19 de noviembre de 2023

BALOTAGE 2023

BALOTAGE 2023. Xavier Cabrera: "Hoy se juegan dos modelos de país, completamente antagónicos"

El concejal electo de Unión por la Patria, Xavier Cabrera, sostuvo que "este es un día muy importante desde la recuperación de la democracia".

En declaraciones a EL TIEMPO, indicó que "es una de las elecciones más relevantes que estamos atravesando porque es en la que se juegan dos modelos de país, completamente antagónicos".

De ese modo refirió que, por un lado, se encuentra "un modelo que está asociado a los derechos de los trabajadores, a la salud y la educación pública. Y, por otro lado, una propuesta netamente de mercado, que ya conocemos, pero que propone hacer de Argentina un país al que no estamos acostumbrados".

Xavier Cabrera indicó finalmente que "lo importante es que se desarrollen estos comicios con toda la tranquilidad que se vienen desarrollando, pero también apelando siempre a la reflexión de nuestra comunidad sobre qué país queremos construir. Y en ese marco, también, pensar en el Azul que queremos para el futuro".

CULTURA LOCAL

CULTURA LOCAL. Se presenta una aventura geográfica: "La Odisea Temporal de Don Quijote en las Sierras Azulinas de Terra Argentea"

El panorama cultural de Azul se alista para un evento literario significativo este sábado a las 20 con la presentación del primer libro del escritor azuleño Cristian Ramírez.

3 de diciembre de 2025

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

AMBOS SE NEGARON A DECLARAR. Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

Cerca de 100 gramos de cocaína, marihuana ya fraccionada y lista para su comercialización, balanzas de precisión, elementos de corte, teléfonos y dinero en efectivo incautaron efectivos policiales durante un allanamiento donde los investigados fueron arrestados.

3 de diciembre de 2025

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la  tramitación de la acción de amparo contra DNV
SE CONOCIÓ LA RESOLUCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL DE AZUL

Ruta 3: se rechazó la cautelar, pero se ordenó la tramitación de la acción de amparo contra DNV

3 de diciembre de 2025

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial   será un instrumento más que va a tener Azul"
CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

Fue ordenada su prisión preventiva
UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

San José y Sarmiento ganaron el primer partido
PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025

"Todos alguna vez en la vida tienen    que hacerse un testeo voluntario"
DÍA MUNDIAL DE RESPUESTA AL HIV

"Todos alguna vez en la vida tienen que hacerse un testeo voluntario"

3 de diciembre de 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel
RUGBY: SEVEN DE LA REPÚBLICA 2025

La Uroba terminó 15° con varios azuleños en el plantel

3 de diciembre de 2025

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas
EN EL BALNERARIO MUNICIPAL

Se acerca una nueva edición del Torneo de Aguas Abiertas

3 de diciembre de 2025