19 de noviembre de 2023
El concejal electo de Unión por la Patria, Xavier Cabrera, sostuvo que "este es un día muy importante desde la recuperación de la democracia".
En declaraciones a EL TIEMPO, indicó que "es una de las elecciones más relevantes que estamos atravesando porque es en la que se juegan dos modelos de país, completamente antagónicos".
De ese modo refirió que, por un lado, se encuentra "un modelo que está asociado a los derechos de los trabajadores, a la salud y la educación pública. Y, por otro lado, una propuesta netamente de mercado, que ya conocemos, pero que propone hacer de Argentina un país al que no estamos acostumbrados".
Xavier Cabrera indicó finalmente que "lo importante es que se desarrollen estos comicios con toda la tranquilidad que se vienen desarrollando, pero también apelando siempre a la reflexión de nuestra comunidad sobre qué país queremos construir. Y en ese marco, también, pensar en el Azul que queremos para el futuro".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Policías del Comando de Prevención Rural local aprehendieron anoche a dos hombres, quienes poseían carabinas sin la debida autorización legal que usaban para la caza furtiva. Ambos recuperaron la libertad hoy sábado, después del mediodía.
23 de agosto de 2025
23 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
22 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025
21 de agosto de 2025