Policiales

Policiales

Volcó una camioneta y su conductor resultó herido

El hombre que guiaba el rodado permanece internado en el Hospital Pintos, en la sala de Terapia Intensiva. El siniestro vial que protagonizó, cuando guiaba una Ford Ranger 4x4, se produjo en horas del mediodía de este miércoles.

8 de abril de 2020

EN EL "CAMINO VIEJO A TANDIL"

Un hombre de 91 años de edad resultó con lesiones cuando la camioneta que manejaba se despistó y volcó, accidente de tránsito ocurrido en un camino rural perteneciente al Partido de Azul poco antes del mediodía de este miércoles.

De acuerdo con lo informado por fuentes del Comando de Prevención Rural local, a causa de los traumatismos sufridos el conductor del rodado permanecía esta tarde internado en el área de cuidados intensivos del Hospital Pintos, el centro asistencial municipal al que había sido trasladado no bien policías y personal médico tomaron intervención en el hecho.

Identificado por voceros de seguridad como Bautista Irigoyen, el siniestro vial que protagonizó se produjo cuando conducía una camioneta por el llamado "Camino Viejo a Tandil", a aproximadamente unos 23 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional número 3.

Por motivos que ahora tratan de determinarse, la Ford Ranger 4x4 que guiaba se despistó y volcó, yendo a parar a uno de los costados de ese camino de tierra por el que el vehículo transitaba.

Al ser alertados de lo sucedido, al lugar donde este siniestro vial se produjo concurrieron efectivos policiales del Destacamento Bomberos, el Comando de Patrullas, el Comando de Prevención Rural y la Policía Científica. También, personal médico que después trasladó en una ambulancia del SAME al herido, quien había quedado atrapado en el interior del rodado que guiaba cuando se produjo este despiste y posterior vuelco.

Por lo sucedido se está sustanciando ahora un sumario penal caratulado "lesiones por accidente", en el que se le dio intervención desde la Policía a la UFI 1, la Fiscalía a cargo de Marcelo Fernández.

EL DATO

En el Hospital Pintos, pero en la Sala de Emergencias, se encontraba internado un hombre de 44 años llamado Lisandro Acuña. De acuerdo con lo informado, minutos después de la hora 14.30 de este miércoles resultó lesionado en un accidente de tránsito que se produjo en esta ciudad en el cruce de las calles San Martín y Maipú. Cuando el siniestro vial se registró el hombre conducía una moto que chocó con un auto, resultando con lesiones óseas de gravedad en una de sus piernas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.