4 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Vuelve la correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

Azul se prepara para vivir una nueva edición de la correcaminata solidaria a beneficio del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".

Organizada por la cooperadora de dicha institución, la cuarta edición se realizará el domingo 14 del corriente mes y será con inscripción previa para categorías masculina y femenina. La misma tendrá un monto de 1500 pesos. Y para ello ya están abiertas las inscripciones para participar de una de las competencias atlética más convocantes en la ciudad, que reúne a los amantes del running, con sus respectivas distancias.

Para participar de este evento, podrán registrarse a través del Instagram de dicha cooperadora, en el local de Borra Electricidad (Av. Perón 389), o por WhatsApp al 2281-502444 o 2281 65-0110. También podrán inscribirse los días sábado 6 y 13 en la plaza San Martín. Igualmente, el día del evento se inscribirá a partir de las 10 horas, con un valor de 2000 pesos.

La largada será a las 11 horas desde la Loma del Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, con un recorrido de 5 kilómetros para los corredores y de 3 km para quienes elijan la caminata. Estos últimos lo realizarán dentro del mismo parque.

Se premiará con trofeos a damas y caballeros del 1° al 5° puesto. En tanto que habrá un trofeo para él o la integrante del Hospital Materno Infantil mejor clasificado. Además, todos los participantes de la correcaminata recibirán medallas.

"Los esperamos para disfrutar de una jornada solidaria con sorteos, música, quiosco y en el más bello entorno de Azul", así es la invitación de la cooperadora del Hospital Materno Infantil para quienes concurran desde esta ciudad, como así también de diferentes ciudades aledañas.


EL VIERNES 20 DE FEBRERO

EL VIERNES 20 DE FEBRERO . Taller de juegos teatrales para adultos mayores

Se informó desde el Municipio que comenzará el taller de juegos teatrales para adultos mayores, en el Centro de Jubilados Monte Viggiano, ubicado en Salta 885.

11 de febrero de 2026

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402

SE PRESENTARON LOS CURSOS DE LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL 401 Y 402 . Sombra: "Pretendemos contener la demanda de muchos jóvenes del Partido, formando mano de obra calificada"

El subsecretario de Producción, Comercio e Innovación del Municipio de Azul, Carlos Pagano, recalcó que "esta oferta es producto de la planificación estratégica realizada durante 2025 en la mesa de COPRET" y destacó que "no alcanza con tener una oferta: las instancias de planificación son clave".

11 de febrero de 2026

LA NUEVA ETAPA DE "CASA SILVIA" . Omar Schamberger: del trabajo rural a construir una empresa que emplea a más de 300 personas

mask

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

mask
Pedro Giménez y la Alianza Francesa
SU FALLECIMIENTO

Pedro Giménez y la Alianza Francesa

11 de febrero de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

11 de febrero de 2026

 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026


LA BAJA DE LA EDAD DE IMPUTABILIDAD EN LA REFORMA PENAL JUVENIL . "Es un puntapié inicial para empezar a corregir las deficiencias del pasado", se afirma desde LLA

mask

ENTREVISTA CON EL INTENDENTE MUNICIPAL . "Para mí el mayor desafío que tiene Azul es generar empleo genuino", dijo Sombra

mask