4 de abril de 2024

DEPORTES

DEPORTES. Vuelve la correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

Azul se prepara para vivir una nueva edición de la correcaminata solidaria a beneficio del Hospital Materno Infantil "Argentina Diego".

Organizada por la cooperadora de dicha institución, la cuarta edición se realizará el domingo 14 del corriente mes y será con inscripción previa para categorías masculina y femenina. La misma tendrá un monto de 1500 pesos. Y para ello ya están abiertas las inscripciones para participar de una de las competencias atlética más convocantes en la ciudad, que reúne a los amantes del running, con sus respectivas distancias.

Para participar de este evento, podrán registrarse a través del Instagram de dicha cooperadora, en el local de Borra Electricidad (Av. Perón 389), o por WhatsApp al 2281-502444 o 2281 65-0110. También podrán inscribirse los días sábado 6 y 13 en la plaza San Martín. Igualmente, el día del evento se inscribirá a partir de las 10 horas, con un valor de 2000 pesos.

La largada será a las 11 horas desde la Loma del Parque Municipal Domingo F. Sarmiento, con un recorrido de 5 kilómetros para los corredores y de 3 km para quienes elijan la caminata. Estos últimos lo realizarán dentro del mismo parque.

Se premiará con trofeos a damas y caballeros del 1° al 5° puesto. En tanto que habrá un trofeo para él o la integrante del Hospital Materno Infantil mejor clasificado. Además, todos los participantes de la correcaminata recibirán medallas.

"Los esperamos para disfrutar de una jornada solidaria con sorteos, música, quiosco y en el más bello entorno de Azul", así es la invitación de la cooperadora del Hospital Materno Infantil para quienes concurran desde esta ciudad, como así también de diferentes ciudades aledañas.


CROSS COUNTRY OLÍMPICO

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Ramiro Sottile, una semana a pura competencia

El azuleño primero estuvo participando en el Campeonato Mundial de la categoría Máster, que se realizó en la ciudad de Chillán, Chile. Siete días más tarde tomó parte del Campeonato Argentino, que se desarrolló en Mendoza. El representante de Azul terminó 22° y 6° respectivamente, en la divisional Máster C1.

9 de abril de 2026

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA. Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

ESTE DOMINGO ESTE DOMINGO

ESTE DOMINGO . Cultura y coleccionismo: llega la IV Feria del usado, vinilos y libros al Centro Salamone

El Centro de Interpretación Salamone será sede de la IV Feria del Usado, de vinilos y libros. Los responsables del evento y del espacio destacaron el crecimiento de esta propuesta que busca dinamizar el intercambio cultural y el coleccionismo en un entorno arquitectónico emblemático.

9 de abril de 2026

Condenas para los ocho integrantes de una  banda que cometió un raid delictivo en Azul
LUEGO DE QUE FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Condenas para los ocho integrantes de una banda que cometió un raid delictivo en Azul

9 de abril de 2026

Sigue el taller de tango en "El Ase"
TALLERES GRATUITOS

Sigue el taller de tango en "El Ase"

8 de abril de 2026

Un café con San Martín
SOCIEDAD

Un café con San Martín

8 de abril de 2026

"Hay que pensar que el manejo químico   de las malezas no puede ser el único"
ENTREVISTA AL INGENIERO AGRÓNOMO VÍCTOR JUAN

"Hay que pensar que el manejo químico de las malezas no puede ser el único"

8 de abril de 2026

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana
ADOLESCENCIA Y SITUACIONES AGRESIVAS EN LAS ESCUELAS (NOTA 2)

El bullying, puertas adentro: lo que sostiene la violencia cotidiana

8 de abril de 2026