19 de noviembre de 2023

BALOTAGE 2023

BALOTAGE 2023. Xavier Cabrera: "Hoy se juegan dos modelos de país, completamente antagónicos"

El concejal electo de Unión por la Patria, Xavier Cabrera, sostuvo que "este es un día muy importante desde la recuperación de la democracia".

En declaraciones a EL TIEMPO, indicó que "es una de las elecciones más relevantes que estamos atravesando porque es en la que se juegan dos modelos de país, completamente antagónicos".

De ese modo refirió que, por un lado, se encuentra "un modelo que está asociado a los derechos de los trabajadores, a la salud y la educación pública. Y, por otro lado, una propuesta netamente de mercado, que ya conocemos, pero que propone hacer de Argentina un país al que no estamos acostumbrados".

Xavier Cabrera indicó finalmente que "lo importante es que se desarrollen estos comicios con toda la tranquilidad que se vienen desarrollando, pero también apelando siempre a la reflexión de nuestra comunidad sobre qué país queremos construir. Y en ese marco, también, pensar en el Azul que queremos para el futuro".

 El maíz podría recuperarse, la soja   caería y el girasol podría ser récord
CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026


COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO . 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

mask

SOLUCIONES INFORMÁTICAS Y MEDIO AMBIENTE . "La cooperativa está por dar el salto para convertirse en refuncionalizadora de RAEE"

mask

CROSS COUNTRY OLÍMPICO . Diez azuleños, en la apertura del campeonato provincial

mask
LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES

"Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

8 de marzo de 2026