AYER

AYER

Vivencias donó ventiladores al Centro de Desarrollo Infantil San José y Parroquia de Lourdes

Además de estas dos entidades, ayudaron a familias de los concurrentes de la institución educativa. El representante legal de la Sociedad Protectora de Niños y gerente de administración de Vivencias, Guillermo Ravizzoli quien hizo referente a este presente.

24 de octubre de 2020

Este viernes la comisión directiva de la Sociedad Protectora de Niños de Azul, hizo entrega de ventiladores de techo para el Centro de Desarrollo Infantil San José y Parroquia de Lourdes.

EL TIEMPO dialogó con el representante legal de la Sociedad Protectora de Niños y gerente de administración de Vivencias, Guillermo Ravizzoli quien hizo referente a este presente.

"Ayudar a ayudar"

En principio, recordó que "el Centro de Día Vivencias es una institución educativa que está bajo la órbita de la Sociedad Protectora de Niños".

"Vivencias es una institución para personas con discapacidad y funciona desde el año 1997", agregó.

Con relación a cómo surgió la iniciativa de realizar esta entrega, explicó que "nosotros en el Centro de Días por una cuestión de auditoria que controla el desarrollo de nuestra actividad, se sugirió hace un tiempo hace un recambio de los ventiladores de techo. Así que en el Centro de Día había 10 ventiladores de techo y éstos dos equipos nuevos que no se habían instalado. A raíz de esto, la comisión directiva de la Sociedad Protectora de Niños de Azul resuelve donar a las familias de los concurrentes de Vivencias 10 equipos que habían sido utilizados y los otros dos donarlos a otras instituciones que trabajen en cuestiones vinculadas a una actividad solidaria. Así que las que elegimos son el Centro de Desarrollo San José y Parroquia de Lourdes".

Detalló que "ocurre que parte de la comisión directiva hizo como una suerte de trabajo de campo y vio qué entidad estaba más necesitada de este tipo de artefactos. A través de su secretaria Gabriela Fortassin se identificaron estas dos instituciones con esta necesidad".

Para terminar, Ravizzoli precisó que "coordinando con la directora de Vivencias Verónica Broto hice entrega de los ventiladores a las familias. Pero siempre el espíritu es poder ayudar a otras instituciones ya quienes podamos. Ayudamos a ayudar".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

01/12/2020

Locales

Locales

COVID19: El Municipio cambia la manera de informar los casos en el Partido

La Municipalidad de Azul informa que a partir de hoy martes se modificará la forma de informar la situación del COVID-19 en el Partido. Al respecto, se incorporará la cifra de contactos estrechos considerados positivos sin hisopar.

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

01/12/2020

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS

EN CENTROS DE JUBILADOS DE TODO EL PAÍS . PAMI lanzó un plan de capacitación en gerontología para 8.000 talleristas

Locales

País

30/11/2020

País

Causa de los cuadernos: Casación validó las declaraciones de los arrepentidos

Provinciales

30/11/2020

Provinciales

Provinciales

Temporada: cuenta regresiva para un verano en pandemia

CAMBIO DE HORARIO

Desde el 1 de diciembre los bancos de la provincia atenderán de 8 a 13

30/11/2020

Así lo dio a conocer José Luis Iturralde, secretario general de La Bancaria Azul. La medida entrará en vigencia el próximo martes y se extenderá hasta el 4 de abril. leer mas