18 de julio de 2024
Como parte de una gira regional, vuelve a visitar nuestra ciudad la cantautora cordobesa Dafne Usorach. Esta vez presentará su nuevo espectáculo "VersionAndo en Lopp", un viaje donde recorrerá sus propias creaciones, el rock nacional y el folklore latinoamericano.
Con su formato Loop Set y su particular e innovador modo de hacer música, seguramente volverá a cautivar al público que ya la conoce y otros que seguramente la descubrirán en esta oportunidad única.
Con casi diez discos editados en su larga trayectoria como profesional en la música, que comenzó en Rosario en el año 2010, con "Néctar", la artista propone introducirnos en el mundo de la fusión acústica y electrónica, un recorrido sonoro de instrumentos tierra y metal, acompañado de letras y melodías coloridas y punzantes, como suele ser su estilo. Además, incluirá en su repertorio, obras populares ya instaladas en nuestra memoria colectiva.
La propuesta está enmarcada en el Programa del Equipo Delta denominado OTOÑO AZUL MÚSICA NACIONAL que intenta contribuir a la promoción de artistas de calidad de nuestro país.
La invitación es para el próximo sábado, 20 de julio a las 19 hs en La Salita, calle Malere entre Moreno y Av. 25 de Mayo. Una buena manera de hacer la previa antes de la reunión nocturna con los amigos. Se recomienda puntualidad. La entrada tiene un valor de $ 4.500 y se puede acceder al descuento promocional por entrada anticipada a sólo $ 3.500 para lo que se deberán comunicar por whatsapp al 2281 315117.
La integrante de la comisión del Centro de Empresas de Azul dialogó con EL TIEMPO para ofrecer un balance exhaustivo del trabajo realizado durante 2025 y adelantar la ambiciosa programación que la institución tiene prevista hasta junio del próximo año, incluyendo una nueva Ronda de Negocios y una serie de eventos temáticos que buscan dinamizar el comercio local y la vida comunitaria.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Athletic recibe a Alumni para definir el segundo certamen de la temporada del fútbol local. En la ida igualaron en un tanto y el que gane hoy se consagrará como el mejor equipo de la Liga. El encuentro se disputará, desde las 16:30, en el "Lorenzo Palacios". Será un emotivo encuentro donde ambos buscarán la gloria y el título que le permita dar la ansiada vuelta olímpica.
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025