26 de septiembre de 2022
El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la subsecretaria de Producción y Empleo Alejandra País- recorrió Herrería Antonucci, una empresa familiar radicada en el Sector Industrial Planificado Azul (SIPA).
Luego de dialogar con sus propietarios sobre los alcances de esta firma, sus próximos proyectos y desafíos, el jefe comunal expresó que "es un orgullo para nosotros acompañar a esta empresa que brinda servicios múltiples debido a su desarrollo tecnológico ampliando su mercado a nivel regional".
Por su parte, Fernando Antonucci, titular de la empresa, indicó que recientemente se adquirió una nueva maquinaria que impactará directamente en una mejora en la calidad del servicio que ofrecen. Además destacó "el acompañamiento de la comuna en cada una de las etapas comerciales, como así también la importancia de poder contar con este parque industrial acorde a las necesidades de la firma".
Mejores casinos online de Argentina con licencias oficiales. Comparativa 2026 de sitios legales, bonos de bienvenida, juegos y métodos de pago seguros: MelBet
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
Así lo señaló, durante su visita a esta ciudad, el diputado nacional del PRO. Recientemente comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires para dar a conocer un proyecto que presentó en la Cámara de Diputados de la Nación. En esa iniciativa propone la incorporación de contenidos agrotecnológicos de manera transversal en todas las escuelas secundarias del país.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026
30 de marzo de 2026