NUEVA FECHA DE PICADAS EN EL FRANCO

 

El autódromo Oscar “Cacho” Franco se convertirá nuevamente este domingo en el escenario de una fecha de Picadas Legales, competencia que es organizada por el equipo de Argentina Drag, y permitirá que se viva un domingo a pura velocidad.

Las pruebas matutinas, que comenzarán a las 10 horas –a las 9 se abrirá la inscripción- marcaran el desarrollo de las distintas clases que competirán por los trofeos y una suma de dinero que se pone en juego para cada clase.

Para esta oportunidad, se han convocado motos de baja cilindrada que se acercarán de distintos puntos de la provincia para demostrar todo su potencial y desafiar a las distintas motos de la ciudad y la zona que brindarán apasionantes duelos en dos ruedas.

A partir de las 12 comenzarán las categorías de los autos. Se contará con la participación de pilotos de Mar del Plata, Tandil, Necochea, Bahía Blanca y Tres Arroyos. Esto hará que se vean duelos muy buenos en un ambiente familiar.

El autódromo se habilitará a las 9 y la entrada tendrá un costo de $150 la general y $100 los jubilados y Damas, los menores de 12 no pagan entrada y habrá servicio de cantina para toda la familia.

La inscripción saldrá $300 y la pulsera médica $ 300. Los pilotos que viajen más de 300 kilómetros no tendrán que abonar la inscripción. Los pilotos no pagarán ni entrada ni estacionamiento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *