30 de noviembre de 2021

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS . XXVI edición de la Fiesta Regional de las Colectividades

Las comunidades del Partido de Azul se organizaron para realizar un encuentro más de este tradicional encuentro.

Organizada por la Municipalidad y la Unión de Colectividades Azuleña se realizó el pasado domingo la XXVI Fiesta Regional de las Colectividades en el Complejo Cultural San Martín. El encuentro contó con distintos espectáculos, stands institucionales y la presencia de la Banda Combate de Perdriel.

Al dirigirse a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys felicitó al equipo de trabajo de la comuna y a los delegados de cada colectividad "por la predisposición, por el esfuerzo que hicieron para que esto sea un verdadero éxito, con un marco y acompañamiento tan importante".

En tanto remarcó que "somos parte de la entremezcla de cada una de las culturas que hoy nos representan en este evento y este país está forjado por nuestros inmigrantes".

Por su parte Sally Avalos, en representación de UCA, agradeció a todos los que hicieron posible la concreción de esta fiesta y señaló que "momentos como este son un soplo de vida y energía que nos reconforta y fortalece. Disfrutemos de este momento mágico, que nos transporte a otras tierras amadas".

De esta manera se mostró cada baile de cada país y todo se volvió una fiesta con muchos colores en el Complejo San Martín.

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS

RECLAMO DESDE EL BARRIO PLAZA OUBIÑAS . "La única verdad es la realidad"

21 de diciembre de 2025

EN EL HIPÓDROMO

EN EL HIPÓDROMO . Se definirá la Corona Cervantina

21 de diciembre de 2025

APOYO DESDE NACIÓN APOYO DESDE NACIÓN

APOYO DESDE NACIÓN . Una representación azuleña expuso proyectos en la Secretaría de Cultura

El pasado miércoles 17 del corriente mes, en la sede de la Secretaría de Cultura de la Nación (Palacio Libertad), invitados por ese organismo, fueron recibidos por el Subsecretario de Cultura, Luis Blanco, y el Director de Industrias Culturales, José Ignacio González Casali, los azuleños Luis Librandi, presidente de la Asociación Española de Socorros Mutuos, y José Bendersky, presidente de la Fundación del Teatro Español, a los efectos de interiorizar a la mencionada Secretaria de Cultura sobre los proyectos culturales que llevan adelante ambas instituciones.

21 de diciembre de 2025

UNA OBRA TEATRAL IMPULSADA DESDE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD . "La intención que nosotros tenemos es que la figura de Favaloro llegue a todos los lugares"

mask

LUEGO DE FIRMAR UN JUICIO ABREVIADO. Fue condenado a tres años de prisión de cumplimiento efectivo

mask
Tres hermanos, detenidos por juego clandestino
LOS INDAGARON ESTE SÁBADO Y NO DECLARARON

Tres hermanos, detenidos por juego clandestino

20 de diciembre de 2025

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025
Golf Club Azul

Fermín Guerendiain fue el mejor golfista del 2025

19 de diciembre de 2025

Lo que dejó el tricampeonato de San José
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Lo que dejó el tricampeonato de San José

19 de diciembre de 2025

Pareja está detenida por un robo
AMBOS TIENEN 18 AÑOS

Pareja está detenida por un robo

19 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

19 de diciembre de 2025

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"
ENTREVISTA A DIEGO SANTILLÁN, DIRECTOR DEL CFL 401

Los oficios, como "una oportunidad para el desarrollo de un proyecto laboral y de vida"

19 de diciembre de 2025

 Repararon el tomógrafo del Pintos
CLICK!

Repararon el tomógrafo del Pintos

19 de diciembre de 2025

CROSS COUNTRY OLÍMPICO

Dos azuleños campeones provinciales

17 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Taller de Lectura Museo Squirru

17 de diciembre de 2025