29 de agosto de 2020

FRENTE DE TODOS

FRENTE DE TODOS. Volvieron a realizar una entrega de insumos sanitarios para clubes

Desde el espacio político peronista remarcaron que esta vez fueron cinco las entidades deportivas que se vieron beneficiadas con termómetros infrarrojos, barbijos, máscaras faciales y alcohol en gel.

Según indicaron fue la concejal del Frente de Todos Gabriela Lambusta quien gestionó ante el director de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, los insumos que se lograron entregar, canalizando de esta manera el pedido de este material tan necesario en el marco de la pandemia de COVID-19.

"Como ya había ocurrido antes con Chacarita Junior, representantes de los clubes Alumni Azuleño, Bancario, Azul Rugby, Cemento Armado y Vélez Sarsfield recibieron termómetros infrarrojos, barbijos, máscaras faciales y alcohol en gel" señalaron mediante un comunicado.

En ese sentido Lambusta explicó que: "Es fundamental escuchar las voces de los clubes de barrio y lograr articular políticas públicas para que las entidades deportivas tengan acceso a los insumos necesarios para que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades".

Por su parte, Borzi manifestó que: "La Región Sanitaria se propone articular acciones con instituciones intermedias, y esta entrega de insumos está en sintonía con eso. Esto va a extenderse a intervenciones de salud con un equipo interdisciplinario en la comunidad coordinado con los clubes, organizaciones sociales y otros actores. Vamos a darle un especial impulso a la salud comunitaria".

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

FÚTBOL LOCAL FÚTBOL LOCAL

FÚTBOL LOCAL . Se cerró la primera mitad del Apertura con cambios en la cima

Se disputó la cuarta fecha del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Azul, que marcó el cierre de la primera mitad de la competencia. Chacarita Juniors es el nuevo líder tras vencer a Atlético Tapalqué, mientras que Azul Athletic y San José también ganaron y se mantienen como escoltas. En Cacharí, Porteño y Sarmiento igualaron en un partidazo. ---

23 de abril de 2026

SE EMPIEZA A DEFINIR LA FASE DE GRUPOS . Boca festejó, a Alumni se le escapó en el final, Vélez quedó afuera y Piazza conoció la derrota en su estadio

mask

LOS IMPUTADOS SON CUATRO. Los "robacargas", con prisión preventiva

mask
Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario
EN RESPUESTA A UN HABEAS CORPUS

Ordenan que el acusado de abusar de una menor cumpla arresto domiciliario

22 de abril de 2026

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"
ENTREVISTA A PABLO PETRECCA

"Donde gobierna el PRO la gente vive mejor"

22 de abril de 2026

Atlético, Piazza y Chacarita  son los punteros del Apertura
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

Atlético, Piazza y Chacarita son los punteros del Apertura

22 de abril de 2026

Encuentros culturales para esta semana
AGENDA CULTURAL

Encuentros culturales para esta semana

22 de abril de 2026

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis  la salud pública", afirmó Hernán Combessies
DENUNCIAN RECORTES, DEMORAS Y FALTA DE RESPUESTAS A AFILIADOS

"Hay un abandono de PAMI que pone en crisis la salud pública", afirmó Hernán Combessies

22 de abril de 2026

"Toda la estación meteorológica de   Azul está de acuerdo con el paro"
FRENTE A LA OLA DE DESPIDOS EN EL SMN

"Toda la estación meteorológica de Azul está de acuerdo con el paro"

22 de abril de 2026

La denuncia penal por los niveles de arsénico
EN EL AGUA DE RED DE LA CIUDAD DE AZUL

La denuncia penal por los niveles de arsénico

22 de abril de 2026


POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask