Nueva edición de la Feria Paseo de Compras Cervantes

 

 

ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
ARCHIVO EL TIEMPO

Debido al éxito y la demanda de los clientes por mayor presencia de la Feria Paseo de Compras Cervantes, los microemprendedores que en ella se nuclean decidieron agregar una fecha más por mes, a partir de este sábado 20 con la realización de la 82ª edición de este encuentro del productor al consumidor en la entrada al SUMAc.

De esta manera, las ferias se llevarán a cabo segundos y terceros sábados de cada mes.

El Paseo de Compras Cervantes es impulsado por la Subsecretaría de Producción, Empleo y Turismo; la Dirección de Cultura; la Asociación Civil “Cervantes” y el programa Prohuerta INTA AER Azul, en el marco de la Economía Social y Solidaria.

Habrá indumentaria, panificados, pastelería, artesanías en general, mermeladas, dulces y bebidas artesanales, hilados y tejidos, entre otros rubros.

Asimismo, el grupo Huerteros Orgánicos de Azul ofrecerá al público su producción de verduras de estación, plantines, aromáticas, plantas de interior y jardín, cactus y crasas, huevos de campo, productos regionales de Cuyo y quesos caseros a precio justo.

La feria se desarrollará en la vereda del ingreso al SUMAc, en Avenida 25 de Mayo y San Martín, en el horario de 9 a 13:30 horas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *