16 de diciembre de 2024

. Vuelos a Tandil: preventa de paquetes de no menos de 40 pasajes, con precios de entre US$ 150 y 200 por tramo

La empresa Humming Airways confirmó un anuncio del ministro Daniel Scioli, que dijo que el servicio se iniciaría en febrero de 2025.

El ministro Daniel Scioli confirmó en Tandil que en febrero comenzarán las operaciones de la línea Humming Airways que unirá por aire la ciudad serrana con Buenos Aires, previo paso por Olavarría. "Es así, estamos muy contentos", le confirmó Francisco Simón Errecart, CEO de la empresa, al diario El Eco de Tandil.

Y junto con la fecha tentativa de inicio de las operaciones, también se conoció el costo de los pasajes, a partir del inicio de una preventa de paquetes. Es para personas que adquieran entre 40 y 150 pasajes, consigna El Eco.

Quienes compren más de 150 pasajes tendrán un costo de 150 dólares por tramo. Los que adquieran entre 100 y 150 pasajes, el tramo será de 175 dólares. En tanto, los que hagan lo propio con 40 a 100 pasajes, tendrán un costo final de 200 dólares por tramo.

El anuncio de Federico Sturzenegger

Tal como viene informando la agencia DIB, el ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, dijo en octubre que en noviembre habría vuelos a Tandil y Olavarría. Sin embargo, no será en noviembre, y tampoco en 2024. La triangulación Buenos Aires, Olavarría y Tandil entraría en funcionamiento en febrero, aunque la fecha y su modalidad dependen de cuestiones ajenas a la empresa que estará a cargo del servicio.

Francisco Simón Errecart es el joven CEO de la firma Humming Airways y en una entrevista con El Eco de Tandil en noviembre dio algunas precisiones sobre la puesta en marcha de la ruta comercial. Por caso, había adelantado el inicio de la preventa, que finalmente se postergó unas semanas, y de momento no se sabe la fecha exacta en que comenzarán los vuelos ni qué tipo de aviones llegarán a Tandil, con posible cambio de avión en Olavarría. (DIB) GML

TIENE 18 AÑOS DE EDAD

TIENE 18 AÑOS DE EDAD. Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

El conductor de la motocicleta continuaba en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, sin que en un principio los traumatismos sufridos en la colisión pusieran en riesgo su vida.

4 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025