26 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Vieyra celebró la llegada de dos nuevos médicos y sus seguidores salieron al cruce

En la mañana de hoy, el secretario de gobierno Alejandro Vieyra publicó un mensaje en su perfil de Facebook, en donde dijo ver como "una muy buena noticia" la llegada de dos nuevos médicos para cumplir funciones en el Sanatorio Azul, pero eso no fue todo: la mayoría de las respuestas de los seguidores del funcionario fueron en agradecimiento a Nelson Sombra, director ejecutivo del PAMI.

Tal como fuera anunciado días atrás, dos médicos terapistas llegarán a la ciudad por, según la UGL XXX de PAMI, intermedio de gestiones de esa institución.

A continuación, el mensaje completo de Alejandro Vieyra, esta mañana:

"Buenos días vecinas y vecinos. Recibimos como una muy buena noticia la posibilidad que el PAMI Nacional haya enviado 2 médicos terapistas para completar el plantel del Sanatorio Azul y este pueda retomar la atención. Esto es importante ya que descomprime ,en parte la atención de ciudadanos con distintas patologías,que hoy recae en un 100% el Hospital Pintos.Esperemos que el Sanatorio pueda esta vez incorporarse a la red de atención a pacientes de COVID 19 ,ya que como en otras localidades ocurre ,los efectores privados tienen contención sanitarias y sectores delimitados para también atender a los afectados con COVID 19.Seria un gran paso que repartirá la carga ,que como ya apuntamos recae toda sobre el Hospital Municipal".

ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026