Locales

Locales

Vieyra celebró la llegada de dos nuevos médicos y sus seguidores salieron al cruce

26 de octubre de 2020

En la mañana de hoy, el secretario de gobierno Alejandro Vieyra publicó un mensaje en su perfil de Facebook, en donde dijo ver como "una muy buena noticia" la llegada de dos nuevos médicos para cumplir funciones en el Sanatorio Azul, pero eso no fue todo: la mayoría de las respuestas de los seguidores del funcionario fueron en agradecimiento a Nelson Sombra, director ejecutivo del PAMI.

Tal como fuera anunciado días atrás, dos médicos terapistas llegarán a la ciudad por, según la UGL XXX de PAMI, intermedio de gestiones de esa institución.

A continuación, el mensaje completo de Alejandro Vieyra, esta mañana:

"Buenos días vecinas y vecinos. Recibimos como una muy buena noticia la posibilidad que el PAMI Nacional haya enviado 2 médicos terapistas para completar el plantel del Sanatorio Azul y este pueda retomar la atención. Esto es importante ya que descomprime ,en parte la atención de ciudadanos con distintas patologías,que hoy recae en un 100% el Hospital Pintos.Esperemos que el Sanatorio pueda esta vez incorporarse a la red de atención a pacientes de COVID 19 ,ya que como en otras localidades ocurre ,los efectores privados tienen contención sanitarias y sectores delimitados para también atender a los afectados con COVID 19.Seria un gran paso que repartirá la carga ,que como ya apuntamos recae toda sobre el Hospital Municipal".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

05/12/2020

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 5 de diciembre

VACUNACIÓN COVID-19

04/12/2020

VACUNACIÓN COVID-19

VACUNACIÓN COVID-19 . "Vamos a tener un trabajo en conjunto con cada uno de los municipios"

DURANTE DICIEMBRE

Regionales

04/12/2020

Regionales

Olavarría ya cuenta con cámara de frío para almacenar vacunas de coronavirus

SOLIDARIDAD DESDE LA CÁRCEL

03/12/2020

SOLIDARIDAD DESDE LA CÁRCEL

SOLIDARIDAD DESDE LA CÁRCEL

Mujeres privadas de libertad elaboran tapabocas para Comisiones Vecinales de Azul