NOTICIERO VELOCISTA: COLONIA DE VACACIONES

<
>

 

Durante la temporada estival, la actividad infantil de Velocidad y Resistencia se muda al predio del polideportivo del Club San Martín, para disfrutar de una propuesta acorde con las tan esperadas vacaciones de verano. Una propuesta que vale la pena comentar.

La Colonia de Vacaciones del Rayo cuenta con una matrícula de 160 niños divididos en grupos según su edad y con un plantel de 15 docentes que se encargan de asegurar para cada niño que las vacaciones sean vacaciones.

El objetivo central de la propuesta es netamente recreativo, con ejes transversales como la natación, actividades de vida en la naturaleza y juegos predeportivos.

Durante el transcurso de las cinco semanas que dura la iniciativa, además de realizar los juegos de campo e ingresos a las piletas diarios, la masa de colonos participan por semana de una o dos actividades recreativas extras donde se integran por medio de la recreación todos los presentes, haciendo que sea uno de los momentos más esperados del año. Por ejemplo: La visita de los Bomberos, mega carnaval de espuma, mega carnaval de agua, la visita de los Reyes Magos, los tradicionales campamentos entre otros.

Sin contar que hemos sido una de las primeras colonias actuales en incorporar la super lona enjabonada (FOTO) y la Fiesta de Disfraces, una velada especial para la integración de las familias, los alumnos y los docentes. Para el cierre, el gran fogón temático donde niños y adultos celebran un nuevo año de actividad.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *