Novena preparatoria de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario

 

Novena preparatoria de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario:

en el año de la Misericordia, se programó una serie de actividades hasta el jueves 6 de octubre. Hoy con el título “perdonar al que nos ofende” celebrará la entrega de rosarios a los niños de la ciudad y el campo que este año recibirán su primera comunión, presidida por nuestro Obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

A las 19 horas “Por las familias”, renovación de promesas matrimoniales en la capilla San Cayetano.

El domingo “Rezar por vivos y difuntos” a las 19 horas por los agentes que animan y embellecen la liturgia en la Capilla del Luján.

El lunes 3 de octubre “Dar buen consejo al que lo necesita. Corregir al que se equivoca a las 19 horas por los y las catequistas en la Capilla de Fátima.

El martes “Enseñar a que no sabe”, a las 16,30 horas Patronales de San Francisco. “Nos acompaña la Parroquia del Carmen y a las 19 horas por las e instituciones educativas. San Francisco, Sagrado Corazón, Inmaculada y San Cayetano”.

El miércoles 5 de octubre “Visitar a los enfermos. Visitar a los presos”. “Nos acompaña Parroquia de Lourdes”. A las 19 horas por los que acompañan a hermanos en su dolor: Pastoral de la salud y ministros de la eucaristía y pastoral penitenciaria.

El jueves 6 de octubre “Sufrir con paciencia los defectos del prójimo. Enterrar a los muertos. “Nos acompaña parroquia San Antonio”. A las 19 horas por los movimientos eclesiales. A las 19.45 celebración penitencial.

Todos los días se rezará la novena a las 18.30 y el rezo del Santo Rosario. Desde el lunes 3 al jueves 6 habrá adoración desde las 8.30 hasta las 19.

El 7 de octubre habrá procesión y misa. A las 15 será la concentración en torno a la imagen de Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la rotonda en las Avenidas Mitre y Cáneva.

A las 15.15 Inicio de la procesión con la imagen de nuestra patrona hasta nuestro templo mayor. A las 16 horas se realizará la celebración de la Santa Misa en honor de la Santísima Virgen del Rosario presidida por nuestro obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.

A las 17 horas Festejo fraterno, merienda comunitaria.

Por último a las 20 misa de la familia.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *