16 de diciembre de 2024
En medio de la tensión interna, la vicepresidenta opinó que "no hay lugar para la 'moderación'". "No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida", sentenció.
La vicepresidenta Victoria Villarruel, al frente del Poder Ejecutivo por el viaje de Milei a Italia, ratificó que es "parte del espacio que gobierna" y que en este se quedará "defendiendo las convicciones" que llevaron a encontrar un camino común al Presidente y a ella.
En un posteo en la red social X, Villarruel expresó: "Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos solo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre". Y agregó: "Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían; pero a pesar de eso nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante".
Así, en medio de las tensiones internas, que tienen de un lado al Presidente y del otro a Villarruel, la vicepresidenta sentenció: "Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la 'moderación'. No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida".
Y el cierre, ratificando su pertenencia al espacio: "Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mí". (DIB) GML
Había sido arrestado por la Policía minutos después de la hora cuatro de este miércoles. De acuerdo con lo informado, tras romper el vidrio de la puerta de una Toyota sustrajo algo más de 30.000 pesos. Recuperó la libertad luego de ser indagado, acusado de un "robo simple".
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
Ambos siguen detenidos por una infracción a la Ley 23.737. Habían sido aprehendidos en Azul durante un allanamiento realizado por personal policial la semana anterior. Ayer martes no prosperó una solicitud para que el matrimonio recuperara la libertad.
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025
9 de diciembre de 2025