FINALIZÓ EL ENCUENTRO MOTOTURÍSTICO DE SEMANA SANTA

“Nuestras expectativas fueron superadas ampliamente”

 

Así lo expresó ayer a EL TIEMPO Alberto Mazzo, presidente de Quijotes del Camino, agrupación que por décimo año consecutivo tuvo a su cargo la organización del evento.

“Verdaderamente fue espectacular la participación. La gente se fue satisfecha y recibimos felicitaciones de todos lados. Los que vinieron a conocer el motoencuentro se fueron muy contentos por todo lo que vivieron. Además, tuvieron muy en cuenta el marco de tranquilidad en el cual se llevó a cabo el evento”, expresó Alberto Mazzo, presidente de Quijotes del Camino. NACHO CORREA  Finalizó exitosamente ayer la 28º edición del Encuentro Mototurístico de Semana Santa En Azul. Según se informó participaron de la actividad unas 1.800 motos.  NACHO CORREA
<
>
“Verdaderamente fue espectacular la participación. La gente se fue satisfecha y recibimos felicitaciones de todos lados. Los que vinieron a conocer el motoencuentro se fueron muy contentos por todo lo que vivieron. Además, tuvieron muy en cuenta el marco de tranquilidad en el cual se llevó a cabo el evento”, expresó Alberto Mazzo, presidente de Quijotes del Camino. NACHO CORREA

Entre otras cosas informó que -si bien hasta ayer no tenían los números concretos- de la iniciativa participaron aproximadamente unas 1.800 motos. “Muchos nos dijeron que sigamos con esto, que no lo dejemos nunca. Eso te da muchas pilas para continuar adelante”, apuntó también. Además habló sobre la campaña solidaria que se desarrolló con el objetivo de colaborar con los afectados por la inundación en Comodoro Rivadavia.

 

Con marcado éxito culminó ayer la 28º edición del Encuentro Mototurístico de Semana Santa en Azul. La actividad fue organizada nuevamente -décima ocasión consecutiva- por los “Quijotes del Camino”.

Los integrantes de esa agrupación aún continuaban anoche trabajando, aunque sostuvieron que el cansancio generado por el esfuerzo desplegado durante estos cuatro días podía respaldarse largamente en la satisfacción surgida del resultado más que positivo que deja como balance la propuesta. Ante ese escenario, y en diálogo con EL TIEMPO, Alberto Mazzo, se refirió a la iniciativa y entre otras cosas destacó que se superaron ampliamente las expectativas que tenían desde el grupo del cual forma parte.

“Fue espectacular la participación”

“Todavía no tenemos números precisos y concretos, pero nuestras expectativas fueron superadas ampliamente. Pensábamos que por las cuestiones climáticas adversas que había en muchas zonas quizás iba a venir menos gente, pero muchos llamaron antes de salir para saber cómo estaba el tiempo acá y se vinieron”, comenzó diciendo Mazzo.

Asimismo informó que -si bien hasta ayer no tenían los números concretos- del encuentro participaron aproximadamente unas 1.800 motos.

“Verdaderamente fue espectacular la participación. La gente se fue satisfecha y recibimos felicitaciones de todos lados. Los que vinieron a conocer el motoencuentro se fueron muy contentos por todo lo que vivieron. Además, tuvieron muy en cuenta el marco de tranquilidad en el cual se llevó a cabo el evento”, expresó.

La faceta solidaria  del evento

Por otro lado, el titular de Quijotes del Camino hizo hincapié en que los moteros colaboraron en gran forma con la campaña que se desarrolló con el objetivo de colaborar con los afectados por la inundación en Comodoro Rivadavia.

“Nos trajeron muchas cosas de las que estábamos juntando. Hasta una camioneta repleta de víveres”, dijo Mazzo, quien inmediatamente agregó que la gente de esta ciudad también aportó su granito de arena en torno a esta iniciativa solidaria. Antes del encuentro, la campaña tuvo como escenario el boliche bailable de Yrigoyen casi Moreno. “La verdad que la gente ahí se portó maravillosamente bien. Llevaron alimentos, ropa, agua. Llenábamos las camionetas”, comentó el presidente de la agrupación organizadora del encuentro, y paso seguido les agradeció a los propietarios del mencionado local.

A su vez, Mazzo señaló que ahora comenzarán a clasificar las donaciones y cuando finalicen ese trabajo  “saldremos para Comodoro Rivadavia”.

“Cansados pero felices”

En otro tramo de la charla con este matutino Mazzo manifestó que “estamos cansados, molidos, pero felices” y dejó en claro que fue muy positivo el acompañamiento de los azuleños para que el encuentro haya sido un verdadero éxito.

“Muchos nos dijeron que sigamos con esto, que no lo dejemos nunca. Eso te da muchas pilas para continuar adelante”, aseguró el presidente de la agrupación Quijotes del Camino.

Mazzo también dejó en claro que cuando se concluya con todo lo que se ha programado  (el viaje a Comodoro inclusive) vendrán unos días de descanso para los integrantes de la agrupación, pero al parecer…no serán muchos.

“Pararemos un mes y ya arrancamos a organizar de nuevo para el año que viene. Cuando estás cansado por ahí decís largo todo, pero el cariño y las felicitaciones que recibís; cuando ves que la gente se va contenta; que los que vienen por primera vez te dicen que no van a  dejar de venir nunca más…eso te levanta el ánimo y te da muchas fuerzas para continuar”, resaltó.

“Los comerciantes trabajan muchísimo”

Sobre el final de la entrevista con este diario, Mazzo hizo alusión al significativo movimiento comercial que se produce merced al encuentro mototurístico de Semana Santa. “Nos comentan los comerciantes que trabajan muchísimo. El viernes a la noche, por ejemplo, salieron cuatro moteros y no encontraron un lugar para ir a cenar, estaba todo completo”, acotó en ese contexto y añadió que “además salen, pasean y compran”.

Por último indicó que “son 1.800 moteros a los que aproximadamente hay que sumarle la mitad más porque muchos vienen acompañados. E incluso, hay muchos que no tienen la moto, se vienen en auto y ahí capaz que llegan unas cuatro personas. Es mucha la gente que está en la ciudad exclusivamente durante estos cuatro días”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *