4 de abril de 2024
Azul se prepara para vivir una nueva edición de la correcaminata solidaria a beneficio del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".
Organizada por la cooperadora de dicha institución, la cuarta edición se realizará el domingo 14 del corriente mes y será con inscripción previa para categorías masculina y femenina. La misma tendrá un monto de 1500 pesos. Y para ello ya están abiertas las inscripciones para participar de una de las competencias atlética más convocantes en la ciudad, que reúne a los amantes del running, con sus respectivas distancias.
Para participar de este evento, podrán registrarse a través del Instagram de dicha cooperadora, en el local de Borra Electricidad (Av. Perón 389), o por WhatsApp al 2281-502444 o 2281 65-0110. También podrán inscribirse los días sábado 6 y 13 en la plaza San Martín. Igualmente, el día del evento se inscribirá a partir de las 10 horas, con un valor de 2000 pesos.
La largada será a las 11 horas desde la Loma del Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, con un recorrido de 5 kilómetros para los corredores y de 3 km para quienes elijan la caminata. Estos últimos lo realizarán dentro del mismo parque.
Se premiará con trofeos a damas y caballeros del 1° al 5° puesto. En tanto que habrá un trofeo para él o la integrante del Hospital Materno Infantil mejor clasificado. Además, todos los participantes de la correcaminata recibirán medallas.
"Los esperamos para disfrutar de una jornada solidaria con sorteos, música, quiosco y en el más bello entorno de Azul", así es la invitación de la cooperadora del Hospital Materno Infantil para quienes concurran desde esta ciudad, como así también de diferentes ciudades aledañas.
El Municipio de Azul recuerda que este viernes 26 y el sábado 27 se realizará la 37° edición del Azul Rock, en el Balneario Municipal.
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
26 de diciembre de 2025
A fines del Siglo XIX preocupaban en Azul las constantes epidemias. En buena medida los casos se relacionaban con el agua contaminada que la población consumía. En 1898 ya se evidenció interés legislativo por la problemática, así como también la necesidad de contar con agua corriente segura. Luego de cuatro décadas se logró avanzar en la construcción del tanque ornamental de Obras Sanitarias de la Nación.
26 de diciembre de 2025
25 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
24 de diciembre de 2025
23 de diciembre de 2025