MAÑANA

MAÑANA

Vuelven las Divisiones Inferiores

Luego del receso invernal retomarán la actividad de las cuatro categorías del fútbol menor la Liga. El primero de los cotejos, los que corresponden a la Décima, comenzará a las 11 horas. Los encuentros se desarrollarán en canchas de Azul, Cacharí, Chillar y de Tapalqué.

5 de agosto de 2022

La pelota volverá a rodar para los más chicos. Luego de varios sábados, siete para ser más precisos, las cuatro categorías de las Divisiones Inferiores del fútbol de Azul saldrán nuevamente a la cancha para disputar la primera fecha del Torneo Clausura.

Como es habitual, en cada sábado, la actividad comenzará a las 11 horas con el cotejo de Décima, división que es la encargada de dar el puntapié inicial a cada jornada. En esta ocasión los partidos se disputarán en canchas de Azul, Cacharí, Chillar y Tapalqué.

En este certamen se disputará a una sola rueda y enfrentándose todos contra todos. Las fechas del fixture son igual al del Torneo Apertura en el mismo orden, lo único que se modifica es la localía de los cotejos.

Al igual que el torneo inicial de la temporada, el reglamento establece que en las tres divisionales más chicas no habrá desempate, si empatan en la primera posición dos o más equipos todos serán los campeones. En tanto que en séptima se realizarán dos partidos para desempatar, sorteándose en la Liga la localía de los encuentros. Si llegan a ser más los conjuntos que igualen en la primera colocación se definirá el orden de los cotejos por la misma vía.

Estrellas de Juventud por segunda vez consecutiva, al igual que en Torneo Apertura, no estará presentando ninguna divisional, por tal motivo los equipos que tengan que enfrentarse frente a los Villa Fidelidad tendrán jornada libre.

Los elencos que defenderán los títulos conseguidos en el torneo inicial serán: Alumni Azuleño en Décima y Séptima División, Azul Athletic en Novena, y Boca Juniors en Octava. En esta jornada inicial, el albinegro estará visitando a Vélez Sarsfield, el xeneize con un equipo con muchas bajas se medirá con Sarmiento en Tapalqué, en tanto que la estrellita tendrá jornada libre.

Los encuentros, de esta primera fecha, se desarrollarán en las canchas de Azul (San José, River y Alumni), Cacharí (Porteño), Chillar (Independiente) y de Tapalqué (Sarmiento) en los siguientes horarios: Décima: 11, Novena: 12, Octava: 13.15, Séptima 14.30.

El programa de partidos

San José vs. Sportivo Piazza, en cancha de San José

River Plate vs. Chacarita Juniors, en cancha de River

Porteño de Cacharí vs. Atlético Tapalqué, en cancha de Porteño

Vélez Sarsfield vs. Alumni Azuleño, en cancha de Alumni

Sarmiento de Tapalqué vs. Boca Juniors, en cancha de Sarmiento

Independiente de Chillar vs. Cemento Armado, en cancha de Independiente

Libre: Azul Athletic


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

Codigo Perfil

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Codigo Perfil
Codigo Perfil

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

Codigo Perfil

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Codigo Perfil

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

Codigo Perfil

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.

Codigo Perfil