27 de junio de 2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Victoriano Raúl Irigoyen, su fallecimiento

El pasado miércoles se produjo el fallecimiento de Victoriano Raúl Irigoyen a los 57 años. Casado con Victoria Blanco, padre de cuatro hijos (Camila, Joaquín, Paz y Segundo) y abuelo de Ramón, había nacido en Azul el 13 de marzo de 1968, del matrimonio de Raúl Alberto Irigoyen y Beatriz del Carmen Ronchetti de Irigoyen.

Estudió en la Escuela Normal de Azul y una vez egresado se radicó en CABA donde

completó las carreras de Contador y de Licenciado en Administración en la UCA.

Posteriormente realizó estudios de posgrado: un Master en Agronegocios en UCEMA, un MBA en IAE (Business School) de la Universidad Austral y un MIND (Managment Integral de Negocios Digitales) en la Universidad de San Andrés.

En su intensa actividad profesional tuvo funciones directivas en Diario El Tiempo, en los años '90, fundó VRICOM (en 2003) donde se desempeñaba como socio gerente y era socio fundador de FitSales y Latinfon, empresas con negocios en nuestro país y en Latinoamérica.

Radicado desde 1993 en Azul, integraba diversos círculos sociales, cultivaba la amistad, era muy aficionado a los deportes, lo que lo vinculaba activamente con el Club de Remo de Azul y otras entidades.

Disfrutaba reuniendo a su amplia familia, su esposa, sus cuatro hijos, su nieto, su madre (Negra), sus cinco hermanos (Néstor, Bernarda, Dolores, Mercedes y Manuel), sus tíos, sobrinos y primos; así como a sus muchos amigos, todos los cuales no salen de su perplejidad y del más profundo dolor por su pérdida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 . Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".

11 de febrero de 2026

LA NUEVA ETAPA DE "CASA SILVIA" . Omar Schamberger: del trabajo rural a construir una empresa que emplea a más de 300 personas

mask

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

mask
Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026


LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL . "Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

mask

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask