19 de noviembre de 2023
El concejal electo de Unión por la Patria, Xavier Cabrera, sostuvo que "este es un día muy importante desde la recuperación de la democracia".
En declaraciones a EL TIEMPO, indicó que "es una de las elecciones más relevantes que estamos atravesando porque es en la que se juegan dos modelos de país, completamente antagónicos".
De ese modo refirió que, por un lado, se encuentra "un modelo que está asociado a los derechos de los trabajadores, a la salud y la educación pública. Y, por otro lado, una propuesta netamente de mercado, que ya conocemos, pero que propone hacer de Argentina un país al que no estamos acostumbrados".
Xavier Cabrera indicó finalmente que "lo importante es que se desarrollen estos comicios con toda la tranquilidad que se vienen desarrollando, pero también apelando siempre a la reflexión de nuestra comunidad sobre qué país queremos construir. Y en ese marco, también, pensar en el Azul que queremos para el futuro".
24 de marzo de 2026
24 de marzo de 2026
"En este nuevo aniversario, el número 50, de aquella noche tenebrosa, cuando se desató un tiempo al cual le dijimos Nunca Más, es necesario seguir construyendo los caminos sinuosos de Memoria, Verdad y Justica, en un marco de democracia que, aún con sus deudas largamente incumplidas, merece ser vivida para comprometer nuestros pasos en la búsqueda de una sociedad más justa", afirma el autor del siguiente artículo.
24 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026