27 de agosto de 2021
El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain (PSG), optó por no confirmar la presencia del astro Lionel Messi en el partido de mañana ante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y únicamente anticipó que "verá como está y definirá luego si juega" aunque figura en la nómina de convocados.
"Messi entrenó muy bien, mostró mucha predisposición al trabajo. Veremos como está y luego definiremos si juega mañana", adelantó Pochettino, de 49 años, en la rueda de prensa que ofreció a los medios en la previa del partido como visitante del Reims (en el este de Francia) programado para este domingo a las 15.45 (hora de la Argentina).
"Veo a un Leo muy motivado, por lo general cuando incorporamos a un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrirlo a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos viendo es a un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad", comentó el santafecino nacido en Murphy.
Las dudas de Pochettino para incluir a Messi desde el inicio se deben a su prolongada inactividad, siendo su último partido oficial el que la Argentina le ganó a Brasil el 10 de julio pasado para conquistar la Copa América.
Lo más probable es que Messi sea suplente junto a otra de las estrellas del equipo, el brasileño Neymar, quien también jugó por última vez en la final de la Copa América.
(Télam/DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En el marco del centenario de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina, el reconocido Coro del Tabernáculo se presentará por primera vez en el país, con dos funciones en el Movistar Arena y una función de gala en el Palacio Libertad.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul también destacó que "hace más de 30 años no hacía nada en el sector". La inversión en esa obra del Sector Industrial Planificado de Azul fue superior a los 80 millones de pesos.
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
20 de agosto de 2025