16 de diciembre de 2024

PAIS

PAIS. Villarruel: "Soy parte del espacio que gobierna nuestro país y aquí me quedaré"

En medio de la tensión interna, la vicepresidenta opinó que "no hay lugar para la 'moderación'". "No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida", sentenció.

La vicepresidenta Victoria Villarruel, al frente del Poder Ejecutivo por el viaje de Milei a Italia, ratificó que es "parte del espacio que gobierna" y que en este se quedará "defendiendo las convicciones" que llevaron a encontrar un camino común al Presidente y a ella.

En un posteo en la red social X, Villarruel expresó: "Me acuerdo como si fuera ayer cuando éramos solo dos diputados con el presidente Milei contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre". Y agregó: "Nos hacían la vida imposible, nos destrataban e intentaban denigrarnos en cada oportunidad que tenían; pero a pesar de eso nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante".

Así, en medio de las tensiones internas, que tienen de un lado al Presidente y del otro a Villarruel, la vicepresidenta sentenció: "Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la 'moderación'. No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida".

Y el cierre, ratificando su pertenencia al espacio: "Soy parte del espacio que gobierna nuestro país, desde su misma fundación y aquí me quedaré defendiendo las convicciones que nos llevaron a encontrar un camino común al presidente Milei y a mí". (DIB) GML

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Este jueves se proyectará "Grand Tour" en el López Claro

El Municipio de Azul informa que este jueves, a las 20, en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará un nuevo encuentro del ciclo de cine de verano con la proyección de la película Grand Tour.

13 de enero de 2026

LOCALES LOCALES

LOCALES. Traslado para atención médica en minibús municipal

El Municipio de Azul recuerda a los vecinos y las vecinas que requieran traslado para realizar atención médica en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en La Plata que deberán hacer la solicitud correspondiente con una semana de antelación.

13 de enero de 2026

Se juega la segunda semana del Nocturno
DESDE HOY

Se juega la segunda semana del Nocturno

12 de enero de 2026

Derecho: inscripción   abierta a sus carreras
EN LA SEDE AZUL

Derecho: inscripción abierta a sus carreras

11 de enero de 2026

Trabajos en el Lago Güemes
LOCALES

Trabajos en el Lago Güemes

11 de enero de 2026