AYER

AYER

Vivencias donó ventiladores al Centro de Desarrollo Infantil San José y Parroquia de Lourdes

Además de estas dos entidades, ayudaron a familias de los concurrentes de la institución educativa. El representante legal de la Sociedad Protectora de Niños y gerente de administración de Vivencias, Guillermo Ravizzoli quien hizo referente a este presente.

24 de octubre de 2020

Este viernes la comisión directiva de la Sociedad Protectora de Niños de Azul, hizo entrega de ventiladores de techo para el Centro de Desarrollo Infantil San José y Parroquia de Lourdes.

EL TIEMPO dialogó con el representante legal de la Sociedad Protectora de Niños y gerente de administración de Vivencias, Guillermo Ravizzoli quien hizo referente a este presente.

"Ayudar a ayudar"

En principio, recordó que "el Centro de Día Vivencias es una institución educativa que está bajo la órbita de la Sociedad Protectora de Niños".

"Vivencias es una institución para personas con discapacidad y funciona desde el año 1997", agregó.

Con relación a cómo surgió la iniciativa de realizar esta entrega, explicó que "nosotros en el Centro de Días por una cuestión de auditoria que controla el desarrollo de nuestra actividad, se sugirió hace un tiempo hace un recambio de los ventiladores de techo. Así que en el Centro de Día había 10 ventiladores de techo y éstos dos equipos nuevos que no se habían instalado. A raíz de esto, la comisión directiva de la Sociedad Protectora de Niños de Azul resuelve donar a las familias de los concurrentes de Vivencias 10 equipos que habían sido utilizados y los otros dos donarlos a otras instituciones que trabajen en cuestiones vinculadas a una actividad solidaria. Así que las que elegimos son el Centro de Desarrollo San José y Parroquia de Lourdes".

Detalló que "ocurre que parte de la comisión directiva hizo como una suerte de trabajo de campo y vio qué entidad estaba más necesitada de este tipo de artefactos. A través de su secretaria Gabriela Fortassin se identificaron estas dos instituciones con esta necesidad".

Para terminar, Ravizzoli precisó que "coordinando con la directora de Vivencias Verónica Broto hice entrega de los ventiladores a las familias. Pero siempre el espíritu es poder ayudar a otras instituciones ya quienes podamos. Ayudamos a ayudar".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

24/04/2024

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto. leer mas

VIAJES

24/04/2024

VIAJES

VIAJES. Los argentinos y la conciencia sobre los viajes sustentables

Fútbol Femenino

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

TIENE 30 AÑOS DE EDAD

Le imputan varios hechos de violencia de género a un azuleño que ahora está preso

HABÍA SIDO ARRESTADO EN JURISDICCIÓN DE GENERAL ALVEAR EL JUEVES PASADO

24/04/2024

HABÍA SIDO ARRESTADO EN JURISDICCIÓN DE GENERAL ALVEAR EL JUEVES PASADO

HABÍA SIDO ARRESTADO EN JURISDICCIÓN DE GENERAL ALVEAR EL JUEVES PASADO . Joven que llevaba casi tres kilos de cocaína en un auto que sería robado quedó detenido

PARA TENER EN CUENTA

EL 27 DE ABRIL

24/04/2024

EL 27 DE ABRIL

EL 27 DE ABRIL

NUPA inaugura muestra y suma integrantes

El sábado a las 20 -en la sede de Colón 767- se presenta "La polilla del deseo", muestra integral de bordados, esculturas, video arte y literatura. Posteriormente, el 3 y 4 de mayo se llevará a cabo "Proyectando Molinos", iniciativa apoyada por el Centro Cultural de España en Buenos Aires, con participación de Bellas Artes y la Escuela Técnica 2 "Vicente Pereda". Cuál es la nueva conformación de la cooperativa cultural y en qué consiste cada propuesta.