18 de julio de 2024

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Vuelve a Azul la cantautora Dafne Usorach

Como parte de una gira regional, vuelve a visitar nuestra ciudad la cantautora cordobesa Dafne Usorach. Esta vez presentará su nuevo espectáculo "VersionAndo en Lopp", un viaje donde recorrerá sus propias creaciones, el rock nacional y el folklore latinoamericano.

Con su formato Loop Set y su particular e innovador modo de hacer música, seguramente volverá a cautivar al público que ya la conoce y otros que seguramente la descubrirán en esta oportunidad única.

Con casi diez discos editados en su larga trayectoria como profesional en la música, que comenzó en Rosario en el año 2010, con "Néctar", la artista propone introducirnos en el mundo de la fusión acústica y electrónica, un recorrido sonoro de instrumentos tierra y metal, acompañado de letras y melodías coloridas y punzantes, como suele ser su estilo. Además, incluirá en su repertorio, obras populares ya instaladas en nuestra memoria colectiva.

La propuesta está enmarcada en el Programa del Equipo Delta denominado OTOÑO AZUL MÚSICA NACIONAL que intenta contribuir a la promoción de artistas de calidad de nuestro país.

La invitación es para el próximo sábado, 20 de julio a las 19 hs en La Salita, calle Malere entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Una buena manera de hacer la previa antes de la reunión nocturna con los amigos. Se recomienda puntualidad. La entrada tiene un valor de $ 4.500 y se puede acceder al descuento promocional por entrada anticipada a sólo $ 3.500 para lo que se deberán comunicar por whatsapp al 2281 315117.

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni, campeón en Sub 13 Femenino

Superó a Sarmiento por 4 a 0 y se quedó con el título de la divisional con una fecha de anticipación. Las chicas de la "cebra" repitieron lo conseguido en el Apertura y son las bicampeonas. Los otros líderes son: Chacarita, en Décima; Piazza, en Novena; Athletic, en Octava; y en Séptima comparten la primera colocación el tricolor y el albinegro.

28 de noviembre de 2025

 Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF
SE DEMOSTRÓ EL MAL ESTADO EN EL TRAMO AZUL-CACHARÍ

Ruta 3: el contenido de la pericia de la DUOF

28 de noviembre de 2025

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto  a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante
A 40 AÑOS DEL JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES

Ricardo Gil Lavedra, en un conversatorio abierto a la comunidad hoy en el Concejo Deliberante

28 de noviembre de 2025

Chocaron dos motos: tres lesionados
HOY JUEVES POR LA TARDE

Chocaron dos motos: tres lesionados

27 de noviembre de 2025

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento
AYER MIÉRCOLES

Policías incautaron una cuchilla durante un allanamiento

27 de noviembre de 2025

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto
SE INICIARON DOS CAUSAS PENALES

Denuncias por el robo de una moto y el hurto de un auto

27 de noviembre de 2025

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola
ESTE SÁBADO

Desfile solidario para ampliar el Hogar Agrícola

26 de noviembre de 2025

 Alerta por el avance de otro brote de sarampión
EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alerta por el avance de otro brote de sarampión

26 de noviembre de 2025


DE MAURO SEBASTIÁN FIORENZA . El arte como homenaje póstumo: "Legado de Héroes"

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Diez años de prisión para un azuleño

mask

A UN COMERCIANTE . Lo detuvieron para cumplir tres años de prisión

mask