26 de mayo de 2023
Luego del acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo donde no hubo definiciones de candidaturas ni fórmulas por parte de la Vicepresidenta, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, compartió entrada la noche en su cuenta de Twittwe un spot en el que da cuenta de su intención -aunque sin confirmaciones- de que está listo para tomar "la posta" y sumarse a la lista de precandidatos presidenciales por el Frente de Todos. "Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione", escribió en Twitter.
El video lleva las voces de Néstor y Cristina Kirchner, mientras muestra imágenes de su actividad como funcionario
La frase que más resuena del spot es la que dijo Cristina Kirchner en una entrevista televisiva: "¿Qué espero? Que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta".
"La posta del trabajo y salario digno, de la producción, de la cultura y el arte, de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar la nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza", cierra el video. (DIB) ACR
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025