16 de diciembre de 2024
En medio de la tensión interna, la vicepresidenta opinó que "no hay lugar para la 'moderación'". "No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida", sentenció.
La vicepresidenta Victoria Villarruel, al frente del Poder Ejecutivo por el viaje de Milei a Italia, ratificó que es "parte del espacio que gobierna" y que en este se quedará "defendiendo las convicciones" que llevaron a encontrar un camino común al Presidente y a ella.
En un posteo en la red social X, Villarruel expresó: "Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos solo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre". Y agregó: "Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían; pero a pesar de eso nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante".
Así, en medio de las tensiones internas, que tienen de un lado al Presidente y del otro a Villarruel, la vicepresidenta sentenció: "Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la 'moderación'. No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida".
Y el cierre, ratificando su pertenencia al espacio: "Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mí". (DIB) GML
Se celebrará el Primer Encuentro de Murgas 2026 "Quijotesca Bufonada". La jornada comenzará a las 13:00 en el Camping Municipal con talleres de estilo uruguayo -previa inscripción online- y continuará desde las 18:00 en el Balneario Municipal con shows en vivo de agrupaciones regionales y locales, feria de artesanos y foodtrucks.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
El director del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos" de Azul, Diego Azcona, fue recibido esta mañana por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Furiasse; el secretario Carlos García; el prosecretario Rodrigo Santamaria y los concejales Agustín Puyou, Andrea Barceló, Laura Barbalarga, Leopoldo Marchisio, Saúl Lucero, Azul Elicabide, Luís Hoursouripe, Consuelo Burgos, Alexis Labianca y Daniel Mattina.
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026