NOTICIERO VELOCISTA: BÁSQUET, BICHOS COLORADOS

El pasado sábado los equipos de inferiores de Velocidad y Resistencia participaron de la séptima fecha de la Liga Municipal de Básquet. En esta oportunidad la tira se desarrolló en el gimnasio de la calle Maipú y los visitantes fueron los equipos del  CEF 97 de la vecina localidad de Cacharí con las categorías U15 y U18 y el CEF 35 de Azul con Mini y U13.

Los equipos del rayo dorado fueron dirigidos por el profesor Emiliano Echarri acompañado por Augusto Bedini, mientras que el CEF 97 estuvo a cargo de su entrenador Federico Moles y el CEF 35 acompañado por la profesora Alejandra Gómez.

En una magnífica jornada basquetbolista los “bichos colorados” se impusieron en las tres categorías mayores mientras que el CEF 35 logró una destacada victoria con los más pequeños.

Resultados:

U18: Velocidad 98 – CEF 97. 21.

U15: Velocidad 58 – CEF 97. 16.

U13: Velocidad 50 – CEF 35. 8.

MINI: Velocidad 18 – CEF 35. 44.

Nuevamente la subcomisión de Básquet ganó su partido fuera del rectángulo de juego. Su tarea para recaudar fondos con la cantina y rifas hacen que el deseo de superación y crecimiento institucional no quede solo en un anhelo.

La próxima fecha los “bichos colorados” tendrán una parada difícil ante el  candidato del certamen, Chacarita, y de visitante. Los muchachos tendrán dos semanas para prepararse ante un respetuoso y digno rival aunque el dicho dice: “Sarna con gusto no pica”, pero estos “bichos colorados” sí.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *