PÁDEL

Nueva fecha, nuevos campeones

María Siris, Mariana Ruiz, Romina Arce y Verónica Rivas protagonizaron la final en Damas.
<
>
María Siris, Mariana Ruiz, Romina Arce y Verónica Rivas protagonizaron la final en Damas.

Cuatro torneos le dieron forma a una nueva fecha del primer Grand Prix, que es organizado por la Asociación Azuleña de Pádel y que se desarrolló en los dos complejos de la ciudad.

Los que celebraron el título en esta jornada fueron: Irigoyen – Fernández en 7ma Libre; Ruiz – Siris en Damas; Costa – Luis en 5ta Juniors; y Seoane – Schagorodsky en 5ta y 4ta Libre.

El certamen de 7ma. Libre se desarrolló en el Oasis Pádel y tomaron parte un total de 7 parejas, que fueron divididas en dos zonas.

En uno de los encuentros de las semifinales, Irigoyen – Fernández doblegaron a Castro – Aranza por 5/7, 6/3 y 6/2. El otro cotejo de esta anteúltima fase Campos – Campos vencieron a López – López por 6/0, 3/6 y 6/4.

En la final, la dupla conformada por Irigoyen – Fernández le ganó a Campos – Campos por un doble 6/2 y se quedaron con el título de la divisional en esta nueva fecha de la divisional.

Por su parte, el torneo de Damas se disputó en el Pádel Zoom y del mismo participaron un total de 6 duplas, que fueron divididos por los organizadores en dos zonas.

En semifinales resultaron ganadores las duplas Ruiz – Siris y Arce – Rivas. Las primeras le ganaron a Carrera – Angeli por 6/3 y 6/4; en tanto que las segundas doblegaron a Veinovich – Otamendi por 3/6, 6/1 y 6/4. .

En el cotejo decisivo, la pareja integrada por Ruiz – Siris derrotó, en un entretenido y parejo partido, a la integrada por Arce – Rivas por 6/1, 4/6 y 6/3 para quedarse con el certamen.

En el certamen de 5ta Juniors tomaron parte un total de 14 parejas que fueron divididas en 4 zonas y se desarrolló en Oasis Pádel.

En los cruces de semifinales resultaron vencedoras las duplas Costa – Luis y Ortiz – Bevacqua. Los primeros le ganaron a Patera – Hernández por un doble 6/4; por su parte, los segundos vencieron a Pedrozo – Moreira por un doble 6/3.

En la final, la pareja Costa – Luis mostró un juego sólido que le permitió quedarse con la victoria por 6/3 y 6/3 ante Ortiz – Bevacqua.

En el restante torneo se unieron las categorías 5ta y 4ta Libre. Del certamen tomaron parte un total de 6 parejas que fueron divididas en 2 zonas y se desarrolló en Pádel Zoom.

En la anteúltima instancia, Arriaga – Arpaía superaron a Taillade – Pomphile por 6/4, 5/7 y 6/3. En el restante cruce de esta instancia, Seoane – Schagorodsky vencieron a Díaz – Maddio por 3/6, 6/3 y 6/4.

En el encuentro final, la dupla conformada por Seoane – Schagorodsky le ganó a la pareja Arpaia – Arriaga por 7/6 y 6/4, en un entretenido cotejo.

Esta fin de semana no habrá actividad local porque se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata el campeonato Provincia de Libres, donde jugadores azuleños estarán representando a la AAP en el certamen.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *