuerdo con el municipio, esto último repercutió positivamente en el comercio, principalmente en el que se encuentra en la playa y en el centro de la villa balnearia. (DIB) GML
Así lo sostuvo la edil del bloque PRO cuando se refirió al tratamiento del Presupuesto 2026 que en la jornada de hoy será nuevamente abordado por los legisladores azuleños luego de las readecuaciones que le hizo el actual gobierno comunal.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
En la cancha de arena del Balneario Municipal "Almirante Guillermo Brown" se desarrollará este certamen que es organizado por el Municipio. El mismo dará comienzo el 17 de enero y culminará al día siguiente. Para quienes deseen participar, se informa que la inscripción es gratuita.
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
30 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025
29 de diciembre de 2025