Nueva jornada de  Orientación Jurídica Gratuita  en dos barrios de Azul

El Centro de Orientación Jurídica Gratuita de la Facultad de Derecho llevará a cabo una nueva jornada de asesoramiento y derivación en dos barrios de la ciudad de Azul.
La jornada de orientación está prevista para este sábado -de 11 a 13- en el Centro Catequístico Santa Teresita del Barrio Villa Piazza, sito en calle Salta e Industria y en el Centro de Desarrollo Infantil San José, sito en calle Laprida 743 también en el mismo horario. El objetivo de la actividad es atender a las personas que asistan y orientarlas sobre las características de su problemática y posibles soluciones a la misma. La actividad es libre, gratuita y abierta a la comunidad. De esta forma, el servicio de la Facultad pretende ser un espacio de escucha en el cual es indispensable dar certidumbre a las personas sobre su situación, que puedan conocer los derechos que las asisten, y finalmente intentar encausar el conflicto a una composición adecuada.  Esta jornada es parte de las actividades previstas en el Programa de Promoción de Derechos y Acceso a Justicia, que vincula a la Facultad de Derecho de la UNICEN con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD 16/022)
“Es de destacar que los profesionales de la Facultad de Derecho que participen de la jornada tienen expresamente prohibido tomar casos para sí o derivar a un profesional en particular”, se concluyó.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *