26 de septiembre de 2022

MUNICIPALES

MUNICIPALES. Visita a una empresa ubicada en el Parque Industrial

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País- recorrió Herrería Antonucci, una empresa familiar radicada en el Sector Industrial Planificado Azul (SIPA).

Luego de dialogar con sus propietarios sobre los alcances de esta firma, sus próximos proyectos y desafíos, el jefe comunal expresó que "es un orgullo para nosotros acompañar a esta empresa que brinda servicios múltiples debido a su desarrollo tecnológico ampliando su mercado a nivel regional".

Por su parte, Fernando Antonucci, titular de la empresa, indicó que recientemente se adquirió una nueva maquinaria que impactará directamente en una mejora en la calidad del servicio que ofrecen. Además destacó "el acompañamiento de la comuna en cada una de las etapas comerciales, como así también la importancia de poder contar con este parque industrial acorde a las necesidades de la firma".


EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask