27 de enero de 2025
Al volumen de turistas que arribaron a la ciudad, se sumó el ingreso de excursionistas, atraídos por el buen clima que permitió disfrutar de la playa y la naturaleza.
En sintonía con el resto de los destinos de la Costa Atlántica bonaerense, el último fin de semana de enero fue el de mayor porcentaje de ocupación de alojamientos en lo que va de la temporada de verano en Necochea y Quequén, con el acompañamiento del buen clima que permitió disfrutar de la playa y la naturaleza.
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo del municipio reveló que los niveles de ocupación oscilaron el 90%, teniendo en cuenta inmobiliarias y alojamiento registrado (hoteles, cabañas, aparts, hostels y camping), y varias categorías estuvieron al 100%. Según se informó este lunes, el relevamiento fue realizado desde el miércoles 22 al domingo 26, días en que se registró el mayor ingreso de turistas; el sábado fue el día donde se produjo la mayor ocupación.
Al volumen de turistas que arribaron a la ciudad -visitantes que pernoctan al menos una noche-, se sumó el ingreso de excursionistas -visitantes que pasan el día- atraídos por el clima. En esta última categoría se destacaron además de quienes arribaron en auto, los que lo hicieron en contingentes provenientes de Olavarría, Carlos Casares y Tandil, entre otras localidades.
De acuerdo con el municipio, esto último repercutió positivamente en el comercio, principalmente en el que se encuentra en la playa y en el centro de la villa balnearia. (DIB) GML
Luego de haber quedado firme el fallo con veredicto condenatorio para ese varón, policías de la DDI Azul concretaron su arresto este miércoles. Durante un juicio en el Tribunal 1 local, en octubre de 2024 el ahora penado había sido declarado autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una chica que fue su novia.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
Superaron a Cemento Armando por 5 a 2 y Boca Juniors por 14 a 0 respectivamente, por la cuarta fecha de la zona B del Torneo Apertura. Con estos tres puntos las velezanas llegaron al primer lugar de la zona, junto con Piazza, con 7 unidades; y las albinegras están a dos puntos de las lideres.
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026
7 de abril de 2026
6 de abril de 2026