NUEVA CORRECAMINATA SOLIDARIA POR BAUTI Y CEFE

Anabella Sánchez y Noelia Gallours presentaron a la Correcaminata Solidaria por Bauti y Cefe, que se realizará el próximo domingo. LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL
<
>
Anabella Sánchez y Noelia Gallours presentaron a la Correcaminata Solidaria por Bauti y Cefe, que se realizará el próximo domingo. LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL

Este domingo 9 de abril, se llevará a cabo en nuestra ciudad la segunda correcaminata a beneficio de los mellizos Bautista y Ceferino Vera, quienes precisan de un costoso tratamiento con células madre en China para poder recuperar su visión.

Por este motivo, en la Dirección de Deportes se presentó esta competencia y lo hicieron la titular del área Noelia Gallours y la madre de los niños Anabella Sánchez brindaron detalles de la movida.

En este sentido, Gallours explicó que luego de la exitosa primera correcaminata realizada el año pasado “los papás se han acercado nuevamente a la Dirección de Deportes y hemos organizado esta actividad, así que estamos muy contentos de poder sumar e invitar a la comunidad de poder participar”.

Asimismo, precisó que la inscripción tiene un costo de 50 pesos y puede realizarse durante esta semana en la oficina de Avenida 25 de Mayo 621, en el horario de 8 a 14, hasta el día viernes; o bien, el día de la competencia hasta media hora antes del inicio.

La largada está programada para las 10:30 desde el Veredón Municipal y la distancia a correr es de 5 kilómetros.

En tanto, Sánchez contó que tienen una buena expectativa para este domingo ya que en la actividad realizada en octubre último lograron recaudar un importante monto.

A su vez, recordó que en su campaña solidaria bajo el lema “Todos por Bauti y Cefe, Bellos milagros que ocurrirán” ya han sumado 520 mil pesos y les está faltando aproximadamente la mitad.

Por último, destacó que ambos niños, que padecen de retinopatía del prematuro de grado 5, llevan una vida normal, van a la escuela y se encuentran bien.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *