26 de octubre de 2020

LOCALES

LOCALES. Vieyra celebró la llegada de dos nuevos médicos y sus seguidores salieron al cruce

En la mañana de hoy, el secretario de gobierno Alejandro Vieyra publicó un mensaje en su perfil de Facebook, en donde dijo ver como "una muy buena noticia" la llegada de dos nuevos médicos para cumplir funciones en el Sanatorio Azul, pero eso no fue todo: la mayoría de las respuestas de los seguidores del funcionario fueron en agradecimiento a Nelson Sombra, director ejecutivo del PAMI.

Tal como fuera anunciado días atrás, dos médicos terapistas llegarán a la ciudad por, según la UGL XXX de PAMI, intermedio de gestiones de esa institución.

A continuación, el mensaje completo de Alejandro Vieyra, esta mañana:

"Buenos días vecinas y vecinos. Recibimos como una muy buena noticia la posibilidad que el PAMI Nacional haya enviado 2 médicos terapistas para completar el plantel del Sanatorio Azul y este pueda retomar la atención. Esto es importante ya que descomprime ,en parte la atención de ciudadanos con distintas patologías,que hoy recae en un 100% el Hospital Pintos.Esperemos que el Sanatorio pueda esta vez incorporarse a la red de atención a pacientes de COVID 19 ,ya que como en otras localidades ocurre ,los efectores privados tienen contención sanitarias y sectores delimitados para también atender a los afectados con COVID 19.Seria un gran paso que repartirá la carga ,que como ya apuntamos recae toda sobre el Hospital Municipal".

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

El albinegro se adjudicó el certamen de Novena División. En tanto, el tricolor se quedó con el de Séptima. Con estas conquistas ambas instituciones sumaron dos títulos en el Torneo Clausura, ya que el primero había ganado el de Sub 13 Femenino y el segundo el de Décima. El otro campeón, del segundo semestre del fútbol menor, fue Azul Athletic, que se quedó con el de Octava.

12 de diciembre de 2025

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN . El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

SOCIEDAD SOCIEDAD

SOCIEDAD. Cierre de talleres en el Centro Juvenil "Casa Juve"

Desde el parte de prensa municipal se informó que el próximo miércoles 17 a las 18, en el Centro Juvenil "Casa Juve", se llevará a cabo el acto de cierre de los talleres anuales desarrollados en el espacio, impulsados por la Dirección de Políticas Juveniles.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

10 de diciembre de 2025